PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esmertec Jbed CDC JVM

SoLo
23/06/09, 08:29:58
Buenas.

Necesito adquirir urgentemente unas cuantas licencias de la máquina virtual de Java de Esmertec para unas Touch Viva, para poder lanzar una aplicación en J2ME CDC Personal Profile. En la página de handango he encontrado una que, según especificaciones, se adaptaría perfectamente a mis necesidades; sería ésta: http://www.handango.com/catalog/ProductDetails.jsp?storeId=2218&productId=163028&merch=recently_viewed_titles

El problema, como se puede ver en el link, es que en la página de handango dicen que el modelo HTC Touch Viva no es compatible con esta JVM. Me gustaría saber si alguno de vosotros me lo podría confirmar, o si se trata simplemente de un error.

Yo he probado una JVM de Esmertec que he comprobado que funciona en esta PDA para esta aplicación que os digo; el fichero se llama: Esmertec Jbed CDC.PPC420_StrongARM-XScale.CAB, pero como os digo lo más parecido que he encontrado ha sido la referencia que he puesto arriba del portal de handango.

Agradecería cualquier ayuda o sugerencia. Un saludo.

jorgerhv
24/06/09, 19:17:48
Hola :
En mi HTC Touch Flo (P3452), yo uso 2 maquinas virtuales.

1- Una de ellas ( Jeode ) la tuve que instalar en la targeta y la uso para correr
applets java que fueron creados para la PC ( Desktop ).

2- La segunda ya venia instalada por default como parte del sistema operativo
WM6, y con esta corro los archivos J2ME tipicos de todos los
celulares.

Seria logico que la Touch Viva ya lo tenga instalado desde fabrica.

Jorge

SoLo
25/06/09, 11:11:50
Efectivamente, trae una JVM instalada por defecto, pero no lanza esta aplicación, está pensada más bien para ejecutar juegos y aplicaciones digamos más "standar".

He probado con Mysaifu, Creme, IBM J9, Kada y SuperWaba... pero nada, ninguna más que la Esmertec (antiguamente Jeode) es capaz de ejecutar el programa que necesito.