Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rikomagic MK802-III
Hola chicos,
Hace poco me compre este android tv, un Rikomagic MK802-III, en Chipspain.com. La verdad que lo he conectado hoy por primera vez y me surgen varias dudas.
Se puede "hackear" el android tv? Es decir, se le pueden meter ROMS cocinadas, rootearlo o algo?
Por otro lado, tengo un PC con Windows 8 de 64 bits y una carpeta compartida con las pelis...he intentado acceder por red, desde el Android TV, pero me hecha para deniega el acceso a la carpeta compartida en Windows....
Otra cosa, si conecto el android tv al pc...por USB, no se tendría que ver al menos la MicroSD??? <<a mi no me se ve>>
Con un programa tipo PS3 Media Server, podría ver las pelis directamente en el Android TV????
A ver si me podeis hechar un cable porque ando más perdido que una aguja en un pajar...
:dios:
Alguien al menos me podría decir como conectar el Android TV al PC?
He de conectar a la fuerza el tv android a la tv por HDMI y el cable usb al pc para que lo reconozca?????
OMG...si es así!!!!
Hola compi todo lo que preguntas esta resuelto en el foro. Busca un poco. Hay roms modificadas, hay root, se pueden ver pelis por dlna (ps3 media server y otros), el problema de acceso a tu Windows 8 es la configuracion del Windows 8.. Esta todo en el foro.
xavo_android
24/02/13, 19:45:09
- Hola yo tambien tengo un cacharrito de estos.. y me gustaría encontrar el hilo.. donde se habla de él.. estado chafardeando por aquí pero no lo encuentro.. alguien lo podria colgar.. Gracias..!
dioxnet
25/02/13, 13:58:27
en windows 8 no funcioan, para instalar roms
yo lo hice en w7 y tenia conectado el usb al pc y el hdmi a la tele y desde una app llamada reebot
hice que reiniciara a bootloade y entonces..... bueno seguir leyendo aki :)
si kereis actualizar la finles... si es ultima de rikomagic.. en la web deellos esta y es poniendola en la sd.. bueno lo dicho aki mas
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://androidpc.es/blog/2012/10/04/rom-finless-1-4-para-ug802-limpia-y-optimizada/
y la ultima
http://androidpc.es/blog/2012/12/04/rom-1-7-para-ug802-por-finless-y-2dark4u/
y las rooms oficial
http://www.rikomagic.co.uk/support.html
Al final ya tengo el Mini PC como quería...jejejejeje....hasta con Autoarranque de XBMC...
Vereis..no le puse la ROM Finless ni nada...os explico...
Actualicé a la última ROM Oficial de Rikomagic, la cual lleva el root de serie (solo hay que bajarse SuperSU y BusyBox desde el Playstore)...
- Instalar SuperSU y BusyBox desde el Playstore.
- Instalar Apex Launcher (Playstore)
- Instalar XBMC y dejarlo configurado.
- Instalar Autorun (creo que se llama así en el Playstore).
- Configurar Autorun para que arranque solo XBMC..y todo listo!!!!
La ROM oficial me va fina fina fina...:platano:
Gracias a todos!
cristianch410
20/03/13, 19:14:56
Al final ya tengo el Mini PC como quería...jejejejeje....hasta con Autoarranque de XBMC...
Actualicé a la última ROM Oficial de Rikomagic, la cual lleva el root de serie (solo hay que bajarse SuperSU y BusyBox desde el Playstore)...
Gracias a todos!
Que precio tenia este cacharro?. Y lo importante como va por cable el reproducir películas del pc compartidas, reproducción streaming y reproducción en general de mkv en HD?. Gracias
MARIANOTE
20/03/13, 19:42:01
Gracias a todos!
si bien no tengo tu mismo dispositivo no consigo que me funcione bien el autorun, comos e configura?
En este canal de Youtube tienes algunos videos donde podrás ver como recuperarlo y configurarlo.
www.youtube.com/user/detvasmarttv
Saludos
Pues para el autorun no creo que haga falta ser root, pero no tiene ninguna ciencia...simplemente rootee el Stick Android, instale el XMB, luego el Autorun y dentro del autorun le indique que siempre arrancara el XMB, nadas más...
montagne5
27/02/15, 13:21:32
Pues para el autorun no creo que haga falta ser root, pero no tiene ninguna ciencia...simplemente rootee el Stick Android, instale el XMB, luego el Autorun y dentro del autorun le indique que siempre arrancara el XMB, nadas más...
Nos puedes dar tu opinion sobre el aparatejo en cuestion. Estoy pensando en comprar ese o uno parecido. Una pregunta tonta ¿Como controlas el puntero? ¿Se puede escribir?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.