PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rikomagic MK802-III

neo2k1
27/01/13, 17:21:51
Hola chicos,

Hace poco me compre este android tv, un Rikomagic MK802-III, en Chipspain.com. La verdad que lo he conectado hoy por primera vez y me surgen varias dudas.

Se puede "hackear" el android tv? Es decir, se le pueden meter ROMS cocinadas, rootearlo o algo?

Por otro lado, tengo un PC con Windows 8 de 64 bits y una carpeta compartida con las pelis...he intentado acceder por red, desde el Android TV, pero me hecha para deniega el acceso a la carpeta compartida en Windows....

Otra cosa, si conecto el android tv al pc...por USB, no se tendría que ver al menos la MicroSD??? <<a mi no me se ve>>

Con un programa tipo PS3 Media Server, podría ver las pelis directamente en el Android TV????

A ver si me podeis hechar un cable porque ando más perdido que una aguja en un pajar...

:dios:

neo2k1
28/01/13, 13:11:28
Alguien al menos me podría decir como conectar el Android TV al PC?

He de conectar a la fuerza el tv android a la tv por HDMI y el cable usb al pc para que lo reconozca?????

OMG...si es así!!!!

relol
28/01/13, 13:29:49
Hola compi todo lo que preguntas esta resuelto en el foro. Busca un poco. Hay roms modificadas, hay root, se pueden ver pelis por dlna (ps3 media server y otros), el problema de acceso a tu Windows 8 es la configuracion del Windows 8.. Esta todo en el foro.

xavo_android
24/02/13, 19:45:09
- Hola yo tambien tengo un cacharrito de estos.. y me gustaría encontrar el hilo.. donde se habla de él.. estado chafardeando por aquí pero no lo encuentro.. alguien lo podria colgar.. Gracias..!

dioxnet
25/02/13, 13:58:27
en windows 8 no funcioan, para instalar roms
yo lo hice en w7 y tenia conectado el usb al pc y el hdmi a la tele y desde una app llamada reebot
hice que reiniciara a bootloade y entonces..... bueno seguir leyendo aki :)
si kereis actualizar la finles... si es ultima de rikomagic.. en la web deellos esta y es poniendola en la sd.. bueno lo dicho aki mas

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://androidpc.es/blog/2012/10/04/rom-finless-1-4-para-ug802-limpia-y-optimizada/

y la ultima

http://androidpc.es/blog/2012/12/04/rom-1-7-para-ug802-por-finless-y-2dark4u/

y las rooms oficial
http://www.rikomagic.co.uk/support.html

neo2k1
20/03/13, 17:26:53
Al final ya tengo el Mini PC como quería...jejejejeje....hasta con Autoarranque de XBMC...

Vereis..no le puse la ROM Finless ni nada...os explico...

Actualicé a la última ROM Oficial de Rikomagic, la cual lleva el root de serie (solo hay que bajarse SuperSU y BusyBox desde el Playstore)...

- Instalar SuperSU y BusyBox desde el Playstore.
- Instalar Apex Launcher (Playstore)
- Instalar XBMC y dejarlo configurado.
- Instalar Autorun (creo que se llama así en el Playstore).
- Configurar Autorun para que arranque solo XBMC..y todo listo!!!!

La ROM oficial me va fina fina fina...:platano:

Gracias a todos!

cristianch410
20/03/13, 19:14:56
Al final ya tengo el Mini PC como quería...jejejejeje....hasta con Autoarranque de XBMC...

Actualicé a la última ROM Oficial de Rikomagic, la cual lleva el root de serie (solo hay que bajarse SuperSU y BusyBox desde el Playstore)...

Gracias a todos!

Que precio tenia este cacharro?. Y lo importante como va por cable el reproducir películas del pc compartidas, reproducción streaming y reproducción en general de mkv en HD?. Gracias

MARIANOTE
20/03/13, 19:42:01

Gracias a todos!

si bien no tengo tu mismo dispositivo no consigo que me funcione bien el autorun, comos e configura?

gaeamb
25/03/13, 09:50:12
En este canal de Youtube tienes algunos videos donde podrás ver como recuperarlo y configurarlo.

www.youtube.com/user/detvasmarttv

Saludos

neo2k1
26/03/13, 15:59:51
Pues para el autorun no creo que haga falta ser root, pero no tiene ninguna ciencia...simplemente rootee el Stick Android, instale el XMB, luego el Autorun y dentro del autorun le indique que siempre arrancara el XMB, nadas más...

montagne5
27/02/15, 13:21:32
Pues para el autorun no creo que haga falta ser root, pero no tiene ninguna ciencia...simplemente rootee el Stick Android, instale el XMB, luego el Autorun y dentro del autorun le indique que siempre arrancara el XMB, nadas más...

Nos puedes dar tu opinion sobre el aparatejo en cuestion. Estoy pensando en comprar ese o uno parecido. Una pregunta tonta ¿Como controlas el puntero? ¿Se puede escribir?