Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencias con LS8
Buenas a todos!
NO pretendo con esto, preguntar cual es la mejor ROM para...
Ni sacar el tema de, cada galaxy es un mundo...
Simplemente, que si podéis comentar vuestras experiencias con las distintas roms que hayais probado... basadas en la LS8
A mi personalmente, me encanta probar todas, pero ahora ando pilladito de tiempo, y aunque tengo un buen consumo con la LS8 stock, querría cambiar, y acertar a la primera!
Hay gente que ha probado algunas, y su experiencia podría ser muy útil, para mi, y espero que para otros también...
WanamLite_LS8_V14.0
NeatROM_Lite_LS8_v4.2
AllianceROM_LS8_v6
TurkbeyTeam_LS8 V2
Omega_LS8 V19.1
creo que más o menos están todas...
GRACIAS, Y UN SALUDO A TODOS
enebro77
27/01/13, 13:09:33
NeatRom + Kernel de Siyah.
Simplemente perfecto ....
yomelolio
27/01/13, 14:18:14
yo estoy con la neat con kernel phylz,consumo bastante bueno menos con wifi,no se por ke se me bebe la bateria con el wifi activado,con el 3g no... xD
voy a probar el kernel siyah ke se habla muy bien de el en las ls8 :ok:
oscar_GT
27/01/13, 15:21:43
Yo con la neat y kernel phylz muy contento, salvo anoche que descubrí google now y me a tragado la batería por la noche. Ya está desactivado (creo que ha sido ese el problema).
sumbeam
27/01/13, 15:29:07
Yo estoy esperando por la Narkdroid, que ya está al caer... :D
sumbeam
27/01/13, 15:30:46
Por cierto, añade la HCT...
Por cierto, añade la HCT...
pero ya hay una basada en LS8?
oscar_GT
27/01/13, 15:54:23
Si, yo tambien. Y sobre todo el kernel apolo.
Dijo que cocinaría una pero tienes alguna noticia que no tenemos el resto?
Espero que anarko no se olvide de nosotros
Saludos
oscar_GT
27/01/13, 16:23:36
Dijo que cocinaría una pero tienes alguna noticia que no tenemos el resto?
Espero que anarko no se olvide de nosotros
Saludos
Esto digo anoche en su post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7322874&postcount=46
Supongo que cuando decís el Siyah es este, no? el v6.0 beta4
http://www.gokhanmoral.com/?p=1756
Bergidum1
27/01/13, 17:04:42
Buenas a todos!
NO pretendo con esto, preguntar cual es la mejor ROM para...
Ni sacar el tema de, cada galaxy es un mundo...
Simplemente, que si podéis comentar vuestras experiencias con las distintas roms que hayais probado... basadas en la LS8
A mi personalmente, me encanta probar todas, pero ahora ando pilladito de tiempo, y aunque tengo un buen consumo con la LS8 stock, querría cambiar, y acertar a la primera!
Hay gente que ha probado algunas, y su experiencia podría ser muy útil, para mi, y espero que para otros también...
WanamLite_LS8_V14.0
NeatROM_Lite_LS8_v4.2
AllianceROM_LS8_v6
TurkbeyTeam_LS8 V2
Omega_LS8 V19.1
creo que más o menos están todas...
GRACIAS, Y UN SALUDO A TODOS
O sea que lo que tú quieres es un milagro, no? :D
Pues avísame por favor, si lo consigues.
Saludos!!
O sea que lo que tú quieres es un milagro, no? :D
Pues avísame por favor, si lo consigues.
Saludos!!
jajaja
no es tan milagro!!
si me preguntas a mi de aokp/aosp jellyBean 4.1.2 te podría guiar bastante bien! :)
una cosilla, alguno lleva estas ROMs con dpi cambiado??
yo soy de dpi 210, y me temo que me van a salir descuadradas algunas cosillas no?
JQCkiller
27/01/13, 17:09:52
Yo estoy con la wanam, está que te cagas de lo bien que va, buen consumo.... Perfecta
Yo estoy con la wanam, está que te cagas de lo bien que va, buen consumo.... Perfecta
muchas gracias :)
pues entre esas dos estoy, wanam y la neat
poniendole además el mod de alliance!!
tampoco creo que sean muy diferentes, ni que una sea mucho mejor que la otra, esta noche tendré un poco de tiempo... y pongo la que sea!!
yomelolio
27/01/13, 21:27:30
yo he pinchado el siyah y no se si es por ke he calibrado la bateria con el battery calibration,pero me aguanta mucho mas ke antes la bateria! sobre todo en deep sleep xD
sumbeam
27/01/13, 23:29:00
Esto digo anoche en su post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7322874&postcount=46
Exacto, él mismo dijo que la tiene bastante avanzada.
sumbeam
27/01/13, 23:30:29
Lo que si que podíamos hacer es una lista con el aspecto de cada rom (AOSP / Stock).
A mi por lo menos me gusta tener la base stock, y poder pasar a través de un launcher a la AOSP.
Phenom92
28/01/13, 01:03:57
Llevo desde que salió la LS8 leyendo y deciendo cual instalar pero después de leer eso me espero a la de anarko, la icx3 fue la primera rom que entró en mi s2 y me dejó muy buenas sensaciones.
manuelmagix
28/01/13, 07:14:33
una cosilla, alguno lleva estas ROMs con dpi cambiado??
yo soy de dpi 210, y me temo que me van a salir descuadradas algunas cosillas no?
Si, casi todas de Samsung.
Teclado., reloj, calculadora, etc.
Si, casi todas de Samsung.
Teclado., reloj, calculadora, etc.
viviré con ello!!
pero no con dpi a 240 :risitas::risitas:
bosstime
28/01/13, 10:32:33
buenas
Yo tengo la Neat desde hace 2 días y de momento bien de rapidez y de batería, pero echo de menos cosas, pero claro aún no les ha dado tiempo de optimizarla al 100%.
ting_andres
29/01/13, 21:56:54
La verdad q llevo 4 dias con la stock y cada vez aguanta más la batería, sorprendido estoy. Lo único q me gustaría es q la cotina de notificaciones "tenga" un dpi diferente, mas pequeño jeje
Probé la Omega v19.1 y no me gustó, ya salió la v19.2 :thumbup:
bosstime
07/02/13, 02:04:09
Buenas compañeros
Yo llevó biftor 5.1 con kernel Apolo V1 y me ha dado tiempos de batería de escándalo, mirar el foro ahí he colgado un pantallazo
yo ahora estoy con disaster kernel philz... y también buenos consumos!
tonisgol
21/02/13, 13:37:56
Buenas, yo llevo una semana con biftor rom v5.2 va muy bien y sin aparentes problemas, estoy muy contento ...venia de la rom original de Samsung la xwls8 lo que la batería era tragona , luego me pase a omega 19.2 y no estaba nada mal de hecho me hice un backup antes de instalar esta y ahora con esta estoy contento he notado bastante mejoría en batería , luego es fluida y tiene unos detalles muy bonitos como la multi ventana y navegador emergente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.