Ver la Versión Completa : Xperia Play Express Rom ICS
criskros10
27/01/13, 04:52:28
Bueno esta es una Rom ICS basada en las mejores Rom ICS, Es super rapida y trabajan muy bien los touchpads :D esta Rom es creada por mi y mi compañero imputazz asi que a descargar y disfruten :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2108386
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/8y6y2asa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/yjamy5az.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/4aja7ysu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/ba9aga5a.jpg
sergio ibarra
27/01/13, 05:38:54
que tal amigo pues .asi que esta rom es de la que me hablabas.magnifico trabajo.de verdad excelente trabajo...lastima que no la puedo probar en mi cdma xperia play.las dos que e probado de alguna cosa me salieron malas.las aplicaciones se detuvieron.en una el launcher y en la otra el google play se detuvo y no me quizo descargar mas.tuve que regresar a la stock que traia mi telefono.que tal si te avientas una para este cel el de verizon pues son pocas las que hay para este terminal.te mando un saludo y magnifico trabajo.
criskros10
27/01/13, 05:44:29
mmm haber enviame tu build.prop para yo poder hacer modificaciones :D (lo encuentras con la aplicacion root explorer) lo subes a un link me lo mandas para poder trabajar con el ;)
pillo878
27/01/13, 08:53:18
Tiene buena pinta pero podrias decir cuanta ram tiene despues de un reinicio y con uso nírmal de whatsapp, facebook, lo ke sea
sergio ibarra
27/01/13, 18:42:18
Tiene buena pinta pero podrias decir cuanta ram tiene despues de un reinicio y con uso nírmal de whatsapp, facebook, lo ke sea
que te parece si la pruebas tu, y nos dices tus impresiones.mi cel es cdma ,y es por eso que no la e probado , si no....ya estaria esta rom en mi cel.un saludo.:D
criskros10
27/01/13, 20:39:12
Desde el primer reinicio te deja con 125 mb de ram y aún así con uso normal puedes jugar fifa 12 sin lags
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
amigo ponte unas capturas de pantalla que xda no se ven bien y otra pregunta que tal va el lupos ics 12 con la rom y por ultimo un tuto en español para instalarla
juansamy89
28/01/13, 05:44:37
bueno me funciono muy a diferencia a la otra vercion de ISC que tenia solo hay algunas cosas que no funcionan bien pero nada grave jajaja me encanto y mas con el overclock quedo funcionando super bn y mas con que puedes abrir app en miniatura genial eso jajaja y yo que queria tirarlo a la basura mi Xperia jajaja pero ahora me volví a enamora de mi xperia buen sistema y aparte es estable lo recomiendo!! :aplausos:
edito: me he encontrado un detalle que cuando tomas fotos y te vas a la galeria y quieres ver la foto se cierra :S no se pueden ver las fotos...
jua_tadeo
28/01/13, 06:31:50
hola amigo sirve para boot bloqueado??????
criskros10
28/01/13, 06:48:44
amigo ponte unas capturas de pantalla que xda no se ven bien y otra pregunta que tal va el lupos ics 12 con la rom y por ultimo un tuto en español para instalarla
Mas tarde hago el tuto y con el lupus va de maravilla lo deje en 100 en la noche ( sin cargar) cuando me levante tenia 99 O.o
criskros10
28/01/13, 06:49:30
bueno me funciono muy a diferencia a la otra vercion de ISC que tenia solo hay algunas cosas que no funcionan bien pero nada grave jajaja me encanto y mas con el overclock quedo funcionando super bn y mas con que puedes abrir app en miniatura genial eso jajaja y yo que queria tirarlo a la basura mi Xperia jajaja pero ahora me volví a enamora de mi xperia buen sistema y aparte es estable lo recomiendo!! :aplausos:
edito: me he encontrado un detalle que cuando tomas fotos y te vas a la galeria y quieres ver la foto se cierra :S no se pueden ver las fotos...
Si de eso me doy cuenta aunque ya tengo el fix para el ecualizador y el visor de imagenes solo me falta el systemui ;)
criskros10
28/01/13, 06:50:31
hola amigo sirve para boot bloqueado??????
