Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Mini, un singular apéndice para el HTC Butterfly

Harry
27/01/13, 14:42:09
HTC Mini, un singular apéndice para el HTC Butterfly

wF8fVl32AHU

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Por qué llevar un único teléfono contigo cuando puedes cargar con "dos"? Algo así es lo que se le ha debido pasar por la mente a la cabeza pensante responsable del HTC Mini, un control remoto con tecnología NFC y Bluetooth que tiene la función de servir como accesorio para el HTC Butterfly -también conocido como Droid DNA en EEUU. De esta forma, el Mini se encarga de establecer conexión con el citado smartphone para recibir a partir de entonces sus notificaciones, llamadas entrantes y mensajes, al mismo tiempo que permite ser usado como mando a distancia para navegar cuando el teléfono se conecta a un televisor. Igualmente, este dispositivo puede además disparar la cámara de fotos e incluso cuenta con función "Encuentra mi teléfono" para tener siempre localizado al Butterfly.No hay por el momento datos sobre el precio de este *útil* accesorio, pero al menos ya se ha confirmado que el HTC Mini se podrá adquirir de manera exclusiva en el mercado chino -desconocemos por tanto si tendrá intenciones de saltar después a otros países.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2013/01/27/htc-mini-butterfly/)

Harry
27/01/13, 14:42:26
http://es.engadget.com/2013/01/27/htc-mini-butterfly/

Agrecan
27/01/13, 15:35:24
Chorrada al canto, claro para no sacar nuestros tremendos terminales de mas de 5" usamos un control remoto.... madre mia.
No seria mas sencillo sacar terminales tope de gama de 4 a 4,6 pulgadas como mucho?? creo que son mas comodos y pantalla aceptable.

odin_g
27/01/13, 16:03:47
Excelente idea, HTC sigue innovando en vez de como otros sacar el mismo dispositivo con camara o pantalla diferente una y otra vez.

A mi me parece estupendo, muchas veces tengo el móvil cargando y un pequeño 'mando' a distancia para controlarlo, ver las notificaciones o llamar me vendría de lujo.

adriPw
27/01/13, 16:20:38
Excelente idea, HTC sigue innovando en vez de como otros sacar el mismo dispositivo con camara o pantalla diferente una y otra vez.

A mi me parece estupendo, muchas veces tengo el móvil cargando y un pequeño 'mando' a distancia para controlarlo, ver las notificaciones o llamar me vendría de lujo.

te falta el modo [IRONIC MODE ON]

YoArnold83
27/01/13, 16:42:55
Que lo saquen, así ven la aceptación que tiene cara al público. Como samsung que sacó el note como experimento y le salió biuena la jugada.

Tanuki-chin
27/01/13, 16:53:34
Hombre, si vives en una zona peligrosa preferiría sacar eso que a un glamuroso htc butterfly

dovahkin
27/01/13, 17:59:18
Si fuera un reloj con pantallita aun pero. Si en vez de sacar el móvil saco esto que es igual en tamaño... La mayor gilipolleces que he visto en telefonía

dreammaster
27/01/13, 18:52:01
Ya esta pareciendo que quieren volar alto.... por que no tratan de dar soporte a los moviles al menos una generacion o dos de software? Caemos en apple, que se puedan actualizar del GB , al ICS y al JB y listo no dan mas soporte.... si quieres algo mas te compras uno nuevo pero sabes que tenes dos actualizaciones mas por lo menos. Es una ideac copiada digo por lo menos.... todo bien no, pero.....

Serrolvar
27/01/13, 19:40:12
Me parece mas util y funcional el reloj de sony como accesorio para el movil.

fromhe11
27/01/13, 20:17:47
Me da a mi que mas que un mando, le va hacer falta una bateria portable.

igalan
27/01/13, 20:35:23
Juas, otro cacharro que en dos semanas nadie se acordará de él.

Ya existe auriculares Bluetooth para cosas así, que además a veces soportan marcación por voz, control de música, etc.

¿Un teléfono para el teléfono? :rolleyes:

plkristof
27/01/13, 21:24:16
a ver si se puede conectar auricular para el mini:oh:

bladeaioros
28/01/13, 01:25:46
La idea es buena e innovadora... pero es que cargar 2 cacharros ensima estar dandoles "soporte"...

pero bueno, es genial... la verdad... Samsung no tardara en sacar algo asi ya lo vereis xD

Insua
07/02/13, 09:46:02
Claro, y si juntamos el móvil más este cacharro y lo unimos al teléfono del curro... no me queda espacio ni para las monedas en los bolsillos X-D