PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionalidad del Lumia 900


neoboyx
27/01/13, 18:49:55
Una pregunta a los poseedores del Nokia Lumia 900, que tal les ha salido el equipo, es funcional? como va con el whatsapp? se traba o tiene lentitud?

sergio35
27/01/13, 19:44:52
El Nokia Lumia 900 tiene un Hardware muy bueno, buena batería, camara, pantalla, etc. El GPS, red movil, wifi, BT, etc los pilla rapido y con fuerza.

Tiene un software y aplicaciones excelentes, fluidas y bonitas. Prácticamente hay de todo lo que necesito.

Pero precisamente el Whatsapp no funciona tan bien como en Android. ¿Pq?, pues pq no tiene una multitarea real y Whtpp necesita multitarea para trabajar en segundo plano. Esto se traduce en que cuando enciendes el teléfono, lo primero que tienes que hacer es ejecutar Whtpp y si lo usas con 3G, recibirás los mensajes en segundo plano sin problemas, trabas o lentitud. Si usas Wifi, tendrás que ejecutar la app para ver los mensajes, no recibes mensajes en segundo plano, una vez abierto funciona sin problemas..

Estamos a la espera de WP 7.8 y que mejoras trae.

Yo en general muy satisfecho, me gusta bastante mas que mi anterior Xperia con Android.

Espero haberte ayudado

macod9
31/01/13, 19:42:26
yo lo tengo hace una semana y estoy encantado, he pasado de un samsung galaxy s2 a este lumia y muy contento y windows phone sorprende gratamente

Jok3r_pok3r
02/02/13, 06:42:53
el terminal va muy bien pero te recomendaria mejor un lumia 800 que ademas son mas baratos,en casi todas las facetas es mejor menos en tamaño de pantalla,puedes mirar las comparaciones por internet.yo estube dudando entre el 800 y el 900 y me pille el 800.

edito: desde el viernes tengo los dos por un regalo que me han echo y tengo que decir que el aumento de pantalla viene bien para muchas app pero le pasa factura la resolucion.

sergio2672
04/02/13, 03:09:35
hola no entiendo como pueden decir que el lumia 900 es un buen celular cuando en funcionalidad y manejo un simple galaxy s2 le pasa por arriba yo cambie del s2 al lumia 900 y la verdad que al dia de hoy me arrepiento totalmente ya que me defraudo por completo la bateria dura poco y nada vive conectado permanentemente y no podes desactivar las aplicaciones en segundo plano o sea no tiene una aplicacion que administre las tareas en ejecucion un fiasco total con este nokia y que terrible celular no pueda hacer algo tan basico como mndar una foto por BTla verdad no exciste un desastre y encima cantidad de aplicaciones que en android funcionan perfectamente aca simplemente porque al señor windows se le canto no andan y por si fuera poco no podes cambiar el tono de sms o de email por el que uno quiera coasa que en el s2 teniaun rington para cadqa cuenta de email un dddeeesssaaassstttrrreee total por parte de nokia meterse con windows
opinion de un usuario totalmente desconforme con un celular que te lo venden recontra caro y no sirve mas que para hablar y no mucho que te quedas sin bateria
saludos

davquecol
05/02/13, 01:25:57
Compañero, ni caso. Tengo un lumia 900 actualizado a wp 7.8 y barre a cualquier galaxy s2 que se le ponga por delante. La conexión a internet es super rápida. El whatsapp tarda 4 segundos en abrirse y si lo dejas en segundo plano dandole a la flechita izquierda lo tienes en un plis. La robustez del terminal es genial. Es bastante mejor que el lumia 800, lo único que echo en falta es la preciosa pantalla curva totalmente integrada en el policarbonato de ese lumia 800, que también es precioso. Las app de twitter y facebook van de 10, si quieres usarlas claro ya que este telefono trae msn, twitter y facebook de forma nativa. Para mí es una completa maravilla de terminal con una cámara que es genial. Un saludo y espero que disfrutes con cualquier compra que hagas ;)

sergio35
05/02/13, 18:54:23
Es un pedazo de movil, mucho mas exclusivo que cualquier terminar Android, gran calidad de hardware, etc etc.

