PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Después de mucho dudar he actualizado a 4.2.1 y me arrepiento

nelson68
27/01/13, 03:30:01
Pues hace dos meses que tengo la Nexus 7 y la verdad que iba muy bien fluidisima y entre 7 y 8 h de batería con JB 4.1.2 no quería actualizar por que había escuchado que tenía lag y que la batería iba peor y..... Me he decidido al final y todas los males se han hecho realidad lag, la batería ha bajado a 5 horas de pantallas y la verdad que no entiendo como puede seguir sacando versiones que van peor que la anterior esperó que que saquen ya la actualización y que vaya tan bien como mínimo que la 4.1.2. Como leí una vez google es una beta constante...

erodrper
27/01/13, 04:09:33
yo la compre hace una semana y con la 4.1 estuvo un rato hasta que me pidió avctuqalizar y la verdad que va genial sin lags y la bateria le queda un 20% y casi 7horas de pantalla así que genial

samovalle41
27/01/13, 10:59:30
Yo no se que pasa o si soy un afortunado pero a mi con la 4.2.1 me va perfecto lo unico que echo en falta es el poder usar el tutorial para instalar los juegos en un pendrive por lo demas me va mejor la bateria me dura la tira y ninguna app tiene lag

Raisoft
27/01/13, 11:20:09
A mi al principio también me iba algo peor,la batería aguantaba menos,eso si el lag nunca lo he visto en este dispositivo,pero con el tiempo todo a vuelto a la normalidad,ahora mismo tengo un 30% de batería después de casi 2 días de uso con 6 horas de pantalla,si uso mucho la tablet,osea cargar 1 vez al día,me hace nas 8-9 horas de pantalla,pero como siempre la dejo encendida pues me suele llegar a las 7 horas mas o menos,todo esto depende mucho del uso,yo uso la tablet para ver vídeos,navegar,tapatalk,flipboar,jugar juego poco,algunos juegos casuales y poco mas,mi consejo es que dejes que se asiente un poco y si no mejora siempre tienes la opción de volver a la 4.1.2,un saludo y suerte.

oscar1488
27/01/13, 11:40:21
Tambien fui como tu Nelson68, estuve un mes sin actualizar a 4.2.1. Pero no se si es efecto psicologico o que, pero he pasado d unas 6h 30' d bateria a 7h 30' en general con la 4.2.1. Y lo del lag, nada de nada!

elnicki
27/01/13, 13:36:15
Yo llevó 2 meses con la 4.2.1 y no tengo ningun problema.

nelson68
27/01/13, 13:49:40
Bueno le daré algún tiempo más, el lag lo noto sobre todo al darle al botón de la multitarea y al girar la pantalla tarda un rato en girar, le voy a dar un tiempo a ver si se asienta pero en general me parece que va peor que la 4.1.2 puede que como dice el compañero sea psicológico xD

Teocles
27/01/13, 16:09:39
Yo lo de la bateria si que lo noto dura menos que la 4.1.2 , lo de la fluidez no tanto , la 4.2 si que era una birria en fluidez .Esperl que 4.2.2 mejoren la autonomia

nelson68
27/01/13, 16:21:27
No hay ningún rumor ni nada sobre cuando saldrá 4.2.2?

nelson68
29/01/13, 20:54:28
Después de unos días la verdad que la cosa no mejora... 5/h de pantalla mas o menos suelo hacer y antes hacia 7con normalidad aparte de los pagados que se pega muchas veces al abrir y cerrar alguna aplicación. Aparte en cuanto a la batería android SO se me come un 12% alguien sabe como solucionar esto http://img.tapatalk.com/d/13/01/30/mutaqamu.jpg

sacred
30/01/13, 09:21:47
nelson68 estoy en la misma situación que tu. Actualicé a 4.2.1 hace dos semanas cansado de ver el cartelito de "Nueva versión disponible", y el consumo de batería era muy alarmante. Servicios de google y Android OS se llevaban un 30% y un 15% respectivamente. Leí por ahí que HD widget se llevaba mal con 4.2.1 así que lo desinstalé y el consumo de la batería volvió a la normalidad. He visto que lo tienes instalado, prueba a quitarlo y no pongas ningún otro widget en un par de días. Ya nos contarás.

