Ver la Versión Completa : Tiene el 820 suficiente espacio para apps?
Tengo la duda de si 8gb para apps (menos lo que ocupe el sistema) bastan, ya que no se pueden poner apps en la micro SD.
En mi actual 800 tengo casi 7gb ocupados con sistema y apps. Si hago lo mismo en el 820 no se si llegaría para caché etc. Es lo únicomque me preocupa de este nokka antes de dcidirme. Me podéis decir cuanta memoria os sobra con bastantes apps, incluidos mapas offline y como os funciona?
Yo tengo unas 50 apps y me queda todavía 3,83 gb libres. No tengo mapas offline eso si, no se sí los mapas se guardarían en el teléfono o en la SD. Algunos teléfonos android de no hace mucho, el galaxy s2, tenían solo 2gb dedicados a aplicaciones y el nexus 4 viene con versión en 8gb. Todo depende de los juegos y apps que metas, pero por lo que comentas si que podría quedarsete corto
Gracias por la respuesta. Los mapas offline tienen de 300 a 500 mb cada uno (Francia 460 p.e.). No me parece mal el espacio q dices q te queda con 50 apps. Sigo teniendo la duda. Igual es mejor irme al 920, pero el 820 me gusta.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
solrac79
28/01/13, 13:31:27
Restale 2 y pico para el sistema y ya tienes lo que queda disponible.
Bueno, ya tengo mi flamante 820. Me encanta. He instalado casi todas mis apps y aun me quedan 4gb. Los mapas no ocuparan mucho. Que maravilla!
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
Westone
29/01/13, 10:09:02
Bueno, ya tengo mi flamante 820. Me encanta. He instalado casi todas mis apps y aun me quedan 4gb. Los mapas no ocuparan mucho. Que maravilla!
Donde lo has comprado y a que precio si se puede saber? ;-)
Thephonehouse libre a 499.
Los datos exactos de espacio: 1.94 gb sistema, fotos 10.79 mb, apps 238.47 mb, otros 1.05gb, libre 4,17gb.
cordobedp
29/01/13, 16:07:05
Los datos exactos de espacio: 1.94 gb sistema, fotos 10.79 mb, apps 238.47 mb, otros 1.05gb, libre 4,17gb.
El apartado "otros" se ira llenando.Yo tengo mas de 3gb y no encuentro la manera de liberar ese espacio
Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express
Westone
29/01/13, 17:46:44
El apartado "otros" se ira llenando.Yo tengo mas de 3gb y no encuentro la manera de liberar ese espacio
¿Todavia no has dado con la tecla de lo que puede ser esa carpeta?, estoy pensando si pillarme este o el 620, los dos tienen 8gb por lo que tendran el mismo problema, ¿solo te pasa a ti hay mas gente que le pase lo mismo?
¿Todavia no has dado con la tecla de lo que puede ser esa carpeta?, estoy pensando si pillarme este o el 620, los dos tienen 8gb por lo que tendran el mismo problema, ¿solo te pasa a ti hay mas gente que le pase lo mismo?
También pasa pero no tan exagerado como a el, cuando he puesto portico (he probado varias roms) parece que se ha estabilizado y no da esos bajones bruscos. Antes pasaba de tener 3,83 de repente a 3,79. Creo haber leído que el 920 también pasaba pero claro con 32gb importa menos.
cordobedp
29/01/13, 21:23:21
Nokia Soporte me contesto por Twitter.Que eso es donde van los datos del Explorer,conversaciones de Facebook,etc...y los documentos office.Que tenia que borrar el historial de Explorer,eliminar los documentos y cerrar las conversaciones del Facebook...pero nada,sigue bajando.Deberiamos poder ver esa carpeta,porque se chupa memoria que da gusto
Westone
30/01/13, 11:26:48
Y cuanta memoria libre tenéis ahora mismo?
A mi me va bien. El "otros" incluso ha bajado, apesar de que tengo el tf a tope de apps y mapas. Me quedan 3.8GB libres. Muy satisfecho con el telefonazo este.
cordobedp
30/01/13, 15:58:38
En "otros" me a comido 3,87 Gb y libres me quedan 1,50 Gb y no se como leches eliminarlo
Se pueden redireccionar los mapas y otros datos a que se guarden en la SD?
