PDA

Ver la Versión Completa : Firmware lumia 900 telcel ayuda


luismarshall
27/01/13, 18:35:58
Hola a todos, les comento mi problema es que tengo mi lumia 900 con un fallo, y es que todas las personas que me llaman escuchan un eco de sus voces y esto hace imposible la comunicacion, ahora le meti otro firmware para probar y el problema sigue y necesito de su ayuda, solo quiero saber cual es el firm que trae de fabrica el lumia 900 con la compañia de telcel aqui en mexico, para llevarlo a garantia... Les dejo una imagen para que vean los numeros que necesito ... muchas gracias

Mezzanine
29/01/13, 05:40:31
Ya lo restauraste con Zune?
En Navifirm creo que no se encuentra la de telcel, si no espera el jueves que segun telcel si liberara ese dia 7.8, yo ya lo tengo en 7.8 y sin problema alguno

cegaluns
29/01/13, 23:14:07
A mi me pasó lo mismo con uno que compre en una tienda de Hong Kong y lo devolví. Ahora tengo otro comprado en Europa y no tiene ese problema. Así que cambialo porque es el terminal.

Enviado desde mi Lumia 900.

luismarshall
30/01/13, 05:36:51
Muchas gracias por responder... Espero se libere la actualizacion pero yo lo que necesito es el numero de firm para poder ponerselo por que ya vi y aparecen varios, si alguien me puede ayudar que tenga su lumia con telcel... Muchas gracias.