PDA

Ver la Versión Completa : No me encuentra la última actualización!! :O

live_is_life
27/01/13, 02:55:59
Buenas! Resulta que cambié mi S3 en garantía (tenía menos de un mes). El "viejo" me detectó hace poco la 4.1.2 por Kies y lo actualicé sin problemas.
Resulta que cuando me dan el nuevo, veo que trae la 4.1.1, y al conectarlo a Kies no detecta una versión más reciente... ¿a qué se debe?

¿Alguna idea?

PD: Es un terminal libre comprado en España (y según tengo entendido el código PHE corresponde a España).

Saludos

live_is_life
27/01/13, 02:57:14
Iba a haber añadido una captura de la info del Kies pero al no haber posteado antes (estaba registrado pero no había posteado nunca) no me deja añadir enlaces...

live_is_life
27/01/13, 02:57:48
Aquí está la info:
http://i45.tinypic.com/mjxhk.png

live_is_life
27/01/13, 03:07:45
Por cierto, una última cosa:

¿cuál es el procedimiento óptimo para actualizar el firmware?

1 restaurar sistema (desde ajustes), y luego actualizar
2 actualizar y luego restaurar
3 otra cosa

Gracias y saludos de nuevo!

guilletopo
27/01/13, 04:03:40
Joder pues que raro que no te encuentre la ultima version el kies siempre la encuentra
El procedimiento es actualizar y punto, si asi te va bien pues todo correct, si te va mal ya restauras de fabrica pero vamos que no deberia, yo tenia 4.1.1 la misma que tu creo y le puse la 4.1.2 y sin wipes ni nada y me va bien, lo ice por odin pero se supone que hace lo mismo

live_is_life
27/01/13, 05:15:19
Pues sí que es raro, porque el anterior creo que era igual que este (el firmware, el CSC, etc.) y me lo actualizó la semana pasada, creo que fue, sin problemas... y ahora éste nada. Lo conecto y "este es el firmware más reciente"... no entiendo.

Saludos

mesqueunclub
27/01/13, 09:51:18
yo tambien actualice la semana pasada,es raro que ahora no este,aver si han visto algo raro en la actualizacion y la han retirado!

areides
27/01/13, 10:20:34
A mi me pasa lo mismo que a Live. He comprado el terminal libre hace poco y este fin de semana he ido a actualizar, por que me había saltado una actualización en las notificaciones, he aceptado "las condiciones de uso" y cuando ha tirado a actualizar me ha dicho que no había ninguna actualización. El Kies me dice exactamente lo mismo "este es el firmware mas reciente" :oh:

ChykO
27/01/13, 11:56:21
tengo un primo al que le doy la tabarra con q actualice y tambien tiene el mismo problema

Guillectd
27/01/13, 13:05:11
Yo estoy igual. Lo compre nuevo libre en TPH el viernes y no me deja actualizar ni por OTA ni por KIES

maxjsr
27/01/13, 14:30:57
Yo lo compré ayer en el C.I. aprovechando la oferta del 18%. Compré la versión de 64 gigas, Viene con la 4,1,1 y no me salta la 4.1.2 ni por Ota ni por Kies.

Un saludo

dsfase
27/01/13, 14:40:57
yo estoy igual, acabo de mandar un correo a samsung, aunque seguro que se lo pasan por el forro.

guilletopo
27/01/13, 15:53:39
Lo mismo han retirado la actualizacion por alguna razon, como algun bug extraño o algo asi, podria ser no?

live_is_life
27/01/13, 19:25:25
Lo mismo han retirado la actualizacion por alguna razon, como algun bug extraño o algo asi, podria ser no?

Entiendo que sea algo así, porque si no no le veo sentido... :oh:

sudden
27/01/13, 22:20:57
a mi me pasa lo mismo.... esperare a ver que pasa

live_is_life
27/01/13, 22:33:01
Les pregunté por Twitter. En cuanto me digan algo os comento.

