Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre imagen Factura
buenas,
para rellenar la promocion de los 50€ de Samsung, me pone que en la factura debe
constar los datos de la persona que realiza el registro
no lo entiendo, vamos a ver, los escribo yo a mano? o a que se refiere,
porque en la factura como es logico no sale mi nombre..
saludos
deberas escanear la imagen quizas y adjuntar el archivo pero no estoy seguro
Aingori
27/01/13, 16:08:46
Hola! Si no aparecen tus datos te lo van a denegar. Antes de mandarlo ve a la tienda y que te hagan la factura a tu nombre.
Te cuento mi caso: yo compre un sgs2 en una tienda vodafone adherida a la promocion, en el ticket de compra ponia un nombre generico (ahora mismo no lo recuerdo) y ponia mi DNI, paso el tiempo y al no obtener resouesta llame a samsung y me contestaron que el nombre del ticket no correspondia con el del registro.
Por lo que yo te recomiendo que vayas a la tienda y les digas q te hagan una nueva factura a tu nombre.
1 saludo
Hola! Si no aparecen tus datos te lo van a denegar. Antes de mandarlo ve a la tienda y que te hagan la factura a tu nombre.
Te cuento mi caso: yo compre un sgs2 en una tienda vodafone adherida a la promocion, en el ticket de compra ponia un nombre generico (ahora mismo no lo recuerdo) y ponia mi DNI, paso el tiempo y al no obtener resouesta llame a samsung y me contestaron que el nombre del ticket no correspondia con el del registro.
Por lo que yo te recomiendo que vayas a la tienda y les digas q te hagan una nueva factura a tu nombre.
1 saludo
gracias
pues menudos listos, bien que anuncian la promocion hasta en la pagina de el corte ingles, pero luego no tienen las narices de hacer bien las cosas...
Aingori
27/01/13, 19:13:45
Si la verdad es q expresamente pone en las condiciones q el nombre de la factura tiene q coincidir con el registrado pero vamos q si pueden te la cuelan, x eso te recomiendo que pidas la factura a tu nombre.
1 saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.