Acceder

Ver la Versión Completa : Calidad sonido en filmacion

tololo90
27/01/13, 13:07:42
Hola amigos les cuento que por primera vez después de casi un año el note me ha defraudado anoche quise grabe un recital de un grupo de música y al llegar a casa y querer escucharlo la calidad del sonido fue deprimente era inescuchable el audio saturaba y no se entendía nada ..hay alguna forma de mejorar la calidad del audio les cuento que tengo la rom ics kingdroid de drtaly espero que me ayuden y que le pueda encontrar alguna solución la verdad estoy muy defraudado

LoboSevillano
05/02/13, 22:55:19
Hola Tololo90, por desgracia actualmente que yo sepa no hay nada que podamos hacer para mejorar la calidad del sonido. Lo que no puedo entender es como en su hermano menor (Galaxy S), había y hay una apk que se llama Voodoo Control que te permite regular la sensibilidad del micro y que en nuestros notes no se haya hecho nada parecido.

miguel_86
05/02/13, 23:20:29
Te fijaste de no tapar ninguno de los dos micros que tiene el teléfono, uno arriba y otro abajo. Ojo con eso, yo no tengo problemas en la calidad del audio, a mi se me reproduce bien.
Saludos.

HugoCB
06/02/13, 01:24:50
Pues yo estoy contentisimo, es más, fui a un acústico de una cantante, y grabé un vídeo, que al escucharlo en casa casi parecía recién sacado del spotify..

Aguslage
06/02/13, 09:03:04
El micro del note es realmente malo. Así de simple. Si quieres grabar algo relativamente de poco volumen y a una distancia prudencial, muy bien. Te grabará sin problemas. Pero como quieras grabar un volumen alto como una fiesta ruidosa o mucha gente... ahí ya no.
Es una pena, pero qué le vas a pedir cuando hay otros productos en los que pasa lo mismo. Si te compras una cámara reflex Canon de 600 € o algunas videocámaras similares te encontrarás con que el sonido también es una auténtica basura. Para conseguir un sonido de calidad hay que irse a los micros externos y el note no tiene posibilidad de admitir entrada de micro.
Pero bueno, lo dicho, para cosas sencillitas sí que vale. Yo tengo algún vídeo tocando la guitarra española a escasos metros y muy bien de sonido.

yomis747
06/02/13, 10:16:07
Si, se oye muy saturado el sonido en cuanto grabas algo con bastante volumen. Claro que no recuerdo si tapé algún micro como dicen más arriba...

Habrá que probar de nuevo a ver si damos con un punto intermedio