Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Pantalla de bloqueo JB Xperia Z
MC XPERIA
27/01/13, 04:43:33
Les dejo un mod para obtener la pantalla de bloqueo del deseado Xperia Z :aplausos:
- No funcionan las notificaciones de facebook, correo, mensajes, llamadas etc
- Usa aproximadamente 15 MB de ram
Instalar moviendo el archivo apk a la ruta System/app obiamente dandole los permisos correspondientes
LINK XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2119698
LINK APK: http://www.mediafire.com/?6frushf93zv5odp
creditos a su creador :platano:
Todo iva bien hasta que vi esto pero se agradece
Uses approximately 15 MB RAM and unfortunately no swipeable notifications.
pzaldivar
27/01/13, 23:00:39
Dan ganas de probarlo, pero... lo de la RAM y notificaciones tira para atrás. Alguien lo ha probado? Que tal va?
Dan ganas de probarlo, pero... lo de la RAM y notificaciones tira para atrás. Alguien lo ha probado? Que tal va?
Opino lo mismo lo de notificaciones no tanto pero de la RAM eso si
Sr_Vash
27/01/13, 23:30:25
Será mejor esperar a JB oficial que lo traerá de origen...
rockernaxo
27/01/13, 23:31:41
Yo lo probé ayer. No me gustó nada lo de las notificaciones. Y la interfaz tampoco mucho, la verdad.... así que lo quité.
Pd: respecto a la Ram no lo noté demasiado, tampoco es que hiciera un análisis exhaustivo. Lo quite porque no me gustaba, pero para gustos los colores ;-)
pzaldivar
28/01/13, 01:28:11
Lo de las notificaciones donde no funciona, en la barra de estado o en la pantalla de bloqueo?
Y si no me gusta, cual es la forma de desinstalarlo?
Lo de las notificaciones donde no funciona, en la barra de estado o en la pantalla de bloqueo?
Y si no me gusta, cual es la forma de desinstalarlo?
Creo que en la barra de bloqueo, cono quien dice no te llegan si esta bloqueado.
Creo que en la barra de bloqueo, cono quien dice no te llegan si esta bloqueado.
si te llega todo normal, pero no te sale en la pantalla de bloqeo, asi como en la pantalla de bloqeo original, con respecto a la ram, yo no, note qe consumiera mucho es muy fluido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.