Ahora bien, es un terminal serio, casi profesional, para gente que usa un smartphone en usos específicos de smartphone (Navegación, Web, Fotografia, Redes, Office, etc), si lo que buscas en un teléfono para jugar a lo último que sale, cambiarle los tonos de los sms, o hacerte Root, pues búscate cualquier Android.

Por cierto, que me expliquen que tiene mejor un 800 que un 900, salvo el precio.

Jok3r_pok3r
08/02/13, 11:29:23
Compañero, ni caso. Tengo un lumia 900 actualizado a wp 7.8 y barre a cualquier galaxy s2 que se le ponga por delante. La conexión a internet es super rápida. El whatsapp tarda 4 segundos en abrirse y si lo dejas en segundo plano dandole a la flechita izquierda lo tienes en un plis. La robustez del terminal es genial. Es bastante mejor que el lumia 800, lo único que echo en falta es la preciosa pantalla curva totalmente integrada en el policarbonato de ese lumia 800, que también es precioso. Las app de twitter y facebook van de 10, si quieres usarlas claro ya que este telefono trae msn, twitter y facebook de forma nativa. Para mí es una completa maravilla de terminal con una cámara que es genial. Un saludo y espero que disfrutes con cualquier compra que hagas ;)

el 900 mejor que el 800??? en que??? tio por que tu tengas un 900 no digas que es mejor,la unica diferencia es la pantalla y el marco ese tan feo que le han puesto al 900 por no tener pantalla curva...

ademas por tener la pantalla mas grande se ve peor por que tienen la misma resolucion.

si quieres te traigo un millar de comparativas diciendo que el 800 es mejor que el 900 en todo y no echas por aficionados si no por profesionales

davquecol
09/02/13, 15:28:15
Compañero el 900 es bastante mejor que el 800. En primera instancia por tener cámara delantera, lo que aumenta su funcionalidad de cara a redes sociales o a utilizar skype por ejemplo. Por otro lado, he puesto un 900 al lado de un 800 y la diferencia de resolución es realmente inapreciable, los negros se mantienen perfectos y los colores vivos y resueltos, por tanto esta pantalla más grande es una ventaja. El marco que dices que es feo separa la pantalla del terminal un poco de una posible caída frontal, por lo que además de ser un anclaje seguro en el montaje es un sistema físico de salvaguarda. Por otro lado tienes una cámara que es bastante mejor que la del lumia 800 y se nota mucho, cuando quieras te hago una comparativa. La velocidad de descarga y carga en internet es otro factor a tener en cuenta, el lumia 900 barre al 800 y a muchos otros teléfonos, les gana en este aspecto, 50 mb/s de descarga y 25 mb/s de subida, bestial. La robustez del 900 es igual a la del 800, mismos materiales. Por último más vida en la batería, dura bastante más en comparación el lumia 900. No sé que le ves mejor, pero todos esos detractores tienen un lumia 800 y no han estirado el bolsillo para comprar un 900, simple envidia.
Para mi el 900 es mucho más teléfono que el 800, y con mejores características.

Jok3r_pok3r
10/02/13, 03:45:41
Compañero el 900 es bastante mejor que el 800. En primera instancia por tener cámara delantera, lo que aumenta su funcionalidad de cara a redes sociales o a utilizar skype por ejemplo. Por otro lado, he puesto un 900 al lado de un 800 y la diferencia de resolución es realmente inapreciable, los negros se mantienen perfectos y los colores vivos y resueltos, por tanto esta pantalla más grande es una ventaja. El marco que dices que es feo separa la pantalla del terminal un poco de una posible caída frontal, por lo que además de ser un anclaje seguro en el montaje es un sistema físico de salvaguarda. Por otro lado tienes una cámara que es bastante mejor que la del lumia 800 y se nota mucho, cuando quieras te hago una comparativa. La velocidad de descarga y carga en internet es otro factor a tener en cuenta, el lumia 900 barre al 800 y a muchos otros teléfonos, les gana en este aspecto, 50 mb/s de descarga y 25 mb/s de subida, bestial. La robustez del 900 es igual a la del 800, mismos materiales. Por último más vida en la batería, dura bastante más en comparación el lumia 900. No sé que le ves mejor, pero todos esos detractores tienen un lumia 800 y no han estirado el bolsillo para comprar un 900, simple envidia.
Para mi el 900 es mucho más teléfono que el 800, y con mejores características.

