Ver la Versión Completa : Quiero hacer root
elbully
27/01/13, 11:09:35
Hola.
Antes de nada informaros que soy bastante nuevo con Samsung ya que mi último terminal fue un LG que le pasé a mi mujer.
Pues bien, he estado leyendo sobre como hacer root a nuestro terminal y hay cosas que no tengo claras, como por ejemplo saber si es posible hacer root y tener el contador de flaseos a cero y que marque como que no está modificado teniendo la 4.1.2, por si necesito llevarlo al SAT y no tener que preocuparme de nada más.
En caso afirmativo, me gustaría que me dijéseis cuales son los pasos exactos que debo dar para hacerlo.
Gracias de antemano.
si esta rooteado tendras al menos el contador a 1 y el estado del telefono en modificado
En caso de que mantengas recovery original, puedes tener contador a 0, pero el estado seguira en modificado
elbully
27/01/13, 16:50:51
si esta rooteado tendras al menos el contador a 1 y el estado del telefono en modificado
En caso de que mantengas recovery original, puedes tener contador a 0, pero el estado seguira en modificado
Gracias snako por contestar.
Entonces por lo que dices, no hay manera de tener el contador a 0 y que aparezca sin modificar si se le hace simplemente root?
Marker325i
27/01/13, 17:01:54
Entonces por lo que dices, no hay manera de tener el contador a 0 y que aparezca sin modificar si se le hace simplemente root?
Exactamente, desde el Galaxy S II ya era esto así..., puedes volver a tenerlo a 0 pasando la aplicación Triangle Away, hay mucho escrito sobre todo esto.
no, de momento no hay manera, pero es un mal menor
Tu le haces root, te quedas con el recovery de origen, o le pones el cwm o el twrp como tengo yo, haces tu copia de seguridad, pones el contador a 0 y no entres mas al recovery salvo emergencia. Si entras al recovery flashea un kernel del recovery y el contador se pone a 1.
De este modo tienes la rom en estado modificada, pero el contador esta a 0 en caso de necesitar hacer un restore, entras al recovery, lo haces, y despues pasas otra vez el triangle away para dejarlo a 0. Que tienes una averia y necesitas mandarlo al sat, pues muy facil, si no arranca android, ellos al entrar en modo download veran que tienes el contador a 0 y el telefono en modo official, por lo que no habra ningun problema (salvo que entren al recovery que tendras otro), pero bueno, si ellos pueden entrar al modo download tu tambien, y antes de mandarlo al sat, lo conectas a odin, le flasheas un rom oficial y ya te cambiara el recovery automaticamente por el de origen. Si en ese caso el telefono arrancase despues de reflashear una stock, pues al arrancar ya no estaria rooteado pero te seguiria diciendo que esta modificado, hay dos modos de solucionarlo te vas a ajustes y restableces ajustes de fabrica, o arrancas en modo recovery oficial y le haces wipe, al arrancar ya veras como ya no sale modificado, saldra normal. Pero vamos el caso de querer mandarlo al sat seria porque no te arranca, por lo tanto eso no lo verian. Y si es por fallo de hardware, no se, el conector del cargador, la toma de auriculares, un boton que no va bien. Pues entonces haces lo que te he dicho, flasheas una stock, haces wipe y te quedara de origen.
Igual es un poco lioso, pero tienes algun tutorial con chincheta para que te puedas guiar
elbully
27/01/13, 21:09:29
Gracias snako, me lo has dejado bastante claro.
La solucion, lo rooteo y luego le paso el triangle away para dejarlo a 0.
La única duda que que queda es si aparecerá como modificado, ¿no? ¿El triangle que tiene 2 opciones, poner el contador a 0 y quitarle el estado de modificado?
De momento no tengo necesidad ponerle el CMW.
elcoyan
27/01/13, 21:14:29
Gracias snako, me lo has dejado bastante claro.
La solucion, lo rooteo y luego le paso el triangle away para dejarlo a 0.
La única duda que que queda es si aparecerá como modificado, ¿no? ¿El triangle que tiene 2 opciones, poner el contador a 0 y quitarle el estado de modificado?
De momento no tengo necesidad ponerle el CMW.
No compañero si pasas el Triangle Away queda el Contador a Cero pero en Estado te pone MODIFICADO,la unica solucion que tienes es volver a meterle Una ROM Stock Original para que se quede todo como cuando salio de la caja para llevarlo al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.