Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se enteran los del sat si abres el movil??
guilletopo
27/01/13, 16:36:02
Buenas tardes s3maniacos
Una consultilla a ver si alguien tiene la info
Sabes si el s3 tiene las tipicas pegatinas que hacen de precinto de garantia para saber si lo has abierto?
Es que me acabo de dar cuenta de que sin ningun motivo de repente no va funciona el concector jack en una posicion, entodas las posiciones va bien pero una concreta se deja de oir un lado
Seguro que me entra por garantia pues yo no he echo nada, el viernes iba perfecto y ahora mismo he enchufado los cascos y ya no funciona
El problema es que no me da la gana llevarlo al sat y quedarme 1 o 2 semanas sin movil, tirando a la baja porque los tiempos que se manejan por aqui de la muerte subita en el sat van hasta el mes y pico, no estoy dispuesto a ello, prefiero cambiar el conector yo mismo, pero si pierdo la garantia ya me tira mucho patras por si me pasa alguna otra movida mas gorda que valga pasta y no pueda cambiar yo y tenga que meter por garantia
Como veis mi plan? Se darian cuenta de que he cambiado el conector en caso de tener que llevarlo??
A ver si teneis idea de que puede pasar
Un saludo
Estás seguro al imputar los cargos al s3? El jack de los auriculares tiene más jeta de facineroso!
Yo creo que si se dan cuenta. Pero se ve que sabes de eso y estas dispuesto a correr el riesgo.
Yo no lo haría mejor lo llevó al sat pues pague una lana por algo que debería funcionar bien.
guilletopo
27/01/13, 16:59:25
Saber saber no, autodidacta mas bien, pero hasta ahora he abierto todos mis moviles sin ningun problema, he cambiado varias pantallad, altavoces, lectores de tarjeta.... el ultimo que abri fue mi anterior s1
Por eso no tendria problema pero lo que me joderia seria perder la garantia, si alguien me confirma que al abrirlo pierdo la garantia 100% porque tienen algun tipo de chivato no lo voy a hacer, me tendre que resignar a quedarme sin movil un mes o lo que sea pero me iba a joder mucho muchisimo
En el s1 yo por lo menos no encontre nada que indicara si se habia abierto o no, nada que se rompiera
guilletopo
27/01/13, 17:18:03
Bueno al final se ha quedado todo en un susto, he probado otros cascos y funciona bien
Daba por echo que ers el movil porque el fallo estaba en el conector no en el cable, he roto mil cascos en mi vida y siempre era el cable, nunca me ha fallado el jack
Ademas es que estos cascos que se me han roto son unos sony buenos que me costaron las navidades del año pasao 60 pavos y me han durado un años, intentare que cuele por garantia pues yo no los he roto se han roto solos
Los cascos normalmente me duran unos meses pero estos iban tan bien, el cable intacto, un sonido cojonudo, se me hace raro que se haya roto el jack, los limpiare con alcol a ver si sucede el milagro y solo es mierda pero no creo xd
Aun asi me sigue interesando saber si detectan si abres el movil por si me pasa algo similar como por ejemplo que se tapone el microfono o algo asi que por una gilipollez te quedas sin movil un mes
newusur
28/01/13, 11:16:14
Si no eres un manazas, no tendras problema. Piensa que hay muchos servicios tecnicos en España y para nada estan todos en la misma base de datos(los principales si), mientras que le pongas siempre piezas de origen no abra problema y si dejas todo tal cual estaba...
guilletopo
29/01/13, 00:05:54
ok gracias por la info, si tengo que abrirlo lo abrire con cuidadito y con unos buenos destornilladores que no pasen la cabeza de los tornillos, que en algun movil me ha pasado, por no tener los destornilladores adecuados me acabe cargando los tornillos xd
Juankee
29/01/13, 00:45:37
Con destornilladores adecuados y en buen estado, una palanquita de esas de plástico para abrir la carcasa sin marcarla y unas buenas pinzas, si tienes cuidado no se va a enterar ni el más experto de los técnicos. Te lo digo por experiencia, trabajé para un SAT y hacíamos reparaciones a los terminales de clientes VIP de movistar, y tenían que quedar como recien salidos de fábrica. Si un técnico puede, cualquiera puede, no es tan difícil. Eso sí, si no haces una soldadura con el soldador y productos de soldadura específicos se nota a la legua...
Una soldadura bien hecha no puedes asegurar que la haya hecho un cliente o el técnico de reparación de fábrica porque la placa no haya pasado el control de calidad, y eso no sale reflejado en ningún sitio.
Otra cosa es si lleva precinto de garantía... si no puedes conseguir uno, ya es otro cantar.
Mi recomendación: mientras tenga garantía y esta cubra el fallo del terminal, mejor no lo abras. Hasta el más experto de los técnicos ha metido la pata alguna vez por descuido (y hasta el cuello).
Un saludo.
Un saludo.
guilletopo
29/01/13, 12:40:01
Ya si yo por mi pase lo que pase garantia pero hay veces que con tonterias y por una tonteria que arreglas en media hora te quedas sin movil 2 o 3 semanas
Por ejemplo no se si lo he dicho, en mi s1 se metio un poco de mierda en el altavoz y no se oia casi na
Lo desmonte, lo saque con un alfiler y arreglao
Si tubiera qur soldar algo se lo llevo a un compi de clase que era tecnico de un sat de madrid (hasta que cerro ers el jefe de taller) y que me lo suelde pero pa tonterias las hago sin problema
Yo podria soldar tambien pero se notaria que no es de un experto a la legua como dices
droman1976
29/01/13, 13:50:20
Cuidado con el tema de soldaduras. Cualquier experto te dice si has soldado tú o una de las máquinitas que lo hace enserie para Samsung (La mayoría de las veces personas fisicas con un brazo robotizado)
Cuidadín, por que si se dan cuenta, da igual que lo hayas hecho de lujo, adios garantía.
guilletopo
29/01/13, 14:03:59
UN APLAUSO PARA EL SAT DE SONY
He llevado los cascos sony con el jack jodido, un año y un mes y me han dicho que me los arreglan o me dan otros nuevos incluso sin poner pegas, y en 3 o 4 dias me dicen algo, rapidez y eficacia, igualito que samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.