Creo que sólo música y fotos
Jok3r_pok3r
02/02/13, 06:25:30
yo pienso que 8gb sobran para app,para todo lo demas una sd de 16gb y sobra
Bueno al final son 5 quitando sistema y demás, yo tengo todas las apps que suelo tener siempre y me sobran 3,82
acmonkey
13/03/13, 16:59:30
En mi último y actual teléfono tengo 8GB internos y 16GB de la extraible. No se si es por la ROM MIUI que le tengo puesta o que pero yo apenas tengo 50 apps, más unas 250 fotos y quizás 15 videos y está hasta los topes. Ultimamente no ando sino mirando que puedo eliminar... Yo no se si con esos 8GB me va a dar para lo que yo suelo almacenar. (Las fotos las suelo hacer a máx.resolución y me ocupan fácil 5MB cada foto que por 250 fotos pues son 1.2 GB solo en fotos :oh:
PD. Aunque claro, las fotos si las puedo poner en la externa.
meka172
13/03/13, 19:48:54
En "otros" me a comido 3,87 Gb y libres me quedan 1,50 Gb y no se como leches eliminarlo
Prueba la aplicación shrink storange, que esta en el market, es para liberar el espacio de esa carpeta.
solrac79
13/03/13, 21:53:33
En la externa y en Skydrive.
@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
cordobedp
14/03/13, 01:32:01
Prueba la aplicación shrink storange, que esta en el market, es para liberar el espacio de esa carpeta.
Tengo la rom de la ultima actualización,la que trae la opción "control de almacenamiento" ya tengo solucionado ese problema :)
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express
Jok3r_pok3r
17/03/13, 23:21:57
Yo tengo el 820 hace una semana y estoy encantadisimo con el,lo primero que he comprado es la carcasa roja inalambrica,una targeta msd de 8gb y unos protectores de pantalla de maxima calidad.
Me ha salido todo por unos 30 euros,me falta buscar un cargador inalambrico a buen precio
Enviado desde mi lumia 820 usando board express
Yo tengo el 820 hace una semana y estoy encantadisimo con el,lo primero que he comprado es la carcasa roja inalambrica,una targeta msd de 8gb y unos protectores de pantalla de maxima calidad.
Me ha salido todo por unos 30 euros,me falta buscar un cargador inalambrico a buen precio
Enviado desde mi lumia 820 usando board express
Te ha llegado ya la carcasa roja? Qué tal queda?
Yo lo tengo en rojo y no está mal, aunque a mi me gusta más en discreto. El mayor problema son los tiles ;)
Yo lo tengo en rojo y no está mal, aunque a mi me gusta más en discreto. El mayor problema son los tiles ;)
Yo me compre un carcasa azul y me encanta, ahora estaba pensando en comprar otro color y dudo entre la roja o la amarilla, ya he pensado lo de los tiles, en rojo no me gustan
Jok3r_pok3r
25/03/13, 01:49:20
Los tiles en color burdeos,aunque yo no me fijo en el color del terminal para elejir color de tiles eso es una moda pasajera,la carcasa roja es espectacular lade carga iinalámbrica es de color rojo mate y no se raya ni se ensucia de huellas como las brillantes sin carga inalámbrica,esta a 20 euros en amazon
Los tiles en color burdeos,aunque yo no me fijo en el color del terminal para elejir color de tiles eso es una moda pasajera,la carcasa roja es espectacular lade carga iinalámbrica es de color rojo mate y no se raya ni se ensucia de huellas como las brillantes sin carga inalámbrica,esta a 20 euros en amazon
Pues si es mate, aunque ahora tenga la roja igual compro otra roja. La verdad es que estaba por coger la negra y no dar el cantazo ;)
La orja con los tiles en burdeos es como lo tengo yo. El color es menos brillante y no molesta tanto a la vista
solrac79
25/03/13, 11:57:16
Alguien a comprobado un ahorro de batería usando tiles acero o similar?
No lo he probado, pero no se sí se notaría mucho, para mi (y no soy ningún experto) donde tienen que trabajar es cuando el teléfono esté en reposo
Jok3r_pok3r
26/03/13, 00:04:08
en las pantallas amoled los colores que menos gastan son los oscuros,el burdeos para mi es un color que no daña la vista y de los que menos van a consumir aunque me parece que en futuras actualizaciones vamos a poder poner los tiles del color que nos apetezca
cordobedp
26/03/13, 00:31:57
Si,en mi htc one s al poner un fondo oscuro consume menos siendo amoled
Lumia820 usando Board Express
Que os parece la división que han hecho de la,zona nokia? Menos da una piedra pero no se, es lógico que el 800 y el 710 tengan más contenido porque llevan un año y pico, pero yo podría en primera plana los modelos nuevos
Jok3r_pok3r
26/03/13, 01:05:22
Que os parece la división que han hecho de la,zona nokia? Menos da una piedra pero no se, es lógico que el 800 y el 710 tengan más contenido porque llevan un año y pico, pero yo podría en primera plana los modelos nuevos
me parece genial,ya lo demande yo hace un tiempo y al final lo han echo,me alegra que htc mania atienda a sus usuarios,el 710 y el 800 aun son terminales con muchos usuarios,a lo largo del año en lugar de 710 y 800 estaran 820 y 720
Pues nada, a escribir se ha dicho para subir al escaparate
solrac79
26/03/13, 13:30:13
En Boardxpress ya sale la nueva categoría. En Foroplex, no.
