Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar ace2 al pc

galiza8
27/01/13, 12:00:09
Hola amigos,estoy intentando conectar el ace al pc pero nada de nada,ya probé con la depuración USB marcada y desmarcada,me dice MPT conectado pero en mi pc no logro ver el dispositivo conectado ni en la pantalla del movil me sale el android para aceptar la conexión,el pc tiene windows XP,os estaría muy agradecido si me podéis ayudar,saludos!!

regu69
27/01/13, 12:00:58
Tienes los drivers instalados?

Ilargia32
27/01/13, 12:02:36
Instalalo manual prueba así

galiza8
27/01/13, 12:03:13
Tienes los drivers instalados?

De donde los descargo??como se si están instalados??gracias.

galiza8
27/01/13, 12:14:42
Instalalo manual prueba así

Como se instala manual?gracias

ghinzu
27/01/13, 12:27:37
A ver te digo como lo hago yo:

1.- usb al ACE2
2.- menu -> conexiones inalambricas -> utilidades usb -> conectar alm a pc
3.- Si no conectaste usb al ace te dirá que lo hagas, si ya lo hiciste pues conectas al pc el móvil y te lo reconocerá como usb normal
4.- te apareceran dos memorias (una la del tlf y otra la sd-externa)
5.- haz lo que quieras, es tu teléfono :-P
6.- para desconectarlo, primero a través de windows quitar con seguridad, luego quitas usb del pc y por último a) quitas alm masivo de androide y b) quitas usb de ace2

Espero haber sido claro, cualquier cosita ya sabes.

Tuppence
27/01/13, 16:37:43
Una duda respecto al último punto: comentas que quitas primero el usb del pc. Yo lo hago al revés, porque leí en las instrucciones, referentes al cargador, que hay que desconectarlo siempre primero del móvil y luego de la fuente de alimentación. Y, después de todo, al conectarlo al pc se pone a cargar la batería también. ¿Lo estoy haciendo mal, pues?

ghinzu
27/01/13, 19:39:38
Me pones en aprieto... Si te fijas en el mv cuando lo tienes en alm masivo te dice q lo quotes del pc primero...

Tuppence
27/01/13, 20:29:25
Gracias por la información; me fijaré la próxima vez que lo conecte ;) De todas formas, lo que suelo hacer es sacar la tarjeta microsd y conectarla directamente al ordenador, porque es allí donde tengo todos los archivos y desde donde los paso del ordenador a la tarjeta y viceversa. Además, la tenemos muy a mano en el móvil para extraerla.

Lógicamente, antes de sacarla, le doy a lo de extraer tarjeta de forma segura (o como lo ponga en el apartado de almacenamiento en tarjeta).

jordirpz
27/01/13, 22:24:02
descargate kies de google, se te instalan los drivers

Tuppence
28/01/13, 01:17:31
Bueno, me voy a marcar un offtopic como la copa de un pino, pero ya que estamos con esto, voy a contar mi experiencia en eso de conectar el móvil al pc.

Hasta el 24 de diciembre, servidora hacía lo que he contado, o sea, todos los pasos que señala Ghinzu, salvo lo de desconectar el cable al final (que yo siempre lo desconectaba antes del móvil que del pc).

Pero Papá Noel cambió mis costumbres porque tuvo a bien traerme una tarjeta microsd de 32 gigas (clase 4, para más detalles), que venía con un adaptador usb para el ordenador. Desde entonces, ya apenas conecto el móvil al pc. Más que nada, porque cuando se conecta, se carga la batería y no sé si mi ignorancia me hace sospechar algo malo para la batería, pero prefiero que no tenga cargas adicionales así por las buenas. Si me decís que no pasa nada, estoy segura de que estaréis en lo cierto, que la menda es muy inexperta en estas cosas.

Pero lo de sacar la tarjetica, meterla en su adaptador y empezar a transferir archivos (en mi caso y por el uso que le doy al móvil es todos los días) me resulta mucho más fácil que conectar el móvil y me parece (digo, me parece, que seguro que estoy equivocada) más seguro que conectar el móvil directamente.

Igual lo que hago está mal y perjudica a mi móvil. Si es así, os agradecería que me lo indicárais, que yo tengo muchas ganas de aprender ;)

Pero si no es perjudicial lo de sacar la tarjetica, a mí me resulta muuuuucho más cómodo.

angiemargo
28/01/13, 01:36:26
Yo lo hacía directamente con la tarjeta como tú dices pero al reproducir música me daban fallo algunas de las canciones, desde entonces las paso directamente por Kies y ya funcionan todas bien, no sé si a alguien más le habrá pasado.

Tuppence
28/01/13, 01:40:28
Yo fundamentalmente paso vídeos, fotos y documentos. Alguna que otra canción, sí, y podcast. Y de esta manera nunca me ha dado problemas.

En cuanto note algo raro, os lo cuento enseguidita.

jordirpz
28/01/13, 03:50:07
he leido en foros que estas baterias no tienen memoria,es decir puedes cargarlas siempre que quieras sin que les afecte negativamente.segun he leido para una vida mas larga de ella es mejor cargas cortas que esperar a que se vacien mucho y recargar