pero si yo no estoy diciendo que el 900 sea malo ni mucho menos,es mas para mi si se busca un terminal de mas de 4 pulgadas con windows phone no miraria otro que no fuese el 900,pero tu dices que el 900 es mucho mejor que el 800 y eso es mentira,vamos a empezar a desmontar tu super argumento que has estado estudiando mirando cutres paginas de comparativas.

la camara delantera no la utiliza casi nadie es algo irrelevante.

lo de la conexion es falso,en españa no ahi conexion lte osea 4g,asi que la descarga de ambos es ala misma velocidad

lo de la bateria solo paso en los primeros lumia 800,mi lumia 800 dura igual que mi lumia 900.

lo del dichoso marco es algo que afea el terminal,ubiese sido perfecto el 900 si ubiesen integrado la pantalla como en el 800

el material de ambos es el mismo pero el 800 tiene un acabado mas fino.

lo de la envidia te ha sobrado mucho,tu andabas hace poco mendigando un htc titan para hacerte con un lumia 900 de segunda mano o un lumia 800 nuevo como un desesperado,seguro que si llegas a comprar un 800 estarias echando mierda al 900 para poner a tu 800 por las nuves....
yo sin embargo soy objetivo por que los tengo los dos y me gustan los dos por igual.

el lumia 800 me encanta por su estructura perfecta con cristal curvo integrado en el policarbonato sin marcos y la ausencia de ningun conector ala vista pero el 900 me gusta por su pantalla de 4,3 que hace que algunas app en las que en el 800 tengo que forzar la vista en el 900 las veo bien sin esfuerzo.

que conste que entiendo que quieras poner por todo lo alto al 900 es tu terminal y te encanta,pero yo soy sincero y por el mismo dinero que compras un lumia 900 de segunda mano puedes comprar un 800 nuevo y libre y la diferencia es solo una pantalla mas grande y la camara delantera(que no usa nadie)

eso si si yo tubiese ahora mismo que vender uno de los dos,venderia el 800 pero por el simple echo de que ahora no tengo conexion a internet en casa y tengo que tirar de movil para todo y para navegar y leer noticias el 800 se me hace mas tedioso por la mas de media pulgada de diferencia

davquecol
12/02/13, 01:09:49
Descarga de un archivo vía wifi:
- Lumia 900: 39,6 mbp/s
- Lumia 800: 12,1 mbp/s

Ahí te va lo de que la conexión es igual. Por otro lado, mendigando o no, he conseguido vender mi titan y he comprado un lumia 900 nuevo por 269€, precio nada malo y obvio que gastaría 80€ en un 900 antes de comprarme un 900. El cristal curvo no te discuto, es bonito, pero tampoco el marco del 900 es feo, de hecho me gusta el marco que además es una barrera limítrofe de protección. La cámara delantera yo la uso muchísimo para hablar por skype por ejemplo, es mi caso, y supongo que el de mucha gente que se haya comprado este terminal por motivos de trabajo o estudio. El acabado más fino, pregunta en cualquier nokia care...mismo material, mismo procesado, no es más fino ni por asomo. Por otro lado que dices que el 800 es bonito porque no tiene conectores a la vista...la tapa del usb del 800 ha dado muchos problemas a mucha gente. Por otro lado y volviendo a la belleza del cristal curvo, este tiene una debilidad, su centro. En cuestiones físicas no reparte igual la energía cinética la pantalla del 800 que la del 900, es decir, que en una caida sufre más la del 800 y notablemente al tener un punto inminente de contacto, que es la parte central de su pantalla curva. Por otro lado la fuerza del impacto se reparte mejor en 4,3 pulgadas que en 3,7 pulgadas, por tanto el lumia 900 gana en robustez. De la cámara veo que no me discutes, veo que has sido objetivo en ese punto. La batería quieras o no el lumia 900 tiene más autonomía y está comprobado con el wp bench, compruébalo tu que tienes los dos y verás que es verdad (pon los dos con wp 7.8). En fin, viendo los precios de un lumia 800 nuevo (170-250€) y de un lumia 900 (225-320€), me quedo indudablemente con el lumia 900.