En Boardxpress ya sale la nueva categoría. En Foroplex, no.
Veo que usas el foroplex, ayer lo estuve usando un rato pero volví al board, avisa por aquí cuando vaya mejorando!!
solrac79
26/03/13, 15:04:55
Lo uso porque Boardxpress no me publica los mensajes si tardo mucho en escribirlos. Lo malo es que no puedes usar otra app a la vez que Foroplex porque te echa (al menos en la versión de prueba). Si actualiza y mejora avisaré.
acmonkey
26/03/13, 15:47:15
Si yo me había fijado también. Está bien, por lo menos NOKIA ya tiene su apartado propio y eso un foro llamado HTCmania ya es mucho. El tema de que terminales de generaciones anteriores tengan más relevancia es solamente por el nº de post. Seguro que a poco que empiecen a participar un poco más seguro que reordenarán las categorías.
Por cierto, no se si ya lo habéis abierto en otro post o no, pero podrías ir poniendo fotos de como habéis organizado vuestros tiles y en que color.
Jok3r_pok3r
26/03/13, 16:23:12
Ya tenia pensado hacer un post con los escritorios pero ahora no tengo mi 820 estoy esperando a que me llegue uno nuevo desde nokia
estaría muy bien para que así los newbies cojamos aplicaciones e ideas. Ese mismo post podría incluir una especie de listado de apps más empleadas.
Jok3r_pok3r
26/03/13, 19:58:31
estaría muy bien para que así los newbies cojamos aplicaciones e ideas. Ese mismo post podría incluir una especie de listado de apps más empleadas.
ebay
board express
metrotube
wpa
whatsapp
facebook
nokia musica
conection tiles
wiztiles
liga+
linterna7
skipe
shazam
ahora mismo nose si me olvido alguna por que no tengo el movil en este momento,estoy usando una imitacion china del galaxy note 2
Twitter
Cercanías
Parrilla de televisión
Show tv
Xe currency
Sensacine
Mi nube
Yelp
Tuneln radio
Trypadvisor
Reloj mundial
Sent from my Lumia 820 using Board Express
Traductor
Accuweather
Nokia transportes
Nokia Reading
Vista urbana
Sent from my Lumia 820 using Board Express
solrac79
26/03/13, 22:44:03
Por cierto, ya hay app de Streetview.
Por cierto, ya hay app de Streetview.
Como se llama?
solrac79
26/03/13, 22:53:55
Street View. Vale 0.99€ pero la versión de prueba basta para echar un ojo.
cordobedp
30/03/13, 11:17:23
Ayer me paso una cosa rarisima.Estaba grabando un video 1080p,me quedaban mas de 3gb de memoria,pues al llevar casi 20 minutos grabado,me dice que el tlf no tiene memoria suficiente.Pare el video,y al ir a buscarlo,no estaba guardado,solo tenia las fotos y dos videos mas que grabe,pero en el apartado de memoria,ponía en fotos 3gb!!!!! Y el video no aparecía.Nada,que un buen rato buscando y al no conseguir liberar esa memoria,me toco hacer copia de seguridad y restaurar el tlf.Y ahora lo que no me sale es el Here Drive,en el tlf esta Nokia Conducir,pero al ir la primera vez a iniciarlo y mandarme a la tienda me da error y buscándolo en el matket,no sale.No lo uso mucho,pero me resulta raro que de repente no este el Here Drive
Lo de que el video no esté puede ser que no al no tener espacio haya decidido no guardar ni lo que tenía en cache. Suele ocurrir incluso en ordenadores. Yo para eso me compré una SD en amazon por 20€ de 32Gb clase 10 y así no problemas de ese tipo.
En cuanto a lo del here, la verdad no se que decir. De hecho iba a abrir un post sobre restauraciones de teléfono, pues no se si te restaura todo y configuraciones o solo las apps o como.
cordobedp
30/03/13, 11:35:50
Yo hice copia de todas las app,me aparece Nokia Conducir,pero al entrar sale la pantalla como la primera vez que entras y te lleva a la tienda.Pero al darle,sale error:805a0914 y buscándolo en la tienda solo me sale el Here Maps,pero el Drive no esta.Es raro que en la tienda no salga
Edito: La e buscado en el ordenador y si sale el Here Drive,pero al darle a instalar en el tlf me vuelve a salir ese mismo erros.Que cosas mas raras,porque las demás Apps de Nokia van perfectas,solo falla el Drive
solrac79
30/03/13, 16:57:43
Ese error es muy común en las caídas del Market y tras actualizaciones. Con la 7.8 muchos usuarios no tuvieron tienda de apps hasta 2/3 días después, que volvió a funcionar bien sin hacer nada :/
Intenta buscar un enlace directo o QR en WPA, WinPhone Metro, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.