Saludos

jcpt2012
30/01/13, 12:19:02
Nelson68, yo tuve el mismo problema la primera semana después de actualizar a 4.2.1, aunque el lag era mínimo y muy esporádico. Leí en un post no sé donde que la solución era borrar la carpeta Android que, en contra de lo que parece no contiene el SO sino caché y restos de programas, y mano de santo, oiga.

No suelo jugar mucho, lo utilizo más en temas de ofimática, e-mail, twitter, navegar por la web, etc. y suelo tener una duración de pantalla entre 7 - 8 horas quedando sobre un 20% de batería, nunca la dejo bajar más. Y el problema ese de que "Android OS" gastaba un montón desapareció también por arte de magia.

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos,

Esfiro
01/02/13, 13:41:53
yo tengo la 4.2.1 desde el primer dia y me va perfecta con una duracion de bateria excelente

nelson68
01/02/13, 16:02:52
Nelson68, yo tuve el mismo problema la primera semana después de actualizar a 4.2.1, aunque el lag era mínimo y muy esporádico. Leí en un post no sé donde que la solución era borrar la carpeta Android que, en contra de lo que parece no contiene el SO sino caché y restos de programas, y mano de santo, oiga.

No suelo jugar mucho, lo utilizo más en temas de ofimática, e-mail, twitter, navegar por la web, etc. y suelo tener una duración de pantalla entre 7 - 8 horas quedando sobre un 20% de batería, nunca la dejo bajar más. Y el problema ese de que "Android OS" gastaba un montón desapareció también por arte de magia.

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos,

pero en la carpeta Android aparte de la cache están los datos de las aplicaciones no? Si lo borro pierdo los datos de las apps? A mi me pesa 6gigas :confused:

nelson68 estoy en la misma situación que tu. Actualicé a 4.2.1 hace dos semanas cansado de ver el cartelito de "Nueva versión disponible", y el consumo de batería era muy alarmante. Servicios de google y Android OS se llevaban un 30% y un 15% respectivamente. Leí por ahí que HD widget se llevaba mal con 4.2.1 así que lo desinstalé y el consumo de la batería volvió a la normalidad. He visto que lo tienes instalado, prueba a quitarlo y no pongas ningún otro widget en un par de días. Ya nos contarás.

Saludos

Acabo de desinstalar HD widget a ver que tal estoy utilizando el firefox que parece que me consume menos que el de serie

Fuck
01/02/13, 17:59:20
Efectivamente a mi también me funciona bastante peor la 4.2.1 que la 4.1.2, para mi ha sido una involución y de hecho he vuelto atrás cansado de la bajada de rendimiento y batería...

mazinger.5.z
01/02/13, 21:13:28
Yo hasta que no encuentre una solución para que el Directory Bind funcione más allá de la 412, ahí me quedo. Me dan exactamente igual los cambios que traigan las versiones nuevas, para mi es más importante poder seguir utilizando el pendrive como expansión de la memoria interna que utilizar el soporte multiusuario, la compatibilidad con mandos bluetooth, etc.

Un saludo.

fjavierm
02/02/13, 06:45:55
Ya pronto van a sacar la versión 4 2 2 así que yo tampoco me haría muchas pajas mentales.

nelson68
05/02/13, 14:35:34
He visto en otro hilo un truco para deshabilitar el currents que por lo visto dan problemas y hace que la Nexus 7 tenga lags lo he deshabilitado y esto ya es otra cosa va bastante más fluido este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6979986[/QUOTE]

Esto son las cosas que me tocan los webs de google una actualización que de ellos que da problemas con una aplicación que también es de ellos, se molestaran en probarlas o ni eso? Ahora solo queda que arreglen el consumo de la batería con la 4.2.2 aunque conociendo el percal todo puede empeorar...:mad:

HTCsoul
05/02/13, 18:17:57
wipes?

nelson68
06/02/13, 02:10:04
wipes?

No que va solo es deshabilitar el currents y listo esta en la primera página del enlace

Warwick
06/02/13, 02:54:27
A mi el cambio a 4.2.1 también me defraudó bastante. El tema de multicuenta debería ser opcional. Pero nada aunque no quieras multicuenta tu sistema esta tan desorganizado como si tuvieses 7 cuentas creadas. Ahora estoy con CM10.1. Lamentablemente creo que del multicuenta ya no nos deshacemos con las taras que conlleva.