PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia P gingerbread 2.3.7 como hago un FTF?

lTAURUSl
27/01/13, 17:54:13
Saludos amigos, pues un amigo se va a comprar un xperia P ... la cuestion es que quiero saber como hago para hacer un FTF del gingerbread que ya tiene ? me interesa tener gingerbread oficial de fabrica del telefono sin ningun backup ni nada por el estilo, por alli encontre algunos gingerbread pero son de alemania y otro de mexico que es un backup... quisiera el FTF para flashear de una vez... como haria? pense en decirle a pc companion reparar mi telefono y seguir esta guia:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4805397&postcount=215

Servira? gracias y saludos

snaky90
27/01/13, 18:42:02
¿Tu móvil es comprado en España? De ser así, crea el FTF usando esa guía, y ya con el FTF creado podras flashear tu teléfono cuando sea necesario.

arthur_1
27/01/13, 19:04:33
Es muy facil crearlos se usan con pc companion y flash tools se usa dándole en reparar y de hay buscas la carpeta en la pc de a no recuerdo bien jaja creo era en program files y de hay a donde está el programa instalado de hay a la carpeta Db y los primeros 3 archivos que salen las copias a flash tools en firmwares y abres el flash tools le das bunde creation o si no era la otra que está abajo se crean los archivos y luegos abres el que estaba abajo de bunde creation para que de hay con los archivos para crear el tdt hay le pones el nombre la versión y listo si no más seguro sigue la guia