PDA

Ver la Versión Completa : Una dudilla sobre el bootanimation...

J4m1Ro
27/01/13, 17:01:58
Hace un tiempo instale la rom ZaD 1.5, obviamente me cambio el bootanimation y tal, después cambie a la cyano de benru, sorprendentemente seguía saliendo la imagen de ZaD antes de la animación de cyano, pensé que hice algo mal, pero como funcionaba bien no le di demasiada importancia...
Hoy acabo de instalar la cyanogen 7.2 ics de maneswaith y me he asegurado de hacerlo tal y como indica, y sigue ahí! supongo que debe ser alguna chorrada, alguien sabe como evitar esto?

canteo
27/01/13, 17:39:49
Hace un tiempo instale la rom ZaD 1.5, obviamente me cambio el bootanimation y tal, después cambie a la cyano de benru, sorprendentemente seguía saliendo la imagen de ZaD antes de la animación de cyano, pensé que hice algo mal, pero como funcionaba bien no le di demasiada importancia...
Hoy acabo de instalar la cyanogen 7.2 ics de maneswaith y me he asegurado de hacerlo tal y como indica, y sigue ahí! supongo que debe ser alguna chorrada, alguien sabe como evitar esto?

Hola, tienes un tutorial para cambiar el oemlogo y el bootanimation, es facil....

dnfuentes
27/01/13, 18:34:49

Eso te pasa porque las cyanogen (en estas dos que mencionas )no vienen con imagen de inicio como otras, entonces aun despues de instalada la nueva rom, la imagen inicial tw va a sevuir saliendo la de la rom anterior, pero lo que cambia es el bootanimation.

J4m1Ro
27/01/13, 21:03:36
hay alguna manera de simplemente omitirla?

dnfuentes
27/01/13, 21:04:06

Pues no creo la erdad.

Maneswaith
27/01/13, 21:49:03

Sigue estos (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6672119&postcount=419) pasos y podras cambiar el bootini

Saludos!!

J4m1Ro
28/01/13, 00:07:05
Merci Manes, además la ROM va perfecta, gracias :)