Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito estabilidad: ICS... no me convence ¿ayuda versión?

chustazo
27/01/13, 10:59:35
Hola a todos:
Tengo la TF101G (la que tiene 3G) y Android me ha ido yendo cada vez peor a medida que se ha ido actualizando.
No está "rooteada" y actualicé a la última versión que liberaron los de Asus. Al actualizar me dejó de sincronizar el calendario con Google (me da un error que no he logrado solucionar) y, ultimamente, se me cierran las aplicaciones (navegador, Apalabrados...).
Resumiendo: me encantaría volver a los orígenes o cambiar a alguna versión que sea estable.

¿Hay alguien que haya probado durante algún tiempo prudencial alguna "rom" y que esté
tan contento que no quiera cambiar? ¿FUNCIONARÁ EL3G CON CUALQUIER VERSIÓN?
¿Hay algún mensaje que tenga una pequeña guía para actualizar? (hace más de un año que cambié la versión de mi Galaxy SII y ya no me acuerdo de todos los pasos que había que dar para cambiar el "kernel" y todo eso...).

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Chusta.

chustazo
28/01/13, 22:27:26
¡Tantas respuestas a la vez no, por favor!

amcalo
29/01/13, 01:03:50
¡Tantas respuestas a la vez no, por favor!
Hola buenas noches. Yo te recomiendo, primero que restaura de fábrica a ver si se soluciona. Y si no, prueba a instalar la revolution HD
Un saludo

chustazo
29/01/13, 01:18:21
Hola Amcalo, gracias por responder.
De fábrica venía con Honeycomb y así se mantuvo hasta que Asus liberó la actualización a ICS, que es la que llevo (la de serie sin "rootear").
¿Cómo podría restaurar a la que venía de fábrica (la 3.0 Honeycomb)? Funcionaba mucho mejor, no se colgaba nada y no daba error de sincronización con Google Calendar...
Echaré un vistazo también a la que me comentas, a ver qué encuentro...
¡Un saludo!