PDA

Ver la Versión Completa : me he cargado mi movil :(

mendozaa
27/01/13, 13:25:26
olaa!!
tengo un orange monte carlo lo tenia rooteado. Cambie de rom a la verdadera de orange y en un tuto vi:como rootear la rom. lo ise, y cuando pongo la rom se reinicia y me sale
android sistem recovery (3e)
android system recovery utility

reboot sysmtem now
apply sdcard: update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partiton

eso es lo k pone :cry:
y tengo miedo de k no pueda volver a usar el movil
porfabor si alguien sabe como es k me lo diga :dios:
saludos :cucu:

FraN_NewstyLe
27/01/13, 15:37:49
Ese es el stock recovery compi, tienes que ponerte el CWM y flashear la rom, alomejor alvolver a la original se te a puesto el recovery original o algo...

mendozaa
27/01/13, 17:28:38
eske al poner la original se "a kitao el roteo" y la rom no funciona es decir k no puedo meter otro rom (k yo sepa) y no se lo k ase :cry:

eloimuns
27/01/13, 18:57:20
Primero de todo, extra la targeta SD y le copas un TPT valido (http://www.mediafire.com/?bq5nffna9djy65b) te deberia quedar una carpeta image en la raiz de la sd, una vez echo esto, insertas la targeta de memoria al movil y lo encientes con los botones Volumen +, Menú (Central de las de abajo) y luego el botton Power. Veras una barra de progreso una vez finalizada, tendras el recovery CWM. Des de allí eliges una rom del foro y vas a Mounts And Stroage/Mount USB Storage, connectas el movil al PC, passas la rom y luego install zip from SDCARD y seleccionas la rom. Se te instalara la rom y luego Reboot System Now y se te abrira el movil con la rom que le hayas instalado.

Para navegar dentro del recovery Volumen + para arriba y volumen - para abajo. Casa para seleccionar y boton atras para retroceder.

mendozaa
27/01/13, 19:30:50
puff muchisimas gracias tio mas salvao la vida jajaja :platano:

eloimuns
27/01/13, 19:43:02
:D :D Me gusta que ya te funcione