PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre i-Joy Planet II

basicuser
27/01/13, 19:40:07
Hola a todos.

A mi sobrino le trajeron una i-Joy Planet II los reyes y tengo dos preguntas para que alguien me pueda ayudar.

Mientras navega por internet via WIFI recibe constantemente FCs y despues de pulsar en Esperar continua navegando hasta el siguiente. Tanto con el navegador que viene de Stock como con Chrome, descargado desde el Store. Lo curioso es que si navegas tambien por Wifi pero estando conectado a el movil (Android) y la Zona Wifi va perfectamente. ¿Hay algo que tocar para que funcione bien?.

La otra pregunta es sobre la rom. En i-Joy no hay actualizaciones para este modelo y mi pregunta es si alguien sabe si es compatible con alguna otra tablet para hacerle el root y despues flashear una rom mas actual y depurada (ahora viene con ICS 4.0.4, pero como comentaba antes, no va fina).

Si alguien me puede ayudar en alguna de las dos cosas :dios::dios::dios:

Lorenesti
01/02/13, 13:48:57
Ni idea...escríbeles a [email protected] a ver que te contestan

rrooyy
01/05/13, 00:33:28
Encontraste alguna solución? A mi me pasa lo mismo, no es un force close, es como que se queda pensando y tienes que darle a esperar para que avance, muy raro.

He mirado por la web y no aparece nada, alguien sabe si es un clon de otra tablet china?

Grácias