Saludos

augustuss
27/01/13, 23:26:13
Justo hoy que me había decidido a actualizar el teléfono por lo del multiventana y tal, y va y me salta una actualización por KIES que me lo deja en la 4.1.1

Pensaba que era porque tenía el teléfono rooteado, pero ya veo que no. Por cierto, ¿influye que esté rooteado?. Al actualizar por KIES me lo ha advertido, pero lo ha hecho sin problemas.

fulidor
27/01/13, 23:46:11
Yo lo restaure a estado de fabrica y le meti despues de desrotearlo y pasarle el triangle, la 4.1.1. Ahora me pasa igual. No encuentra actualizacion ni por ota ni por kies

augustuss
28/01/13, 00:01:29
Yo lo restaure a estado de fabrica y le meti despues de desrotearlo y pasarle el triangle, la 4.1.1. Ahora me pasa igual. No encuentra actualizacion ni por ota ni por kies

Joder, estoy algo desconectado. ¿Que es el triangle?.

dsfase
28/01/13, 00:05:18
Les pregunté por Twitter. En cuanto me digan algo os comento.

Saludos

avisa cuando sepas algo

guilletopo
28/01/13, 01:09:59
Si os pasa a todos va a ser lo que dogo, por alguna razon que no conocemos han retirado la actualizacion, muy sospechoso, a ver si los que la llevamos instalada estamos en peligro o algo.....
Esperamos la respuesta por twitter a ver si confirman algo, pero es raro raro
En cuanto a actualizar con root nada de nada, el kies no detecta absolutamente nada, yo lo actualice por odin por la simpleza y rapidez pero el kies me decia que si habia actualizacion sin ningun problema, tenia la misma que vosotros la 4.1.1

fulidor
28/01/13, 05:03:16
Lo del triangle es la apk para poner el contador de flasheos a 0.

vankdj
28/01/13, 09:08:28
Uno mas q se une, comprado este fin d semana y tampoco la detecta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539916

Sin tocar nada ni modificar todavia el movil

vankdj
28/01/13, 11:42:35
La han tenido q kitar x algun motivo... algo le pasara a esa rom. Asi q esperare a ver si sacan otra. Segun he visto en comenrarios teaga muxo, puede ser 1 motivo...
Aparcare odin en ese caso jej

dsfase
28/01/13, 13:36:04
Me acaban de responder el email que les mande a los de samsung...

y lo que esperaba.. en el email les puse fotos de kies, etc, info de que mi terminal es libre, y de que tengo la 4.1.1 , y existe la 4.1.2

y van y me dicen que :

Para verificar si existe una nueva actualización, se puede comprobar también a través del programa KIES conectando el teléfono al ordenador, mediante el cable USB y teniendo el programa KIES instalado en el ordenador.

Cuando el teléfono esté conectado, usted recibirá una notificación con las actualizaciones disponibles. Este proceso dura unos pocos minutos. De todos modos, le informamos que la disponibilidad en las actualizaciones de software Android depende de diversos factores, como el tipo de terminal, la situación del mercado o su operador. No todas las actualizaciones llegan al mismo tiempo. Esto significa que, en el caso de no encontrar ninguna actualización de software de Android para su terminal, la razón se deba a que dicha actualización no ha sido aún lanzada al mercado, o no está momentáneamente disponible para su terminal o su operador.

manda cojones

dsfase
28/01/13, 13:54:33
bueno,

acabo de mantener una charla por el chat de asistencia tecnica de samsung,

y el resumen , segun el agente, es que puede variar asta 45 dias la llegada de la actualizacion aun siendo los terminales de las mismas caracteristicas.
Y que si tengo prisa puedo ir a un servicio tecnico y ellos me lo actualizan, pero recomienda esperar.

Resumen, o esperar ( alomejor eternamente) o usar ODIN

saludos

live_is_life
28/01/13, 14:26:32
bueno,

acabo de mantener una charla por el chat de asistencia tecnica de samsung,

y el resumen , segun el agente, es que puede variar asta 45 dias la llegada de la actualizacion aun siendo los terminales de las mismas caracteristicas.
Y que si tengo prisa puedo ir a un servicio tecnico y ellos me lo actualizan, pero recomienda esperar.

