Ver la Versión Completa : La wifi no conecta
descalzo16
23/06/09, 00:17:04
Pues eso, me reconoce las redes, le pongo la contraseña del router de mi casa (pero siempre me sale como predeterminada, otra clave que tengo que borrar, y colocar la del router), y cuando le doy a conectar, se queda en situacion de conectando..., asi rato y rato, alguna vez ha llegado a conectar pero muy pocas veces,
Porque pasara eso?
Bueno a ver si alguien sabe la respuesta...
Pd. la rom es la de Tomahawk 2
la radio 1.09.25.23
Venga gracias y saludos
descalzo16
23/06/09, 17:34:36
alguien me podria decir algo porfavor?
Gracias
albertosiles
23/06/09, 22:12:45
Buenas, a mi lo que me pasaba es que el router que tenia anteriormente era para imagenio y al darlo de baja me quede con el. Pues bien, a lo que voy es que este router, el zyxel (no me acuerdo del modelo) viene con un firmware especial y no funcionan las conexiones wifi de casi ninguna pda. Solución llame a telefonica me han cambiado el router por uno del mismo modelo (pero sin firmware modificado) y desde entonces ningun problema.
ninguen
23/06/09, 22:20:15
yo te comento mi caso. activo wifi, intento conectar con opera, o la actualización del tiempo y no conecta o tarda la leche en hacerlo.
Sin embargo, me voy a iradares, conecta al momento. Cancelo y vuelvo al opera y me conecta a la primera :pensando: Prueba si te funciona. A mí, sí, aunque no sé por qué
descalzo16
23/06/09, 22:57:37
Gracias a los dos por contestar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.