Ver la Versión Completa : No recibo notificaciones
sarcarium
27/01/13, 08:51:55
Hola compañeros, de nuevo ando molestandoles con mis preguntas :sisi1:.
Tengo un problema con las notificaciones de las apps, despues de un rato bloqueado el telefono dejo de recibir notificaciones, despues, cuando vuelvo a desbloquearle me llegan todas de golpe, ustedes a que creen que se debe esto?
Miré en las configuraciones de notificacion tanto de las apps como las de ajustes del telefono y todas entan configuradas correctamente.
Cabe decir que tengo la ROM ICS 4.0.4 (nose si tiene algo que ver, pero por si acaso :-))
Un saludo! :D
txeli32
27/01/13, 09:07:07
Hola compañeros, de nuevo ando molestandoles con mis preguntas :sisi1:.
Tengo un problema con las notificaciones de las apps, despues de un rato bloqueado el telefono dejo de recibir notificaciones, despues, cuando vuelvo a desbloquearle me llegan todas de golpe, ustedes a que creen que se debe esto?
Miré en las configuraciones de notificacion tanto de las apps como las de ajustes del telefono y todas entan configuradas correctamente.
Cabe decir que tengo la ROM ICS 4.0.4 (nose si tiene algo que ver, pero por si acaso :-))
Un saludo! :D
Hola,entras a esta opcion,boton menu del tfn y se te abre este deplegable
Ajustes/conexiones inhalambricas/wifi/boton menu tfn...
Pulsas en "avanzado" y te aseguras q lo tienes en directiva d inactividad, "nunca".
Y tambien la app q quieras q te llegue la notificacion,wasap.face...en la interna del tfn q este..
Ya compruebas y a ver q tal...
:thumbup:
sarcarium
27/01/13, 19:51:52
Hola,entras a esta opcion,boton menu del tfn y se te abre este deplegable
Ajustes/conexiones inhalambricas/wifi/boton menu tfn...
Pulsas en "avanzado" y te aseguras q lo tienes en directiva d inactividad, "nunca".
Y tambien la app q quieras q te llegue la notificacion,wasap.face...en la interna del tfn q este..
Ya compruebas y a ver q tal...
:thumbup:Acabo de configurarlo así, ahora solo me queda esperar a ver si funciona X-D
Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto lo comprueve edito :D
Edito:
Perfecto!! Era eso, muchas gracias por la ayuda :dios:
txeli32
27/01/13, 21:29:18
Acabo de configurarlo así, ahora solo me queda esperar a ver si funciona X-D
Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto lo comprueve edito :D
Edito:
Perfecto!! Era eso, muchas gracias por la ayuda :dios:
Hola,me alegro mucho!! :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.