Resumen, o esperar ( alomejor eternamente) o usar ODIN

saludos

Joder, siempre con excusas... ¿por eso hasta hace poco a todo dios le aparecía y de repente no le sale a nadie? Supongo que en twitter, si es que me contestan, será similar...

Saludos

dsfase
28/01/13, 15:33:03
Joder, siempre con excusas... ¿por eso hasta hace poco a todo dios le aparecía y de repente no le sale a nadie? Supongo que en twitter, si es que me contestan, será similar...

Saludos

es de traca esto.

vankdj
28/01/13, 15:54:54
Ya t digo, algo raro se cuece y no kieren abrir la boca...

joan15
28/01/13, 17:34:49
Ami igual tengo mi s3 desde hace un mes y sigocl con 4.1.1

guilletopo
28/01/13, 17:37:57
Me caguen la madre que los pario ya estan soltando gilipolleces que no se creen ni ellos, siempre engañando a todo el mundo, se creen que somos subnormales o que?
Yo ya la tengo puesta por odin pero si tiene algun problema me gustaria saberlo para actuar en consecuencia
Estos cabrones la han retirado y no quieren decir porque, a saber la que han vuelto a preparar, como el bug exynos y la muerte subita de los cojones.... que sera ahora, s3 explosivos? Alguna noticia de algun mutilado por s3? Seguro que tampoco lo cubre la garantia alegando que somos terroristas y hemos explotado el movil queriendo

chivopsycho
28/01/13, 18:05:25
Bueno, aquí otro que lleva a penas 5 días con un s3 libre comprado en tph y que ampoco actualizaba a Jb.
Yo llevaba semanas leyendo sobre este terminal, sus posibilidades, modificaciones y demás (vengo de desire hd) y la misma tarde del día que me lo dieron le hice todo. Al ver que ni por ota ni por kies salia la actualización pues la descargue del repositorio de samsung y la flashee por odin. Después rooteo con CF auto root y mods a través de odin mobile.

Al igual si es cierto que tarde en entrar en determinados terminales. No seria la primera vez ni la primera marca. No obstante creo que no debería haber problema en que actual icéis por odin con la última versión. El proceso es sencillo y rápido y el resultado igual.

Yo, por cierto, ni idea de como tiraba con 4.1.1 ya que pase directamente a 4.1.2 y lo que si veo es que este movil devora la batería sobre todo la primera mitad.

guilletopo
28/01/13, 19:41:39
Yo lo que he comprobado es que lo que debora la bateria literalmente es la pantalla
Segun las horas de pantalla asi me dura la bateria, no hay mas relacion posible
Con 5 horas de pantalla me dura la bateria 10 horas pero si le hago dos al dia me dura dos dias facilmente, eso a mi por lo menso que no tengo ninguna app de esas que quitan bateria como locas, con root borro todo lo que no uso

areides
28/01/13, 21:09:12
Como esto siga así, me veo "en busca de la actualización perdida" :risitas:

http://www.virginmedia.com/images/indy_art_431.jpg

fulidor
29/01/13, 12:32:22
Si no he mirado mal en samfirmware ya no esta la española. Le di al buscador y me sale todo el pupurri de paises pero la española no esta.
Luego he buscado por ahi en alguna pagina que daban el enlace de hotfile, resulta que tambien daba error porque ya no se encontraba el archivo. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Yo tengo esa rom española, la ELLC pero visto lo visto no me atrevo a meterla y prefiero esperar que me salte una OTA.
Mamones que son por callarse.

La pregunta es si el silencio es bueno para nosotros.. o bueno para ellos.

live_is_life
29/01/13, 20:14:12
Si no he mirado mal en samfirmware ya no esta la española. Le di al buscador y me sale todo el pupurri de paises pero la española no esta.
Luego he buscado por ahi en alguna pagina que daban el enlace de hotfile, resulta que tambien daba error porque ya no se encontraba el archivo. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Yo tengo esa rom española, la ELLC pero visto lo visto no me atrevo a meterla y prefiero esperar que me salte una OTA.

