PDA

Ver la Versión Completa : Conectar s3 al puerto usb del coche

fjpena75
27/01/13, 17:05:24
hola compis:
Alguni me puee decir como puedo hacer que el puerto usb de mi coche me reconozca mi s3. Con el iphone no habia problemas, pero con el s3 me da error.
Tambien me pasa lo mismo con el mac, me descarge el programa andrid, para mac y no me reconoce.
Gracias y un saludo.

guilletopo
27/01/13, 17:12:37
Eso es porque para el s3 han eliminado la opcion del almacenamiento masivo dejando solo mtp y la otra
Existe una solucion que es el easy ums o algo asi pero falla mas que una escopeta de ferias, yo he conseguido conectarlo unas cuantas veces al ordenador y solo una al coche
Otro modo que acabo de descubrir es apagando el movil y encendiendolo en recovery, te permite montar la extsd como almacenamiento masivo, pero yo tengo el recoveru de philz, no se si en los demas tambien esta esa opcion

iH3R83R7
27/01/13, 17:32:44
Yo lo conecto y se tarda en reconocerlo pero luego de un tienpo funciona, la musica debe estar en la carpeta media de la memoria interna

guilletopo
27/01/13, 18:00:50
Eso es porque por alguna razon tu radio esta preparada para el mpt pero en principio ningun dispositivo excepto pc lo reconoce

fjpena75
03/09/14, 22:50:27
Yo hable con Samsung. Ellos me dicen que no saben nada. Pero en mi coche llame a la central de toyota y me dijeron que todos los usb están preparados para ipod. O sea cualquier producto Apple. Ya empelo exantema a sacar para Android