Jok3r_pok3r
12/02/13, 01:32:13
Descarga de un archivo vía wifi:
- Lumia 900: 39,6 mbp/s
- Lumia 800: 12,1 mbp/s

Ahí te va lo de que la conexión es igual. Por otro lado, mendigando o no, he conseguido vender mi titan y he comprado un lumia 900 nuevo por 269€, precio nada malo y obvio que gastaría 80€ en un 900 antes de comprarme un 900. El cristal curvo no te discuto, es bonito, pero tampoco el marco del 900 es feo, de hecho me gusta el marco que además es una barrera limítrofe de protección. La cámara delantera yo la uso muchísimo para hablar por skype por ejemplo, es mi caso, y supongo que el de mucha gente que se haya comprado este terminal por motivos de trabajo o estudio. El acabado más fino, pregunta en cualquier nokia care...mismo material, mismo procesado, no es más fino ni por asomo. Por otro lado que dices que el 800 es bonito porque no tiene conectores a la vista...la tapa del usb del 800 ha dado muchos problemas a mucha gente. Por otro lado y volviendo a la belleza del cristal curvo, este tiene una debilidad, su centro. En cuestiones físicas no reparte igual la energía cinética la pantalla del 800 que la del 900, es decir, que en una caida sufre más la del 800 y notablemente al tener un punto inminente de contacto, que es la parte central de su pantalla curva. Por otro lado la fuerza del impacto se reparte mejor en 4,3 pulgadas que en 3,7 pulgadas, por tanto el lumia 900 gana en robustez. De la cámara veo que no me discutes, veo que has sido objetivo en ese punto. La batería quieras o no el lumia 900 tiene más autonomía y está comprobado con el wp bench, compruébalo tu que tienes los dos y verás que es verdad (pon los dos con wp 7.8). En fin, viendo los precios de un lumia 800 nuevo (170-250€) y de un lumia 900 (225-320€), me quedo indudablemente con el lumia 900.

y dale con las conexiones ajaja que el harware es exactamente el mismo a excepcion del lte del lumia 900 que solo es compatible en estados unidos donde tienen esas redes...los dos descargan ala misma velocidad y tengo los 2 terminales y navegando van igual de rapido,de todas formas el lumia 900 no vale 225 euros nuevo ni de coña,donde estan esos precios?

davquecol
12/02/13, 23:10:54
En los foros compañero.

Jok3r_pok3r
16/02/13, 03:07:42
Nada alfinal me he decidido en vender el 800 y el 900 y pasarme a wp8 con el lumia 820

Sent from my TITAN X310e using Board Express

davquecol
16/02/13, 15:10:38
Buena decisión compañero, yo estoy juntando para pillarme el 920, aunque no se si esperarme a los nuevos que van a salir con mejor cámara.

Jok3r_pok3r
16/02/13, 15:40:45
Buena decisión compañero, yo estoy juntando para pillarme el 920, aunque no se si esperarme a los nuevos que van a salir con mejor cámara.

si lo que quieres es la gama mas alta de windows phone 8 tirate a por el 920,te diria que mirases el htc 8x que tiene unas caracteristicas muy parecidas y un precio mas reducido,pero para mi la mejor marca para un windows phone es nokia por ser el unico s.o con el que trabaja,htc trabaja mas con android.

pero claro hablamos de que si quieres un 920 libre te va a costar 600 euros,el 820 yo lo voy a conseguir con yoigo por 360 pero claro mi intencion no es liberarlo por que la tarifa del 2 de yoigo me parece muy buena

Jok3r_pok3r
18/02/13, 04:16:01
Buena decisión compañero, yo estoy juntando para pillarme el 920, aunque no se si esperarme a los nuevos que van a salir con mejor cámara.

nada compañero me he informado y los terminales lumia con yoigo son inliberables y paso de atarme de por vida a un operador por un terminal mas nuevo,voy a vender tanto el 800 como el 900 que esta averiiado y voy a comprar otro 900 nuevo para seguir disfrutando de windows phone 7.8

me decanto por el 900 por la pantalla,ciertamente la del 800 se me hace demasiado pequeña despues de probar el 900 y el htc titan

me pasare a windows phone 8 cuando encuentre una ganga de segunda mano o los terminales libres y nuevos bajen de precio,eso si atados a yoigo ninguno.no me muevo de tuenti ni arto vino ajjaa

davquecol
18/02/13, 18:32:56
Ya hay gangas con el lumia 820, pasate por gsmspain xd

Jok3r_pok3r
18/02/13, 22:06:49
A cuanto???

Sent from my Lumia 800 using Board Express