PDA

Ver la Versión Completa : nuevo con mk809

jasco79
27/01/13, 17:46:45
hola a todos. hace poco he conseguido un mk809. la verdad es ke no se... me esperaba otra cosa por ke tiene alguna ke otra pega. os explico:
-lo que mas me fastidia es que de buenas a primeras y cuando le da la gana se reinicia. he probado a enchufar el cable de dc tanto un host y directamente a un puerto usb de la tv y la verdad es que se reinicia por igual.
-he probado varias maneras de rootearlo y no consigo nada. he mirado en foros y foros y la verdad es que hay una manera pero hay ke pilotar mucho y tener instalado el sdk y controlarlo bien. (o eso he leido)
-el wifi es algo regulero ya que solo he conseguido que suba una rallita cambiando el ch del router.
-otra cosa que me deja con el culo torcido es que haya juegos que no funcionen con el teclado y el raton y tenga que desinstalarlos ya que no puedo jugar.
- y por ultimo la navegacion por internet me parece algo lenta pero eso ya no se si achacarlo a la velocidad, el mk809 o los explorers que me he bajado para probarlo.
no es mal cacharro pero no se, me esperaba otra cosa. seguire buscando informacion sobre el rooteo y otras cosas y las ire poniendo por aqui.

M89
02/02/13, 17:04:32
¿que modelo tienes?

en mi caso he comprado este (no puedo opinar ya que lo acabo de pedir)
COZYSWAN MK809 II

http://dx.com/p/cozyswan-mk809-ii-android-4-1-google-tv-player-w-1gb-ram-8gb-rom-wi-fi-tf-bluetooth-black-185736

http://www.youtube.com/watch?v=a2ibf5xUlkk

Naismith
02/02/13, 17:48:00
Comprar modelos desconocidos es lo que tiene... No hay soporte, no se conoce la calidad y sus fallos.

Intentare encontrar un cargador de 2Amperios bueno que no sea chino

Mirate esta guía root generica
http://androidpc.es/blog/2012/09/26/rootear-un-rk3066/

M89
02/02/13, 18:30:21
antes de leer esos problemas lo tenia comprado.... parece se trata de un modelo anterior... ya que el mio es el mk809 II o eso creo

jasco79
02/02/13, 22:25:51
el mio es el mk809 a secas. aun no he podido trastear mucho por ke esta en la tv del salon pero me gustaria hacer lo siguiente a ver ke tal:
-voy a meterle un hub alimentado para poder conectar un pendrive de 16g, un pincho de bluetooth par ponerle el mando de la play y tambien para enganchar este aparatito ya que a veces veo que no es suficiente con el usb de la tv.
-voy a intentar rootearlo ya que bueno he traducido algo de una pagina y no parece muy complicado.
-quizas le meta una rom para que vaya algo mas fluido. y digo quizas por que ando un poco escarmentado con las roms para los smartphones ya que al final no funcionan todo lo bien que deberian.
-luego ya seria meterle apps necesarias como algun explorador de internet, el utorrent etc..
ya os ire contando
edito: he probado rootearlo con el moborobo y nada. gracias de todas formas

jasco79
03/02/13, 22:14:42
bueno despues de putear y brickear el aparatito al final lo he conseguido.
como no se por ke leches no se conseguia rootear al final he tenido ke meterle la finless 1.7.
ya lo tengo rooteado, flasheado y hasta le he limpiado los mocos al androide.
ojo!!!! si no tienes mucha idea de como se hace puedes liar la de dios. yo no soy muy entendido pero a base de estar todo el santo domingo con ello al final lo he conseguido.
si quereis hacerlo preguntadme y no dudare ni un solo momento en contestaros ya que googleando no he encontrado a penas nada y todo en ingles y no quiero que paseis por el calvario que yo he pasado.
ahora me voy a tomar un merecido descanso!
saludos!
por cierto ya ire contandoos lo que voy a ir haciendo ya que hasta no se ke dia no tendre los puertos usb alimentados.

josecristo
07/02/13, 08:46:54
yo tambien he comprado un mk809 y no me trae ningun cargador ni nada.... unicamente trae el pincho, y un alargador de usb....

necesito un cargador o se alimenta por la TV?

no enciende ni hace nada.... ni la TV lo detecta... que ruina

josecristo
07/02/13, 09:40:27
solucionado... se alimenta por usb en la clavija que pone DC:ok:

luc007
03/03/13, 20:59:19
Buenos días Jasco79.
Yo tambien tengo un MK809II y llevo dos meses peleandome con el. No consigo rootearle y creo, que ademas de otras cosas que puedo estar haciendo mal, el problema principal es que Windows le reconoce pero le deja sin instalar los drivers. Por mas que he buscado y mas que lo he intentado, no consigo encontrar unos que le vengan bien. A partir de hay no puedo hacer nada.
¿Me puedes decir con lo has hecho tu para que windows te lo instale?
Por lo demás me funciona perfectamente tanto las conexiones wifi como el visionado de videos de Yotube o peliculas almacenadas en una memoria externa. Eso si, hay que dar con un buen alimentador.
Como para poder poner el adaptador inalambrico, una Webcam, un pendrive, necesariamente hay que poner un Hub USB, yo he tenido que devolver dos porque no funcionaban bien.
Finalmente he dado con uno con 7 puertos usb y funciona perfectamente unicamente con su alimentador y sin necesidad de tener que alimentar tambien el MK.
Supongo que esto ultimo que os he dicho ya lo sabreis, pero por si alguno de vosotros tiene problemas con eso o con la webcam, que no todas sirven, en un proximo post os doy las marcas que tengo yo, si es procedente darlas por aqui.
Muchas gracias.