Con lo que dices, y viendo que desapareció de KIES y OTA, creo que es evidente que esa ROM tiene algún tipo de problema.

El tema es saber cuál es el problema... porque si fuese un fallo importante (de seguridad o que produzca algún problema a nivel de hardware, etc.) igual era mejor "actualizar" a la versión anterior hasta que se solucionase el problema.. Pero se ve que Samsung no dice ni mu. A mí no me respondieron al tweet. Probaré a insistir una vez más.

Saludos

chivopsycho
29/01/13, 22:07:17

Has mirado mal. Yo la baje de ahí y flashee por odin al ver que no me la localizaba el kies ni por ota.

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=PHE&os=1&type=1#firmware

Por si os sirve yo filtre en Firmware y file y fui rellenando en los desplegables. Salen las de operador y de versión libre que es la que he dejado en el enlace.

fulidor
30/01/13, 02:18:51
Has mirado mal.

Pues si mire mal. De todas maneras la tengo bajada pero me kedare con la 4.1.1 hasta k no haya nubes.

augustuss
30/01/13, 09:39:51
Pues si mire mal. De todas maneras la tengo bajada pero me kedare con la 4.1.1 hasta k no haya nubes.

Yo no sé que habrá pasado, pero ayer puse la 4.1.2 a través de Odin y listo.

fernandopk
30/01/13, 13:58:40
Yo he vuelto a poner la 4.1.1 ya que eso de que retiren la rom de un dia para otro me mosquea bastante. Esperemos tener noticia pronto

maxjsr
30/01/13, 23:32:20
Que!! Seguimos igual?

De momento ni 4.1.2 por OTA ni KIES

live_is_life
31/01/13, 00:48:47
YO: @SamsungMobileES ¿algún problema con la 4.1.2 española del S3?? ¿Xq fue retirada (ota & kies)?
-------------------------------------------
SAMSUNG: ¿de operador virtual? ¿O de qué versión dices? Gracias.
YO: @SamsungMobileES S3 libres (varios) CSC español (PHE) dicen que 4.1.1 es la más reciente. No encuentran 4.1.2 ni KIES ni OTA
SAMSUNG: Lo consultaré pero en principio no.

Esto es lo que tengo hasta ahora...

Saludos

maxjsr
31/01/13, 00:54:17
Pues a ver si sabemos algo, O sacan algo.

calajan20
31/01/13, 01:15:42
Yo tengo instalada esta : I9300XXELLC española que creo que es del 15.01.13 instalada via odin que creo que es la que esta retirada, de momento lo unico que e notado a diferencia de la I9300XXELLA oficial de orange que tenia antes, es lo de el teclado que en horizontal no salen los simbolos al mantener apretada por ejemplo la tecla de el punto, y que se conecta y se desconecta solo el wifi, por lo demas todo igual.

marcoa76
31/01/13, 09:35:17
Ami me pasa lo mismo el telefono es libre y no puedo actualizar a la 4.1.2, ni por kies ni por ota. alguna solucion?, un Salud2

augustuss
31/01/13, 09:41:34
La solución es esperar o bajar el paquete de la 4.1.2 y actualizar por Odin. Ésto último es lo que he hecho yo, y no he tenido ningún problema.

marcoa76
31/01/13, 09:41:41
Lo puse en marcha la semana pasada, me hizo una pequeña actualizacion que me pidio el telefono pequeña que no recuerdo ,pensando que me hiba a actualizar a la 4.1.2 y se me quedo como veis en pantalla

marcoa76
31/01/13, 09:43:46
Gracias augustuss , pero una pregunta para meterlo por odin hace faltas rootear el telefono?

marcoa76
31/01/13, 09:44:42
y si es asi adios a la garantia. y con el tema de la muerte subita como que no se .

Canariolp21
31/01/13, 13:53:29
Buenas:

Os aconsejo que paseis por la web de samfirmware e introduzcais los datos que se os pide.

Tiene que ser lo que os aparece en acerca del teléfono.

