Ver la Versión Completa : Consumo aplicación maps en padfone 2
sirclon
27/01/13, 19:26:55
Me gasta siempre en torno a un 30 sin abrirla... Y si desactivo cualquiera de los 3 flag que hay en las opciones de ubicación tarda una eternidad en posicionar o no me posiciona. Os ocurre lo mismo?
lord_neno
28/01/13, 00:05:58
Eso es el maravilloso mundo de las mierdapp de google, a veces es google+, otras veces maps.. xDD
Pero we, el maps se activa siempre que alguna app quiera acceder al gps, asi que posiblemente el problema sea alguna app que intenta localizar.. Si desactivas los 3 flags claro que no te posicionará porque no usa el GPS ni la localización por antenas ni wifi ni leches xDDD.
Si quieres ahorrar algo de bateria solo tienes que desactivar el flag de "satelites GPS" o en el menú de acceso rápido "GPS" a secas.
sirclon
28/01/13, 17:21:35
Eso es el maravilloso mundo de las mierdapp de google, a veces es google+, otras veces maps.. xDD
Pero we, el maps se activa siempre que alguna app quiera acceder al gps, asi que posiblemente el problema sea alguna app que intenta localizar.. Si desactivas los 3 flags claro que no te posicionará porque no usa el GPS ni la localización por antenas ni wifi ni leches xDDD.
Si quieres ahorrar algo de bateria solo tienes que desactivar el flag de "satelites GPS" o en el menú de acceso rápido "GPS" a secas.
El problema es que si dejo solo la de gps la app de maps no me posiciona, tengo que tener las 3 marcadas para que me funcione... A ver si rooteo y lo apaño con el autostart que es mano de santo
lord_neno
28/01/13, 17:34:00
depende, las otras dos usan la red para el A-GPS, lo que hace que detecte muchísimo más rápido, con solo GPS tarda más si está en una zona donde no hayas localizado antes por GPS (guarda las coordenadas habituales).
para pegarle un reseteo y descargar los datos a-gps manualmente había una app, GPS Status creo que era, que va muy bien, pero amos, con las 3 no deberías tener problemas.
sirclon
29/01/13, 10:07:06
depende, las otras dos usan la red para el A-GPS, lo que hace que detecte muchísimo más rápido, con solo GPS tarda más si está en una zona donde no hayas localizado antes por GPS (guarda las coordenadas habituales).
para pegarle un reseteo y descargar los datos a-gps manualmente había una app, GPS Status creo que era, que va muy bien, pero amos, con las 3 no deberías tener problemas.
Si con las tres funciona de maravilla... Pero sin usar la app me chupa bastante batería...
lord_neno
29/01/13, 12:59:09
Mira si tienes alguna otra app que geolocalice activada (el facebook suele hacerlo por ejemplo), cada vez que una app intenta geolocalizar usa el maps.
Yo lo que hago es desactivar solo la de GPS desde el menú rapido de la barra de arriba, aunque ultimamente lo llevo siempre activado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.