jasco79
03/03/13, 21:49:59
hola luc007 mira, pasate por este post ke he creado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548719
si me dices lo de las webcams lo pongo en el primer post y te pongo un piso en madrid
saludos

luc007
04/03/13, 16:19:18
Buenos días Jasco79.
Lo del piso en Madrid me parece un poco exagerado por tu parte, por otra parte vivo en Segovia y casi es preferible vivir aquí a 1 hora y poco de camino. Muchas gracias de todas las maneras.
Me conformaría con ser capaz de rootear el MK. Como he comentado en el post anterior, he probado de todo incluido lo que has publicado en el enlace que me dices, y o soy muy torpe o en mi caso no funcionada y todo ello debido a que siguiendo los pasos que se indican, Windows me dice que no encuentra drivers apropiados para instalar.
Después de activar en el MK las opciones de depuración de datos y la de USB, Windows lo detecta y lo reconoce como RK30, pero lo deja con el icono amarillo y la admiración indicando que no ha encontrado los drivers correspondientes, y por mas que le llevo de la mano hasta donde esta la carpeta Rocusbdriver y se activa la venta de “aceptar”, contesta diciendo que no le valen.
También he metido en la SD el fichero “uodate.zip” y siguiendo los pasos que detallas, efectivamente arranca la actualización, pero después de salir un par de mensajes que ahora mismo no recuerdo lo que ponía, si quieres lo vuelvo ha hacer y te lo digo, se queda colgado y no hace nada.
Todo esto que te digo, otro amigo que tiene el MK802 lo ha hecho y no ha tenido ningún problema. Quiero decirte con esto, que aunque no muy expertos en la materia, tampoco estoy totalmente desorientado, aunque es obvio que algo estoy haciendo mal o pasando por alto, si bien como te he dicho al principio el mayor problema es que Windows no tiene los drivers que tiene que tener.
Por ultimo, y perdona por el testamento, te informo que la webcam que estoy utilizando yo, y otras personas es la “Creative Labs VF0700” va perfectamente tanto en Windows como con el MK, si bien en Windows tengo más control en cuanto a los controles de luz, contraste, etc.
En alguna pagina he leído ha alguien que aconsejaba la Logitech 270 creo que era, pero sobre esa no tengo ninguna experiencia personal.
Disculpa el rollo.

jasco79
04/03/13, 22:32:14
te contesto en el otro foro y de paso cuelgo tu aporte para no tener 2 hilos abiertos.

sajy3000
09/04/13, 04:44:21
Que tal Jasco te cuento que me acaba de llegar mi mk809 que compre por amazon. Toda esta genial pero llega un momento en el que de buenas a primeras se reinicia, es decir se prende y se apaga de forma automática, talvez me pudes ayudar indicando como corregir este problema.? estuve revisando en el link showthread.php?t=548719 que la verdad está muy explicado pero no se cual de todos puede corregirme el problema.

Saludos cordiales

sajy3000
09/04/13, 04:45:46
Que tal Jasco te cuento que me acaba de llegar mi mk809 que compre por amazon. Toda esta genial pero llega un momento en el que de buenas a primeras se reinicia, es decir se prende y se apaga de forma automática, talvez me pudes ayudar indicando como corregir este problema.? estuve revisando en el link showthread.php?t=548719 que la verdad está muy explicado pero no se cual de todos puede corregirme el problema.

Saludos cordiales

sajy3000
09/04/13, 04:47:06
Que tal Jasco te cuento que me acaba de llegar mi mk809 que compre por amazon. Toda esta genial pero llega un momento en el que de buenas a primeras se reinicia, es decir se prende y se apaga de forma automática, talvez me pudes ayudar indicando como corregir este problema.? estuve revisando en el tu post del mk809 que la verdad está muy explicado pero no se cual de todos puede corregirme el problema.

Saludos cordiales

ravilongui
09/04/13, 13:36:29
Como lo tienes alimentado, si lo tienes al USB de la tv o incluso con el adaptador que trae no le llegan los 2 amp mínimos que necesita para funcionar, siempre es recomendable un hub USB que te de salida superior a 3 amp y poder conectarle otros dispositivos, pasante por el subforo de los mk809 de esta misma pagina que vas a aprender mucho de las experiencias de otros. Saludos.

sajy3000
11/04/13, 01:12:51
Lo tengo conectado directamente con el adaptador que me vino, es decir que el problema se da por el voltaje, gracias de antemano así lo haré.

Saludos