PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No hay versiones libres en nuestas tablets


jorge0204
27/01/13, 01:29:38
Hola indaganfo un poco por la web de zte no se si agunos de vosotros lo a visto o no nuestras tablets son esclusivamente de vodafone customizada desde fabrica lo podeis ves en el siguiente enlace asi ke las versines libres ke venden es liberada si o si de vodafone http://wwwen.zte.com.cn/endata/magazine/mobileworld/2011/5/articles/201112/t20111220_274389.html espero ke sea de ayuda para algunos usuarios

poropopero
27/01/13, 04:03:01
pues la verdad es que si que nos sirve de ayuda...o por lo menos de consuelo y respiro al ver que no me habian intnetado timar intentandome clavar una vodafone a mi a los demas usuarios.....pero por otra parte me han jodido al enviarme una tablet que no se enciende y que tenia la pinta de ser una devolucion ya que el plastico qu cubre la pantalla tiene muchas burbujitas de aire y esta algo descentrada por lo que deduzco que la quitaron y la volvieron a poner para devolverla.....esto lo se porque he visto en youtube varios videos unboxing de la zte vodafone smart y los plasticos protectores vienen perfectos sin burbujitas.....a ver si maņana cuelgo una foto y lo comprobais.....

pues lo dicho...jajaja despues de insistirle a la chica por telefono que me la cambie po una no vodafone no se como va a terminar esto....:risitas:..............