No :/ y creo que nunca, aunque puedes pero tendrias varios bugs como la camara invertida y otras cositas si lo quieres intentar me avisas ;)
bueno la voy ha probar haber que tal vengo de usar la de markhyton y la uso ha diario pero vamos ha probar esta haber que tal
pdta:que servidor tan lento para la descarga
criskros10
28/01/13, 23:48:18
bueno la voy ha probar haber que tal vengo de usar la de markhyton y la uso ha diario pero vamos ha probar esta haber que tal
pdta:que servidor tan lento para la descarga
Ya esta lista la version 4 con todo funcionando :D
conde515
29/01/13, 01:17:04
Hola, yo soy super novato y quisiera instalar esta rom pero de verdad no se como, no se de kernel ni nada, solo se flashear mi xperia play con el flashtool nada mas, quiero correr juegos a mayor velocidad y lei que con estas rom puedo hacerlo, podria alguien ayudarme sin rechingar por lo novato que soy ? Tengo un Xperia play con android 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42 Thnakss !!!
conde515
29/01/13, 01:18:06
ahh se me olvidaba tengo el bootloader desbloqueado
criskros10
29/01/13, 01:23:57
Si quieres sacarle jugo a los juegos esta no es la opncion adecuada ya que ics no esta optimizada para jugar, pero he logrado hacer funcionar varios juegos si quieres probar despues hare el tuto ;)
juansamy89
29/01/13, 04:23:51
descargando V4... me encontro otro detalle en la V3 que seria la cuestion visual del temporizador ya que no funciona pero si funciona el temporizador..pero aun asi es una de las mejores ROM que me encontrado gracias :D
edito: al actualizar lo que seria las APPs minis lo que seria el espejo la actualizacion no sirve tuve que desinstalar la actualizacion para que funcionara..
conde515
29/01/13, 06:36:55
Dale esperare hasta que hagas el tuto... Gracias ppr responder Criskros
conde515
29/01/13, 06:45:53
Aohmm se me olvido decirte que me pase a la version de android 2.3.7 y ps me va un poco mejor con los jiegos:)
pillo878
31/01/13, 14:55:14
Me l he puesto ya os contaré pero tiene mucha piedra.
criskros10
31/01/13, 18:31:15
A que te refieres con mucha piedra?
garmanbtcc
31/01/13, 18:37:59
Funciona elegante ésta rom, primera vez que le instalo ics, com sawpper anda firme los juego, pero no funciona el anclaje wifi... :(
criskros10
31/01/13, 19:43:39
No lo pude resolver :( y ya no estoy trabjando con esta rom estoy trabajando con JB
pillo878
31/01/13, 20:26:29
A que te refieres con mucha piedra?
Mierda eske el corrector
criskros10
01/02/13, 02:44:42
Mierda eske el corrector
Entonces dices que la rom tiene mucha mierda?? Intenta hacer algo mejor amigo aver como te va
Myktlantekutly
01/02/13, 04:59:07
oye mane sirve para bootloader bloqueado??? aunque este invertida la camara y no funcionen los controles de juego???
criskros10
01/02/13, 06:47:02
Mmm si eso es correcto quieres que te diga como?
pillo878
01/02/13, 14:41:05
Entonces dices que la rom tiene mucha mierda?? Intenta hacer algo mejor amigo aver como te va
Me refiero a ke tiene mucha cosa inecesaria. En cuestion de apps ke con menos cosas de esas y un launcher ke consuma mas ram creo ke podria tener 180mb de ram
alexd18
01/02/13, 21:29:49
Oye me puedes decir como funciona en bootloader bloqueado..auq este la camara invertida...gracias
Myktlantekutly
02/02/13, 04:56:06
ya he flasheado anteriormente ICS al xperia pero quiero probar esta jejejeje
spyda_man1
28/02/13, 19:50:01
hola saben que coloque el ics xperia play express y al reiniciar mi cel se quedo pegado en sony ericsson por favor necesito ayuda no se que hacer
Hola, he probador la rom en mi play y me encantó pero no se si es una falla de la rom o algo pero apenas arrancado va lentisimo, checo en aplicaciones y solo tengo 45mb de RAM libres, osea busca llenar la ram de inmediato y me parece algo molesto, a alguien mas le pasa?
