PDA

Ver la Versión Completa : Madrid: ¿una buena academia de informática?

JamworkS
23/06/09, 12:38:44
Pues eso, que me he cansado de buscar.

Quiero hacer cursos, a poder ser presenciales o semi, en Madrid (en cualquier lado) y por lo que veo lo que se lleva ahora es todo online. O sea, que si tienes problemas o no entiendes algo, búscate la vida.

Me gustaría aprender Linux, CSS, Java, Photoshop, Dreamweaver, etc, todo lo que tenga que ver con Web e Informática.

¿Alguno me recomienda alguno?

Soy un pesado, lo sé.

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.

paspasito
23/06/09, 12:43:34
Buena opción esa amigo JamworKs, el saber no ocupa lugar. Te animo a que aprendar para luego darnos clases particulares :ok:

evilflipper
23/06/09, 12:54:13
Yo he estudiado programacion en CICE de madrid y los cursos son bastante buenos. Las instalaciones son bastante buenas y sus profesores de buena calidad. Altamente recomendada. De todos modos veo que tus gustos de informatica son muy diversos xD . Yo te recomiendo que antes de empezar cualquiera de los cursos te informes un poco sobre cada programa que quieres aprender, ya que estos cursos son bastante costosos y podrias perder mucho dinero si empiezas uno y luego no te gusta.

Por ultimo, personalmente pienso que los cursos son una muy buena forma de enterarte de las posibilidades que tiene un programa o tecnologia, pero no sirven de NADA si no estudias mucho por tu cuenta lo que te van enseñando en el curso, ya que este tipo de cursos cubren muchisimo temario en poco tiempo y como te despistes un poco te quedas atras rapidamente y no te enteraras de nada.

Un saludo

JamworkS
23/06/09, 12:59:10
Yo he estudiado programacion en CICE de madrid y los cursos son bastante buenos. Las instalaciones son bastante buenas y sus profesores de buena calidad. Altamente recomendada. De todos modos veo que tus gustos de informatica son muy diversos xD . Yo te recomiendo que antes de empezar cualquiera de los cursos te informes un poco sobre cada programa que quieres aprender, ya que estos cursos son bastante costosos y podrias perder mucho dinero si empiezas uno y luego no te gusta.

Por ultimo, personalmente pienso que los cursos son una muy buena forma de enterarte de las posibilidades que tiene un programa o tecnologia, pero no sirven de NADA si no estudias mucho por tu cuenta lo que te van enseñando en el curso, ya que este tipo de cursos cubren muchisimo temario en poco tiempo y como te despistes un poco te quedas atras rapidamente y no te enteraras de nada.

Un saludo

Gracias por tu recomendación.

He estado en CICE en las oficinas que tienen detrás del hospital de la princesa, y la verdad cuando pedí hablar con alguien me dijeron que no, que allí no atendían y que tenía que solicitarlo por teléfono.

También pedí algo de info, algún folleto y no me dejaron llevarme unos muy bonitos encuadernados, que parecían cuentos de niños.

O sea, que la primera impresión fue muy mala. He decir que fuí allí recomendado por varias personas, así que se ve que la enseñanza es buena, pero lo que es el trato al cliente no lo es tanto.

Con respecto a mis gustos, lo que quiero hacer es todo lo que tenga que ver con la Web. Mis gustos son amplios, pero creo que a la vez concisos. Sé bastante de informática como para saber lo que quiero, así que sería tan sólo el tema de sentarme a ver qué me enseñan, porque para ver algo que ya sé, prefiero gastarme la pasta en el Lizarrán xD.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
23/06/09, 13:26:13
UP!!!

paquedo
23/06/09, 13:44:38
Pues yo te hago dos recomendaciones y bastante baratas.
Hace unos años hice un curso de PHP (a distancia pero con tutores) y aprendí muchisimo y fue bastante barato. Lo hice a través del IMEFE en Jaén, he estado buscando pero no encuentro su web. Cuando me vine a Madrid, tenía uno de Java empezado (que también estaba muy bien) y miré para continuarlo (cosa que al final no hice) y aquí en Madrid tenían oficina, pero no recuerdo donde. Es público y depende del Ministerio de Educación y Ciencia.
La otra opción es Sunion-Gesfor, son cursos gratuitos para trabajadores o desempleados. Con ellos he hecho 2 de administración de bases de datos (presenciales) y 2 de java (online) y todos muy bien.
Espero que te sirva.
Mucha suerte.

JamworkS
23/06/09, 13:47:34
Pues yo te hago dos recomendaciones y bastante baratas.
Hace unos años hice un curso de PHP (a distancia pero con tutores) y aprendí muchisimo y fue bastante barato. Lo hice a través del IMEFE en Jaén, he estado buscando pero no encuentro su web. Cuando me vine a Madrid, tenía uno de Java empezado (que también estaba muy bien) y miré para continuarlo (cosa que al final no hice) y aquí en Madrid tenían oficina, pero no recuerdo donde. Es público y depende del Ministerio de Educación y Ciencia.
La otra opción es Sunion-Gesfor, son cursos gratuitos para trabajadores o desempleados. Con ellos he hecho 2 de administración de bases de datos (presenciales) y 2 de java (online) y todos muy bien.
Espero que te sirva.
Mucha suerte.
Muchas gracias amigo. Los tendré en cuenta.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
23/06/09, 15:44:02
up!!!!!

JamworkS
23/06/09, 22:44:22
up!!!!

JamworkS
24/06/09, 08:59:54
up!!!

JamworkS
24/06/09, 11:10:01
up!!

JamworkS
29/06/09, 11:53:00
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

evilflipper
03/07/09, 01:18:15
que raro que te trataran asi de mal en cice Jamworks... quiza la secre no estaba de buen humor o han cambiado de gerencia :S

Yo hice un curso de programacion de videojuegos que la verdad fue de mucho provecho, y siempre me informaron de todo, incluso podias hablar con el director de la academia para que te explicara de que iba el curso etc.
Tambien te podias llevar los catalogos que parecen libros para niños ;)

Pues no se que decirte, el sitio esta muy bien, aunque yo iba a la de povedilla 4 que es la que esta cerca de la casa de la moneda y el palacio de los deportes, ya que ahi es donde dan programacion, creo que por la calle princesa solo dan 3DMax, photoshop, etc.

Suerte con la busqueda del curso.