Ver la Versión Completa : Porqué "whatsapp android" no tiene la opción de ocultar dia y hora en configuración avanzada?
Porqué "whatsapp android" no tiene la opción de ocultar dia y hora en configuración avanzada y si lo tiene en "whatsapp iphone"?
Excalibour
27/01/13, 16:57:15
Sera por darle exclusividad al Iphone...
Si, pero, no deja de ser un problema.
En fin, sabran los desarrolladores por que lo hacen, pero sugiero la no utilización ni compra del "software whatsapp" hasta solucionar este gran problema de violación del derecho a la privacidad.
seraser3
27/01/13, 18:58:06
Si, pero, no deja de ser un problema.
En fin, sabran los desarrolladores por que lo hacen, pero sugiero la no utilización ni compra del "software whatsapp" hasta solucionar este gran problema de violación del derecho a la privacidad.
Hola.
Apoyo esa moción totalmente, deseando que programas similares se extiendan algo más para deshacerme del indiscreto Whatsapp.
Saludos.
astrolozan
29/01/13, 16:23:54
¿Os referís a mostrar la hora a la que te has conectado por última vez, o a la hora de los mensajes?
Porque si es lo de los mensajes, me parece una tontería. Y si es la otra, estoy totalmente de acuerdo que debería ser desactivable jaja
jvilchi
29/01/13, 16:29:57
¿Os referís a mostrar la hora a la que te has conectado por última vez, o a la hora de los mensajes?
Porque si es lo de los mensajes, me parece una tontería. Y si es la otra, estoy totalmente de acuerdo que debería ser desactivable jaja
Si es la de la última vez en línea, no se puede controlar en los estados?
Pac-Man
29/01/13, 16:57:05
Creo que eso está disponible en el Whatsapp modificado por rafalense ;-)
albertunio
29/01/13, 17:23:28
del faq de whatsapp plus:
¿Whatsapp PLUS me permite ocultar mi estado?
- No
¿Pero Whatsapp PLUS implementará ocultar el estado en el futuro?
- Solo cuando lo haga whatsapp oficial
maketes
18/07/13, 11:43:02
para ocultar el estado en el whatsapp se puede utilizar esta aplicacion, yo la tengo y va perfecta
ademas de ser gratuita :)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hidden.whatsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.