Ver la Versión Completa : necesito ayuda urgente
esta mañana le meti una rom a mi movil pero no iba bien y le puse el recovery pero tuv que ir al servicio y mi prima se empleo en el movil y me lo a formateao todo, cuando lo arranco me sale la pagina del bootloader, pero me deja meterme en el recovery, mi pregunta es si tiene solucion
pues lo unico que te hizo fue borrar todo asique ya sabes tienes que flashear la rom de nuevo
esta mañana le meti una rom a mi movil pero no iba bien y le puse el recovery pero tuv que ir al servicio y mi prima se empleo en el movil y me lo a formateao todo, cuando lo arranco me sale la pagina del bootloader, pero me deja meterme en el recovery, mi pregunta es si tiene solucion
¿ tenias una copia de la rom hecha ?
no el movil lo compre de 2ª mano y esta en s-on
per tiene el booloader unlock
mundorap45
27/01/13, 22:18:54
s-on es q el booloander esta blokeado sin embargo si tnia otra rom no esta en s-on y lo q pudes acer si no tienes copia de la rom es buscar aki en htcmania una rom q te guste la metes a la rais de tu memoria obio desde la computadora y kon un adaptador luego metes la memoria a tu celular inicias en recovery y la flaseas no t dejo los pasos xq junto kon la rom q deses instar estan las instrucciones d como acerlo
e probado eso y se keda en el simbolo de htc y no arranca
mundorap45
27/01/13, 23:00:39
mmm entoncs no tiene recovery tu htc este es root verdad? pues dejame pensar me parece haber visto un tutorial aqui que podria servirte
que va no es root tiene l bootloades unlock y le puse otra rom y no dio problemas para ponersela pero e iba fatal la rom y le queria acer un recovery y se empleo mi primilla en el movil y no veas
mundorap45
27/01/13, 23:23:45
por lo que me dices debe de ser root aun sino lo es bloquea el booloader y desde la pc lo conectas y aces el preseso de actualizacion normal
no me arranca, lo enciendo y sale el menu bootloader
mundorap45
27/01/13, 23:39:06
mmm entonces sigue este tutorial no nesecitas recovery ni q ensienda solo el bootloader y una goldencard www.htcmania.com/showthread.php?t=231403
ok intentare acer un golden
ya lo e exando a andar le e intalado una rom de aki de esta pagina y va por aor bien, gracia por la ayuda
mundorap45
28/01/13, 00:02:01
de nada me alegra oir eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.