Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom ahora mismo ?
Hola buenas a todos, llevo tiempo sin cambiar la rom a mi Desire, y la verdad es que ya pide mínimo un wipe y un cambio de rom algo más actual :) y llevo tiempo desconectado de las roms de la Desi que todavía tiene guerra para rato
Llevo la CreativeSense SG 2.7 2.3.5 hboot stock y soff, y me gustaría saber según vosotros que hay ahora actual con Sense que vaya bien, fluida y bien de batería. Esta rom iba bien pero ya la lleva mucho tiempo y está ya un poco anticuada. O si merece la pena también otra aunque no tenga Sense pero basura mejor que ésta :) aunque la verdad es que Sense de momento es la crema y lo único por lo que todavía valoro HTC
Un saludo
Perdón, donde pone "pero basura mejor" quiere decir realmente "pero que vaya mejor". Trastadas del Swype...
Un saludo
el_angel_caido
27/01/13, 03:14:38
Con Sense, personalmente, seguiría con la CreativESense final, pero cambiando el HBOOT a CM7r2, misma Rom, pero con más espacio para aplicaciones.
Con Sense no pasaría de una basada en Android 2.3.5.
Sin Sense y sin aplicaciones propias de HTC, miraría una MildWild, quizás la basada en Redux2. Basada en Android 2.3.7 con tema JB.
HBOOT CM7r2.
Si quieres estar más actualizado, miraría una basada en JB, pero teniendo en cuenta los bugs.
Con Sense y JB tienes la RSK.
Es mi opinión, pero para gustos, Roms.
Un saludo.
renemania
27/01/13, 04:15:05
mejor que todas las que e probado, es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504601 ....
:)
Tienes en el buscador hilos sobre el mismo tema
Gracias chicos, voy a probar la última Creative a ver que tal que según contáis sigue siendo de lo mejor con sense y a lo mejor pruebo sin sense esa MW que tiene buena pinta, aunque he visto que tendría que cambiar el hboot.
Ya lo sé Yamcha que hay post, leo mucho foro, y se el tema de no repetir post, pero quería preguntar rom a día de hoy, no la mejor según opiniones hace dos meses :)
Gracias a todos, un saludo ;)
Trimegisto
27/01/13, 15:55:00
Ya que esta abierto este hilo en el que se habla de cambiar el HBOOT y estoy ya casi decidido a cambiar el mio stock por el CM7r2 para probar la mildwild, me surge la duda de si para cambiar el hboot hay que hacer wipes y formats y demas antes de cambiarlo o se puede cambiar directamente con una rom de otro tipo de hboot metida.
Un saludo
Ya que esta abierto este hilo en el que se habla de cambiar el HBOOT y estoy ya casi decidido a cambiar el mio stock por el CM7r2 para probar la mildwild, me surge la duda de si para cambiar el hboot hay que hacer wipes y formats y demas antes de cambiarlo o se puede cambiar directamente con una rom de otro tipo de hboot metida.
Un saludo
Arriba en los hilos achinchetados en rojo tienes el hilo de unrevoked con una guia wiki que habla del cambio de los hboots
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.