En mi caso, lo he puesto y me sale lo del siguiente enlace (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=PHE&os=1&type=1#firmware).

Yo ya estoy en 4.1.2.

sudden
01/02/13, 11:41:03
menuda mierda. esto no lo arreglan

live_is_life
01/02/13, 14:11:43
Pues parece ser que no... y encima sin noticia ninguna...

Ya van unos cuantos días para "no ser nada"...

Saludos

maxjsr
01/02/13, 23:41:00
Pues nada, seguimos igual.

Un saludo

VIEJOLOBO71
02/02/13, 16:24:32
YO al tener el terminal LIBRE, el mismo terminal me la pidio, se actualizo y ahora sin problema en 4.1.2 espero que pronto le den solucion al tema

maxjsr
02/02/13, 17:04:16
Pero me imagino que fue antes del sabado 26 pasado que fue cuando compré yo el mio, libre también.

Un saludo

live_is_life
03/02/13, 05:05:05
YO al tener el terminal LIBRE, el mismo terminal me la pidio, se actualizo y ahora sin problema en 4.1.2 espero que pronto le den solucion al tema

Efectivamente. Los que estamos con el problema de la "4.1.2" desaparecida también tenemos terminales libres y de España (PHE).

El tema es que la actualización dejó de estar disponible en algún momento antes del 24 de enero...

No sé si será por que tenía varios bugs (según leí por ahí.. aunque no sé si son heredados de la 4.1.1 o eran nuevos) o por qué, pero el tema es que no está disponible, ni por OTA ni por KIES.

juanka1965
03/02/13, 21:18:03
pos a mi tambien me pasa con el de mi hijo a dia de hoy no actualiza. espero que espabilen estos de kies

maxjsr
03/02/13, 22:29:26
pos a mi tambien me pasa con el de mi hijo a dia de hoy no actualiza. espero que espabilen estos de kies

A mi pasa al revés, jaja. Mis dos hijos ya lo tienen actualizados desde hace tiempo, pero el mio que es nuevo del 26 de enero nada de nada.

Un saludo

guilletopo
04/02/13, 00:51:35
Da igual cuando este comprado el tema esta en que en algun momento han retirado la actualizacion y cualquiera que intente actualizar ahora mismo no la va a encontrar
Mañana se pilla mi madre un s3 nuevo y os confirmo se se puede o no pero vamos que fijo que no
Se lo dire tambien a un compi de clase que se lo dieron la semana pasada a ver si le pasa igual
Yo es que la puse por odin hace mucho

Elorth
04/02/13, 00:55:20
a mi me llego el viernes y tampoco se me ha actualizado y al conectarlo en kies me pone lo mismo. Avisar ^^

Maday
04/02/13, 06:10:27
Yo lo tengo desde hace dos dias e igual...no actualiza...y mi novia un note2 y tampoco.
:-(

Elorth
04/02/13, 08:44:51
No sabemos nada aun??? Yo pense que como aun no tengo la sim activada al igual no se me actualizava, pero es libre y si hay mas gente como yo, veo que es culpa de samsung. Quiza esta retirada como dicen algunos y en unos dias nos la ponen.

Alexio84
04/02/13, 09:40:23
Otro más que no le actualiza a la 4.1.2, libre recien comprado, fecha fabricación diciembre 2012...tiene pinta de que samsung ha retirado la actualización

ijoseluisperez
04/02/13, 11:46:22
Yo tambien tengo un SIII libre de 64 GB.

Me saltó la actualización tanto por OTA como por KIES 2 veces (la última el viernes o sabado 25/26 de enero.

No la realicé para hacer antes una copia de seguridad.

Cuando fui a buscar la actualizacion desde ajustes ya me decia que no habia actualizaciones nuevas, y KIES me informaba de que tenia la última actualizacion, cuando en realidad seguia teniendo la 4.1.1

Escribí por twitter, y me contestaron que era muy raro, pues todos los SIII tenian disponible la actualizacion, y me remitieron al SAT online o como quiera que se llame.

