Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] identificador en msjes.
patosouto79
23/06/09, 03:35:30
Hola!!! tengo un HTC T Y TN II, y cada vez que recibo un mensaje solo me aparece el numero y no reconoce a la persona que lo envio. Todos los celulares que tube siempre me aparecia el nombre de la persona (obviamente si los tenia en los contactos) hay alguna manera de configurarlo para que se vean??? Gracias desde ya!!!!
Es raro lo que dices porque yo tengo el mismo equipo y me los toma bien. Asegurate de tener guardado el numero de tu contacto en la parte del movil de tu contacto y no en otro telefono, por ejemplo en el particular o del trabajo. Ponlo en lugar del movil y guardalo con el codigo de area y sin el 15..... Ejemplo:
Si quieres guardar el numero 155 123123 de la localidad de Rosario que tiene por codigo de area 0341 deberias guardarlo de la siguiente manera.... 341 5 123123..... sin los espacios obvio!!!! Lo separe para que veas el ejemplo nomas. Espero te sea de ayudar. Saludos
mmm no estoy seguro si valían para las 2 cosas... pero haz una prueba, pásalos al teléfono, de la SIM, en el administrador de SIM.
Un saludo:ok: y preséntese!!xD
patosouto79
24/06/09, 03:01:59
Es raro lo que dices porque yo tengo el mismo equipo y me los toma bien. Asegurate de tener guardado el numero de tu contacto en la parte del movil de tu contacto y no en otro telefono, por ejemplo en el particular o del trabajo. Ponlo en lugar del movil y guardalo con el codigo de area y sin el 15..... Ejemplo:
Si quieres guardar el numero 155 123123 de la localidad de Rosario que tiene por codigo de area 0341 deberias guardarlo de la siguiente manera.... 341 5 123123..... sin los espacios obvio!!!! Lo separe para que veas el ejemplo nomas. Espero te sea de ayudar. Saludos
Si yo los tengo agendados como decis vos sin el 0 de la caracteristica y sin el 15 pero igual no me lo reconoce, ahora estoy mas preocupada pense que les pasaba a todos los celulares, o sea que soy yo nada mas la que tiene este problema?
patosouto79
24/06/09, 04:15:39
Gracias Podo, por tu contestacion, ya solucione el problema. antes de la caracteristica tengo que agregarle + 549 o sea en el caso de rio gallegos es +549296655...... lo aclaro por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
A mi me pasó eso con mi kaiser solo qeu tampoco reconocía quien llamaba ...ponía llamada entrante Vomistar* 3g y sin decir número ni nada... como lo solucioné--> softreset y como nuevo xD eso si no se el motivo.
Saludos
fuck_off
01/07/09, 17:22:15
Gracias Podo, por tu contestacion, ya solucione el problema. antes de la caracteristica tengo que agregarle + 549 o sea en el caso de rio gallegos es +549296655...... lo aclaro por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Te comento que a mi me esta pasando lo mismo pero cuando le pongo el codigo de pais +549..... me aparece en los msj de texto el nombre... pero cuando me llaman solo me sale el numero a vos te paso lo mismo? un saludo
patosouto79
02/07/09, 20:30:47
Te comento que a mi me esta pasando lo mismo pero cuando le pongo el codigo de pais +549..... me aparece en los msj de texto el nombre... pero cuando me llaman solo me sale el numero a vos te paso lo mismo? un saludo
Si me pasaba lo mismo, como lo solucione??? Agendando a la persona de las dos maneras, un ejemplo a un contacto le ponia en movil la caracteristica y el numero (2966586423) y en la parte del telefono del trabajo, auto o casa el numero agregandole el +549586423, entonces ahora cuando me llaman o me mandan un mensaje me sale la identificacion. Suerte!!!!
patosouto79
02/07/09, 20:47:02
Si me pasaba lo mismo, como lo solucione??? Agendando a la persona de las dos maneras, un ejemplo a un contacto le ponia en movil la caracteristica y el numero (2966586423) y en la parte del telefono del trabajo, auto o casa el numero agregandole el +549586423, entonces ahora cuando me llaman o me mandan un mensaje me sale la identificacion. Suerte!!!!
Si me pasaba lo mismo, como lo solucione??? Agendando a la persona de las dos maneras, un ejemplo a un contacto le ponia en movil la caracteristica y el numero (2966586423) y en el mismo contacto la parte del telefono del trabajo, auto o casa el numero agregandole el +549586423, entonces ahora cuando me llaman o me mandan un mensaje me sale la identificacion. Suerte!!!!
Patricia Souto.
03/07/09, 13:26:44
buen dato lo yo lo solucione cambiándole la ROM, el problema es la que trae original de fabrica que deja bastante que desear...
De todas formas gracias Patricia por la ayuda
patosouto79
04/07/09, 05:56:22
buen dato lo yo lo solucione cambiándole la ROM, el problema es la que trae original de fabrica que deja bastante que desear...
De todas formas gracias Patricia por la ayuda
Cual le pusistes??? yo tambien tengo la original, estube viendo otras pero como no las conosco deje la que tenia por las dudas.
Superjuani
05/07/09, 00:54:50
Hola patosouto79.
Aquí podrás encontrar más información al respecto:
:ok: ROMs HTC TyTN II (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=44)
Un saludo.
:D :D :D
fuck_off
05/07/09, 02:17:23
Cual le pusistes??? yo tambien tengo la original, estube viendo otras pero como no las conosco deje la que tenia por las dudas.
Patricia te comento que le puse la ROM Niax que esta en este foro ACA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44457) fijate de leer muy bien los tutos de como hacer cada procedimiento para el celu ya que no son complicado pero si no los haces al pie la letra podes arruinar el tel...
mucha suerte :)
patosouto79
22/07/09, 08:32:41
Gracias, mañana la pruebo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.