PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton vol.+ para fotos en camara stock 4.1.2


torres88
27/01/13, 19:12:12
Me gustaria saber si hay algun mod o algo para usar el boton de subir volumen para sacar fotos porque es un rollo lo de pulsar en la pantalla. Muchas gracias.

eLeDuSH
27/01/13, 20:26:01
me sumo al pedido

torres88
29/01/13, 01:52:48
Me refiero a la version nueva de la camara que viene con la actualizacion oficial. Nadie sabe nada?

ELCOFLA3132
31/01/13, 03:57:43
Buenas, he estado revisando y en la Cámara q trae por defecto la JB del Galaxy S2 no tiene esas opciones. Más le instale la Camera Zoomx FX la cual si tiene para configurar asi como lo deseas.

Lo otro que he buscado es como silenciar la Cámara tanto la Nativa como la que Instale y no he podido si alguien sabe como se le agradecería :D:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

torres88
05/02/13, 00:33:00
Muchas gracias pero yo lo que busco es para la camara stock a ver si hay alguien que nos pueda ayudar porque creo que no soy el unico que lo busca

live_is_life
05/02/13, 15:11:34
Tanto para el botón de volúmen como "shooter" como para el tema de quitar el sonido, la mejor opción que veo es usar "Camera ICS" o "Camera JB", que son las cámaras "de serie" de ICS y JB respectivamente, con algún retoque, supuestamente.

Con ellas puedes personalizar el uso de los botones de volumen y quitar el sonido de disparo. Además son "las originales", no como otras apps que dejan bastante que desear.

En Blackmart Alpha, Apetoide, o pagando en el Play puedes hacerte con las versiones "+" que no traen banner.

Saludos