Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la sd externa
Mi movil de vez en cuando le desaparece la sd externa, y al rato le vuelve a aparecer, mire el archivo vold.fsat o algo asi y está perfecto. tiene una micro sdhc de 32 gb formateados a fat32, alguna manera de arreglar eso? tengo el movil rooteado sin problema. Si necesitais algun dato mas hacedmelo saber y os lo digo.
Qué marca de tarjeta es y de qué clase?!
(la clase, tienes que sacar la tarjeta y buscar un numerito que esté dentro de un círculo)
Cheroke
27/01/13, 15:04:29
¿Tienes otra o varias Micro SD para descartar cualquier anomalia o de la tarjeta actual que usas o de tu Ace 2?
Haz las pruebas pertinentes y asi podras salir de dudas.
Un saludo
rhabelenda
27/01/13, 15:48:19
A mi me ha pasado lo mismo, de repente no la lee. Pero no solo con el móvil me ha pasado con varios ordenadores....vamos que está muerta.
Qué marca de tarjeta es y de qué clase?!
(la clase, tienes que sacar la tarjeta y buscar un numerito que esté dentro de un círculo)
sndisk de 32 gb de tipo 10, tengo una de 8 gb de tipo 4 con la que probare un tiempo a ver que pasa. seguid asi, a ver que sale
antonioban
28/01/13, 09:43:47
¿Modificasteis el archivo vold.fstab?
jotaeme81
28/01/13, 19:15:24
Mi Ace 2 empezó igual, a veces reconocía la tarjeta, a veces no. Algunas veces dañaba las fotografías otras veces no. Hasta que dejó de reconocerla para siempre, o sea, que había frito la tarjeta sd. Como hacía poco que la había comprado fuí a descambiarla y lo hicieron por otra igual que también me frió a los pocos días, obviamente ya no he vuelto a ir a cambiarla.
Era una micro sd hc de 8gb clase 4. Ahora mismo le tengo puesta una reciclada de un móvil anterior, con unos cutres 128 Mb de marca Nokia, y no viene de qué clase es. De momento esta no da problema alguno, y ya lleva puesta una semana o así.
¿Será cosa del tamaño?
Cheroke
29/01/13, 16:06:14
El tamaño de la capacidad de la tarjeta no influye en absoluto, ya que el terminal admite hasta un maximo de 32GB sin ningun problema. Tampoco influye de que clase sea, aun que contra mas alta sea, mucho mejor. ¿Lo has llevado a que le echen un vistazo? Porque no es normal lo que te pasa.
Fco_JavierM
30/01/13, 13:50:12
Es una pena el tema de la SD externa en nuestros ACE 2.. no se les saca rendimiento para nada.
Tuppence
30/01/13, 14:54:20
Es una pena el tema de la SD externa en nuestros ACE 2.. no se les saca rendimiento para nada.
Bueno, no sé qué decirte, es relativo. Desde luego, no para instalar aplicaciones, porque no se pueden pasar a la sd externa (eso creo; yo no tengo el móvil rooteado, no sé si se puede hacer si lo tienes).
Pero si necesitas llevar en el móvil muchos archivos, como es mi caso, es necesaria una sd externa con una buena capacidad. Yo tengo una de 32 gigas porque me resulta muy cómodo para lo que me dedico llevar los archivos (documentos, fotos y vídeos) en el móvil.
Tacens91
31/01/13, 00:15:43
Tranquilos que cuando actualize a JB se le sacara mucho rendimiento y uso.X-D
devaristo
31/01/13, 16:39:08
Oficialmente admite hasta 32GB, extraoficialmente puede con tarjetas SDXC, al menos con las de 64GB sin problemas.
Tuppence
31/01/13, 18:53:24
Bueno es saberlo; quizá algún día necesite más capacidad.
xpinete
07/04/13, 12:10:18
Yo tengo el mismo problema y con la misma tarjeta (SanDisk 32GB clase 10).
El problema en mi terminal es que la microsd, en algunas ocasiones, se desmonta y se vuelve a montar después de desbloquear la pantalla mediante patrón.
Ha habido casos en los que la microsd únicamente se desmontaba, obligándome a extraerla manualmente y volviendola a insertar.
No he probado otras tarjetas, pero me fastidiaría desechar esta tarjeta :cry:
sndisk de 32 gb de tipo 10, tengo una de 8 gb de tipo 4 con la que probare un tiempo a ver que pasa. seguid asi, a ver que sale
CristianRide
07/04/13, 12:27:36
Yo tube el mismo problema pero cambien el volfs y funciona perfectamente
cumbreman
07/04/13, 12:30:36
Yo tengo una Kinston 16GB SDHC clase 10 y nunca he tenido problemas. Tengo la rom portuguesa con JB 4.1.2. Con el volfs original, nada de cambios.
Uso link2sd con una partición ext4 de 1GB para almacenar aplicaciones grandes, como juegos o navegadores.
Como digo, todo ok.
Alberto1966
07/04/13, 13:30:58
Hola, mi nombre es Alberto y tengo un SGS3 y un SGA2 por si os sirve de algo con el SGS3 pasa eso mismo o parecido. Hay abierto un hilo en el cual hablan de tarjetas SD que no funcionan y hay sospecha de que sea el terminal el que las rompa. Hay tarjetas SD rotas de todas las marcas, capacidades y tipos, aunque abundan bastantes las SanDisk. Espero que os sea de ayuda.
lalala81
07/04/13, 13:37:18
Yo he tenido el mismo problema con la misma tarjeta: Sandisk de 32GB de clase 10, un dia dejo de funcionar. Ahora tengo otra igual pero de otra marca y de momento me funciona ( toco madera) hace ya 4 meses por lo menos.
Tiene que ser algo con las Sandisk, porque ya he leído varios casos.
Lobillo50
07/04/13, 14:52:01
Yo tengo una Transcend de 8 GB SHDC de clase 4 y ya la tengo varios años y usado en muchos teléfonos y me va perfecta, será cosa de marcas supongo.
xpinete
07/04/13, 15:23:07
CristianRide, me imagino que te refieres al fichero vold.fstab. ¿qué cambiaste en el fichero? :oh:
Gracias
Yo tube el mismo problema pero cambien el volfs y funciona perfectamente
emiliogti
08/04/13, 00:59:16
Al móvil de mi mujer le pasa lo mismo. Compre 2 Sandisk de 32GB clase 10, y lleva varias semanas que cuando desbloqueas con el patron, aparece que se ha extraido inesperadamente y te deja el movil "tonto" un rato hasta que termina de buscar el contenido multimedia.
La mia no me ha dado ningún problema en el SGS, así que acabo de intercambiarlas a ver que pasa.
Mientras me uno a la petición de Xpinete, ¿que habéis modificado en el vold.fstab? ¿la modificación es para hacer creer al móvil que la memoria externa es la interna y viceversa?,¿o es otra?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.