PD: Criskros, me he fijado que cuando inicio xperia link para vincularlo a mi tablet, el Play no muestra nada para poder escanear el codigo, si uso barcode scanner me funciona, pero si pongo que Xperia link escanee el codigo de plano no muestra nada solo unas instrucciones y un fondo, la camara no inicia en ese momento pero la camara si que anda.
PD2: que enlace debo usar? probé los primeros enlaces de XDA sin v1, V2, V3, etc. junto con el kernel y luego veo en los comentarios otros enlaces de v3, v4, etc. así que cual es la ultima?
PD3: note que en el lanzador cuando esta vertical muestra todas las apps, pero si abro los pads y paso a horizontal veo que algunas apps desaparecen en el fondo, osea no las muestra porque no caben en la pantalla y he visto un pedazo abajo de la pantalla, por que es?
PD4: Veo el xperia play launcher en la lista pero cuando saco los pads no se inicia, vi los ajustes de la app y me sale que automaticamente inicie si saco los controles pero no pasa, luego se me pone lento.
Disculpen mis muchas preguntas pero me emociona ponerle esta rom a mi play, y pues en lo personal soy un novato poniendo ics en un celular que no tiene actualizacion oficialmente.
hola saben que coloque el ics xperia play express y al reiniciar mi cel se quedo pegado en sony ericsson por favor necesito ayuda no se que hacer
Tienes que meterle un Kernel ICS primero, eres bootloader desbloqueado?
criskros10
01/03/13, 03:21:02
Hola, he probador la rom en mi play y me encantó pero no se si es una falla de la rom o algo pero apenas arrancado va lentisimo, checo en aplicaciones y solo tengo 45mb de RAM libres, osea busca llenar la ram de inmediato y me parece algo molesto, a alguien mas le pasa?
PD: Criskros, me he fijado que cuando inicio xperia link para vincularlo a mi tablet, el Play no muestra nada para poder escanear el codigo, si uso barcode scanner me funciona, pero si pongo que Xperia link escanee el codigo de plano no muestra nada solo unas instrucciones y un fondo, la camara no inicia en ese momento pero la camara si que anda.
PD2: que enlace debo usar? probé los primeros enlaces de XDA sin v1, V2, V3, etc. junto con el kernel y luego veo en los comentarios otros enlaces de v3, v4, etc. así que cual es la ultima?
PD3: note que en el lanzador cuando esta vertical muestra todas las apps, pero si abro los pads y paso a horizontal veo que algunas apps desaparecen en el fondo, osea no las muestra porque no caben en la pantalla y he visto un pedazo abajo de la pantalla, por que es?
PD4: Veo el xperia play launcher en la lista pero cuando saco los pads no se inicia, vi los ajustes de la app y me sale que automaticamente inicie si saco los controles pero no pasa, luego se me pone lento.
Disculpen mis muchas preguntas pero me emociona ponerle esta rom a mi play, y pues en lo personal soy un novato poniendo ics en un celular que no tiene actualizacion oficialmente.
En lo de la ram no estoy seguro pero ami me daba mas de 100 libres en lo de xperia link nunca lo he probado, la ultima version es la 4 que es la ultima y lo del launcher borra los datos y reinicia
Pero mejor te recomiendo para no tener mas problemas hagas una instalacion limpia, flasheas la stock .58 luego instalas el kernel y flasheas la rom haciendo wipe factory y cache y me cuentas
spyda_man1
01/03/13, 17:26:20
hola me podrias explicar como coloco el kernel ics en mi xperia
criskros10
02/03/13, 02:30:41
Puedes buscar un tutorial donde venga.como instalar un kernel en el play :)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1804003 aqui esta.el link para descargar el kernel el que yo uso
¿Tienes los bootloaders desbloqueados?
spyda_man1
04/03/13, 19:40:59
si tengo los bootloader desbloqueados lo hice por medio de fasgsm, le coloque la rom del xperia s UI para xplay me funciona bien pero quiero actualizarlo al ics desde ya gracias
sergiiogomez
23/03/13, 22:14:58
Tengo una duda mi cel dice r800at puedo instalar esta rom?
criskros10
24/03/13, 01:46:01
Tengo una duda mi cel dice r800at puedo instalar esta rom?
Tengo entendido que no puesto que es CMDA y no vas a tener servicio :S
Sent from my R800i using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.