PDA

Ver la Versión Completa : Apagar Mk803


devaristo
27/01/13, 13:09:16
Buenas,

ayer me compré un "cacharro" de estos para la tv del salón y la verdad estoy impresionado de lo que puede dar con lo pequeño que es, me sorprendió ver que se podía conectar a una Tv analógica para usarlo. Uno de los problemas que le he visto es que la cpu funciona normalmente a 600Mhz, en vez de 1000Mhz como dice en todos lados. Esto realmente es fácil de solventar, rootear (más fácil imposible) y con cualquier aplicación que modifique los parámetros de la CPU se puede poner a 1Ghz sin problema alguno. Quizá se calienta un poco más, pero realmente la cpu está preparada para eso, se supone.

Otro problemilla, el cual por eso creo este hilo, es que no hay botón de apagado/encendido, ni por hardware ni por software, por lo que se tiene que apagar "a la fuerza", y no se si eso es bueno del todo.

He estado buscando por internet y he visto que hay gente que apaga los mk802 con aplicaciones tipo "shutdown" o "power off", sin embargo en el mk803 no parece funcionar ninguna de ellas, al menos en mi caso.

¿Conocéis algún método efectivo para este modelo?

Gracias por adelantado y saludos.