Ver la Versión Completa : Apps para escuchar música.
profe83
27/01/13, 11:23:36
Señores la cosa es la siguiente...
Desde que desapareció BIIT, no encuentro nada que llegue a la altura de esa pedazo de app. ( para quien no la conozca, era una apli similar a spoty pero española y además gratis).
Ahora mismo utilizo Jango, pero la verdad para mi gusto deja mucho que desear.
Compiss alguien me recomienda alguna app en concreto.:D:D
Gracias peñita:thumbup:
Yo utilizo poweramp, la pena es que no es gratis
PePinzao
05/02/13, 19:58:04
PowerAmp sin duda!
n7player tiene un buen diseño y es facil de usar
subaru_3
07/02/13, 00:35:18
Yo uso la que viene con el móvil ya que es muy completa. N7player también esta muy bien y es muy visual
TrHmrt16
07/02/13, 14:13:45
El poweramp está muy bien pero tiene un fallo gordo en el ecualizador.. o lo tocas solo un poquiito o preparate para escuchar altibajos en la música :facepalm:
El meridian (lo recomiendo) lo usé un tiempo en mi explorer porque al principio no me gustaba el reproductor de serie.. hasta que me empezó a dar cada vez mas fc con cada actualización y lo tuve que desinstalar (imagino por la version de android). Ahora el reproductor del sense no lo cambio por nada me acabó gustando mucho con el tiempo :palomitas:
Un saludo.
Yo uso la que viene de serie, satisface todas mis necesidades... ¿para qué cambiar?
eljobito
09/02/13, 21:36:03
Lo mismo digo
TrHmrt16
10/02/13, 04:37:33
Yo uso la que viene de serie, satisface todas mis necesidades... ¿para qué cambiar?
Nunca mejor dicho, en comparación con los demás reproductores la facilidad para hacer listas de reproducción es.... de lo mejor.Seleccionas de un tirón las canciones que quieras, y para borrarlas igual.Con otros me veo negro eligiendo una a una.El widguet está chulo y encima tienes acceso directo a sounhound (imprescindible si eres de los que vas a discotecas).Qué mas se puede pedir? bueno si, ecualizaciones predeterminadas que venian en sense 3.5 por ejemplo.Por lo demás perfecto.No lo cambio.
Un saludo.
yo utilizo el PlayerPro y me va bastante bien.
Y luego para escuchar musica por internet utilizo la app EX.FM
Hyuuga_Hinata
11/02/13, 12:13:30
Yo también uso el que viene de serie
messenjah00
16/02/13, 21:11:56
Pues a mi me pasa algo con la de serie: he actualizado los detalles de algunos mp3 (artista y álbum), pero la apli de música parece que no se ha enterado y no me refresca esos cambios.. he probado matar la aplicación.. reiniciar el terminal.. pero nada
axeldor
17/02/13, 23:08:35
Pues a mi me pasa algo con la de serie: he actualizado los detalles de algunos mp3 (artista y álbum), pero la apli de música parece que no se ha enterado y no me refresca esos cambios.. he probado matar la aplicación.. reiniciar el terminal.. pero nada
A mi incluso a veces, le meto algo nuevo en la microsd y no lo detecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.