Éstos me contestaron que lo enviase al Servicio Tecnico y ellos me lo actualizaban.

Volvi a twitter, se lo comenté y le dije que pasaba de perder el movil 20/30 dias, a lo que me dijeron que podia pasarme por algun Servicio autorizado para ver si en el acto podian hacerlo. En mi ciudad no hay (o eso creo, en Jaén)

Así hasta ahora, que sigue sin aparecer la actualizacion.

Imagino que la habran retirado como muchos decis, debido a los bugs que habia (esperemos que solo eso, bugs...)

Esperaremos noticias, pero se ve que desde Samsung no dicen nada. Pensaba que era solo cosa de mi movil pero veo que no (pense en reiniciarlo de fabrica y buscar la actualizacion, pero viendo que son muchos mas casos....como que paso)

maxjsr
04/02/13, 12:27:41
Yo tambien tengo un SIII libre de 64 GB.

Me saltó la actualización tanto por OTA como por KIES 2 veces (la última el viernes o sabado 25/26 de enero.

No la realicé para hacer antes una copia de seguridad.

Cuando fui a buscar la actualizacion desde ajustes ya me decia que no habia actualizaciones nuevas, y KIES me informaba de que tenia la última actualizacion, cuando en realidad seguia teniendo la 4.1.1

Escribí por twitter, y me contestaron que era muy raro, pues todos los SIII tenian disponible la actualizacion, y me remitieron al SAT online o como quiera que se llame.

Éstos me contestaron que lo enviase al Servicio Tecnico y ellos me lo actualizaban.

Volvi a twitter, se lo comenté y le dije que pasaba de perder el movil 20/30 dias, a lo que me dijeron que podia pasarme por algun Servicio autorizado para ver si en el acto podian hacerlo. En mi ciudad no hay (o eso creo, en Jaén)

Así hasta ahora, que sigue sin aparecer la actualizacion.

Imagino que la habran retirado como muchos decis, debido a los bugs que habia (esperemos que solo eso, bugs...)

Esperaremos noticias, pero se ve que desde Samsung no dicen nada. Pensaba que era solo cosa de mi movil pero veo que no (pense en reiniciarlo de fabrica y buscar la actualizacion, pero viendo que son muchos mas casos....como que paso)

El mio también es el de 64 gigas y nada, sigo con la 4.1.1.

Un saludo

Ancaragon
04/02/13, 12:31:42
Para que quereis la 4.1.2 si lo unico que da son problemas? :/

schezard
04/02/13, 15:12:59
Otro mas sorprendido, aunque en mi curro a varios con el movil de Orange si le ha saltado, justo el día que me dejo de saltar a mi, será casualidad pero por esperar, ahora va a resultar que libre tardas mas que de compañia... el mundo al reves

schezard
07/02/13, 19:40:22
Pues nada, acaba de saltarme una actualización de 130 mb.

Ahora os digo si es o no

mamoac
07/02/13, 19:59:27
Pues nada, acaba de saltarme una actualización de 130 mb.

Ahora os digo si es o no
como va la cosa, ya la has probado?

schezard
07/02/13, 20:01:00
Listi 4.1.2

mamoac
07/02/13, 20:04:23
Listi 4.1.2
has notaod alguna mejora? por lo que he leido solo solucionaba el teclado, la galeria y un problema que hacia que la camara se cerrara de forma inesperada

schezard
08/02/13, 12:47:09
Pues de momento nada

Justo el teclado creo que va peor, ahora no me corrige las palabras por pulsar teclas cercanas, sino que tengo que seleccionar yo de las opciones de palabras que da para corregir el error.

De ahi el listi de ayer. O los ejwmplos qur dejo ahora dr lo que watoy escribiendo y que xon la version anterior si corrwgia.

areides
09/02/13, 19:12:25
A mi no me saltaba la actualización, pero me he metido esta tarde a ver como ibais :D y como he visto al compañero Schezard que le había saltado, me he ido a actualizar en el teléfono y se ha puesto a descargar 133 Mb, luego me ha dicho instalar y ya tengo la 4.1.2 :platano: