PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar función de teclas

ismaelrosado
27/01/13, 18:14:38
Alguien me puede decir como cambiar para que la tecla de menú aga la función de la multitarea y al mantener sobre esta la de menú o que la de menú agua la función de multitarea y la de menú aparezca integrada en algún sitio de la pantalla como en los nexus.

Bundy
28/01/13, 23:41:55
Alguien me puede decir como cambiar para que la tecla de menú aga la función de la multitarea y al mantener sobre esta la de menú o que la de menú agua la función de multitarea y la de menú aparezca integrada en algún sitio de la pantalla como en los nexus.

La multitarea la tienen solo los móviles con JB de forma nativa me parece, aunque el S3 lo trae en ICS ya creo y el Nexus 7, pero olvídate de momento, creo ver eso en un R.

ismaelrosado
29/01/13, 14:58:40
La multitarea la tienen solo los móviles con JB de forma nativa me parece, aunque el S3 lo trae en ICS ya creo y el Nexus 7, pero olvídate de momento, creo ver eso en un R.

La multitarea la tiene cualquier dispositivo con ics o superior pero en estos se accede a ella manteniendo sobre el botón de home.

Bundy
29/01/13, 15:30:38
La multitarea la tiene cualquier dispositivo con ics o superior pero en estos se accede a ella manteniendo sobre el botón de home.

Pues la multitarea propiamente dicha lo dudo, otra es que trabajes con algo en segundo plano o estes actualizando la market y mirando internet por otro lado, pero si te refieres a ver un video en una ventana y hacer algo en otra mas pequeña o algo asi no.

ismaelrosado
29/01/13, 15:33:34
Pues la multitarea propiamente dicha lo dudo, otra es que trabajes con algo en segundo plano o estes actualizando la market y mirando internet por otro lado, pero si te refieres a ver un video en una ventana y hacer algo en otra mas pequeña o algo asi no.

La multitarea fue una de las novedades que añadio ics para todos los terminales.

Eso que tu te refieres solo lo tiene el sIII ni los nexus yo lo que quiero es que al pulsar sobre la tecla menú agua la acción de si mantubieses en el de home y manteniendo en el de menú agua la acción de menú o esta este en pantalla como en los nexus
(La multitarea no es tener dos cosas a la vez en la pantalla eso es multiventana la multitarea es tener facebook y Google talk por ejemplo mientras navegas con chrome y al volver a una de estas el teléfono no tiene que cargarlo de nuevo).

ismaelrosado
31/01/13, 15:28:46
Nadie sabe como puedo hacerlo para que al pulsar sobre la tecla menú se abra la ventana de la multitarea (la que sale al mantener sobre la de home) y al mantener sobre la de menú agua la función de menú o añadir esta integrada en la pantalla como en los nuexus.

Bundy
01/02/13, 11:51:29
Pues en tonces no se decirte....lo mas que puedo decirte es buscar la app LMT esa que añade algo parecido a los Nexus los botones que el R tiene téctil y fisicos los añade a la pantalla deslizando con un gesto (de normal ocultos) y es muy configurable.

Y tu puedes luego mirar el mapeado de teclas y tal vez cambiando la funcion de la tecla menu por la de Home, copiando esa linea de texto...pero lo veo un berenjenal elegante por algo que al fin y al cabo la tecla Home hace.

Pero vaya para gustos los colores man.

P.D: Puse un post comentado recopilar info e ideas con lo del mapeado de teclas, pero no tuvo mucho tiron...en el hilo general de Android, tal vez te sirva.

Eso si haz copia de seguridad antes de liarla.