Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Añadir autocorrección al teclado de Samsung
luismax
27/01/13, 13:49:38
Lo acabo de instalar, llevo la rom King Droid y funciona perfecto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2110841
i.simon
27/01/13, 17:20:40
Para la crash 4.4 valdra??
Para la crash 4.4 valdra??
La UBDLL3 te debería servir... Asumo que tienes un Note 2 Internacional (GT-N7100)
i.simon
27/01/13, 18:11:47
La UBDLL3 te debería servir... Asumo que tienes un Note 2 Internacional (GT-N7100)
Exacto.ahora al llegar a casa lo pruebo.
Muchas gracias
i.simon
27/01/13, 19:25:28
La he cagado...el teclado samsung me da fc y ahora ya no va...
Tengo el de android.
Que puedo hacer?
La he cagado...el teclado samsung me da fc y ahora ya no va...
Tengo el de android.
Que puedo hacer?
Lo primero:
- En el gestor de aplicaciones, borrar los datos y caché del teclado Samsung...
- Reiniciar al recovery y probar a hacer wipe de cache y dalvik
- Reiniciar y probarlo.
Si todo va bien, ya está listo.
Si no va bien:
- Usando 7zip o winrar, extraer el "/system/app/SamsungIME.apk" del archivo original de la ROM que estés usando.
- Usando 7zip o winrar, abrir el archivo del teclado parcheado que ha fallado.
- Sustituir el "SamsungIME.apk" que trae por el de la ROM original (el extraido en el primer paso).
- Flashear el archivo zip resultante desde el recovery
Y ya deberías volver a estar como al principio, con un teclado sin trucar pero funcional.
Suerte. :ok:
i.simon
27/01/13, 20:31:31
Lo primero:
- En el gestor de aplicaciones, borrar los datos y caché del teclado Samsung...
- Reiniciar al recovery y probar a hacer wipe de cache y dalvik
- Reiniciar y probarlo.
Si todo va bien, ya está listo.
Si no va bien:
- Usando 7zip o winrar, extraer el "/system/app/SamsungIME.apk" del archivo original de la ROM que estés usando.
- Usando 7zip o winrar, abrir el archivo del teclado parcheado que ha fallado.
- Sustituir el "SamsungIME.apk" que trae por el de la ROM original (el extraido en el primer paso).
- Flashear el archivo zip resultante desde el recovery
Y ya deberías volver a estar como al principio, con un teclado sin trucar pero funcional.
Suerte. :ok:
Ya me funcionaaaa ueeeeee.
He tenido q hacer el paso 2
Muchisimas gracias
luismax
27/01/13, 20:54:58
Yo hice wipe de la dalvik entes de flashear, y por si acaso un backup de la rom que nunca se sabe...
Yo hice wipe de la dalvik entes de flashear, y por si acaso un backup de la rom que nunca se sabe...
Reconozco que es un método seguro... pero también me reconoceréis que es matar moscas a cañonazos. :kanoso:
¿No es más fácil -y no digamos rápido- abrir el zip que vas a flashear, ver que sólo cambia el "SamsungIME.apk" y -antes de flashear- hacer una copia de ése mismo archivo de tu ROM a la SD para poder recuperarlo fácilmente si algo va mal? :ok:
No me estoy burlando, sólo es que hay veces que no entiendo hasta que punto os complicáis la vida.
Por cierto luismax, que no nos dices si en tu caso si ha funcionado el mod, ni con que ROM.
Paz.
yo lo probe hace unos dias pero lo quite porque tenia un fallo muy gordo, y es que no te deja agregar palabras nuevas al diccionario. Palabras largas si pero cortas de 4 letras por ejemplo no.
Podeis comprobarlo?
luismax
27/01/13, 21:28:49
Reconozco que es un método seguro... pero también me reconoceréis que es matar moscas a cañonazos. :kanoso:
¿No es más fácil -y no digamos rápido- abrir el zip que vas a flashear, ver que sólo cambia el "SamsungIME.apk" y -antes de flashear- hacer una copia de ése mismo archivo de tu ROM a la SD para poder recuperarlo fácilmente si algo va mal? :ok:
No me estoy burlando, sólo es que hay veces que no entiendo hasta que punto os complicáis la vida.
Por cierto luismax, que no nos dices si en tu caso si ha funcionado el mod, ni con que ROM.
Paz.
Si tienes razón, pero en mi caso iba a probar varias cosas y mejor hacer un backup, esta puesto en el primer mensaje arriba del todo, con king droid me va bien corrige perfectamente.
También instalé el mininavegador que se puede redimensionar (solo en dos tamaños diferentes) que hay en xda y también va bien con la king droid.
yo lo probe hace unos dias pero lo quite porque tenia un fallo muy gordo, y es que no te deja agregar palabras nuevas al diccionario. Palabras largas si pero cortas de 4 letras por ejemplo no.
Podeis comprobarlo?
En cuanto pueda lo pruebo y te digo si las guarda.
esta puesto en el primer mensaje arriba del todo...
Upsss! Me he colado... ¡Perdona! :rolleyes:
Estaba tan concentrado en el problema de i.simon que no me había dado cuenta de que eras el OP...
(y tampoco me había fijado aún que la aplicación de este foro no remarca las intervenciones del OP del hilo)
luismax
28/01/13, 01:03:16
Upsss! Me he colado... ¡Perdona! :rolleyes:
Estaba tan concentrado en el problema de i.simon que no me había dado cuenta de que eras el OP...
(y tampoco me había fijado aún que la aplicación de este foro no remarca las intervenciones del OP del hilo)
Nada hombre, no hay nada que perdonar jeje.
@luismax, has podido comprobar lo de que se puedan introducir palabras cortas nuevas en el diccionario de este teclado?
luismax
28/01/13, 21:45:27
@luismax, has podido comprobar lo de que se puedan introducir palabras cortas nuevas en el diccionario de este teclado?
No, no veo la manera de que se queden grabadas.
No, no veo la manera de que se queden grabadas.
Por eso lo quite. Un fallo muy gordo.
luismax
28/01/13, 22:05:48
Yo lo dejo, aunque no se puedan grabar las palabras el tema de la autocorrección me convence.
BryanFP
31/01/13, 04:30:47
lo instale y se elimino el teclado y me pone solo el dictado por voz de google que hago
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.