Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Liberar Galaxy S3 Mini
maxtor.sevilla
27/01/13, 00:56:28
Bueno, pues parece que los poseedores del S3 Mini están de enhorabuena.
Según este hilo de Xda, ya se puede liberar el terminal sin tener que pagar nada.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2082626
Saludos
Sergititob
27/01/13, 01:14:00
Buenas noches. A mi me interesaría. Hay posibilidad de brick? Lo has probado?
Un saludo!
maxtor.sevilla
27/01/13, 17:18:44
Hola, no lo he probado porque ya no tengo el S3 Mini.
Lo descubrí navegando por Xda. Yo liberé el mío por imei pagando, antes de conocer el post.
Saludos
Sergititob
27/01/13, 17:36:45
Hola, no lo he probado porque ya no tengo el S3 Mini.
Lo descubrí navegando por Xda. Yo liberé el mío por imei pagando, antes de conocer el post.
Saludos
Ams... Bueno, me he animado a probarlo, y he de decir que al llegar a cierto paso, me dice Not Active, y no funciona. Pero al parecer segun el post hay usuarios que si les funciona. A ver si lo prueba alguien más.
Saludos!
yo no entiendo ni como se mete el codigo primero :S
DarkStarSP
09/02/13, 10:23:01
segun he estado hablando con mis compañeros del servicio técnico de Vodafone España, y otros conocidos que tengo en otros servicios técnicos como el de Euskatel. La gente que posee o ha adquirido el terminal en España, la Opción de liberar el Movil a traves del codigo de teclado antes mencionado fue ya reportada por Samsung Moviles España a las Operadoras nacionales, y adivinad que sucedió...Samsung a los terminales recien llegados de la cadena de montaje le metieron el paquete ESP (Europe Security Package), traduccion el kernel que le meten a los terminales esta "retocado" para que no podamos acceder a esta funcion, solo los terminales adquiridos libres de fabrica te vienen con toditas las opciones. Pero para que si ya es libre...XD jajajajajja. Bueno Una lastima mientras duro el sueño de librar por la patilla el terminal yo tengo uno de Vodafone y la verdad muy contento pero no me gustaria desacerme de el si me cambio de compañia, a ver si alguien saca una app o algun metodo para saltarse esa seguridad y moder liberarlo de forma gratuita, estoy arto de ver como sufren los terminales a manos de los chinos o "Tecnicos" de liberacion, que lo que hacen es chutarles sobrevoltaje y demas a los terminales... para liberarlos bueno. Bueno con esta parrafada me despido hasta la proxima, y si alguien lo consigue ya sabe que lo avise al grito de BANZHAI!!!!!
CopyRight90
09/04/13, 12:33:50
segun he estado hablando con mis compañeros del servicio técnico de Vodafone España, y otros conocidos que tengo en otros servicios técnicos como el de Euskatel. La gente que posee o ha adquirido el terminal en España, la Opción de liberar el Movil a traves del codigo de teclado antes mencionado fue ya reportada por Samsung Moviles España a las Operadoras nacionales, y adivinad que sucedió...Samsung a los terminales recien llegados de la cadena de montaje le metieron el paquete ESP (Europe Security Package), traduccion el kernel que le meten a los terminales esta "retocado" para que no podamos acceder a esta funcion, solo los terminales adquiridos libres de fabrica te vienen con toditas las opciones. Pero para que si ya es libre...XD jajajajajja. Bueno Una lastima mientras duro el sueño de librar por la patilla el terminal yo tengo uno de Vodafone y la verdad muy contento pero no me gustaria desacerme de el si me cambio de compañia, a ver si alguien saca una app o algun metodo para saltarse esa seguridad y moder liberarlo de forma gratuita, estoy arto de ver como sufren los terminales a manos de los chinos o "Tecnicos" de liberacion, que lo que hacen es chutarles sobrevoltaje y demas a los terminales... para liberarlos bueno. Bueno con esta parrafada me despido hasta la proxima, y si alguien lo consigue ya sabe que lo avise al grito de BANZHAI!!!!!
Una pregunta muy de novato... Seria posible flashear el kernel antiguo solo para liberar y luego volver al actual?
mgpiqueras
10/04/13, 21:39:12
yo lo he probado, pero el menú es diferente y al seleccionar Network Lock > me dice Not active
vinz_Chz1
23/04/13, 17:45:36
tambien lo eh probado y me dice no active, nececito soluciones para este telefono porfavor!
yo lo he probado, pero el menú es diferente y al seleccionar Network Lock > me dice Not active
El mío también decía lo mismo, al final pague para que me lo liberan. :p
Alguien sabe donde liberarlo por IMEI, pues todos dicen que la version 4.1.2 no se puede.
Un saludo y gracias.
El mío también decía lo mismo, al final pague para que me lo liberan. :p
Pasa la pagina para liberarlo aunque sea que tenga que pagar :D
musgoya
01/05/13, 11:38:12
Hola, el mio tambien salia lo de Not Active en 4.1.2 de vodafone y lo libere en liberarme.com por imei con la opcion liberar Samsung Europa porque con la opcion de vodafone no funciono los muy mam... no reconocian el imei, espero os sirva de ayuda.
Saludos.
Pasa la pagina para liberarlo aunque sea que tenga que pagar :D
Se lo lleve a un chavo que se dedica a eso, el lo liberó, no se que método utilice, el chiste que no me solicito PIN cuando ingrese un SIM distinto.
Saludos.
Hola, el mio tambien salia lo de Not Active en 4.1.2 de vodafone y lo libere en liberarme.com por imei con la opcion liberar Samsung Europa porque con la opcion de vodafone no funciono los muy mam... no reconocian el imei, espero os sirva de ayuda.
Saludos.
Muchas gracias ya realice la compra , espero me funcione , un saludo :D
danitri
05/06/13, 17:14:07
¿Alguna novedad con este tema?
Yo me he pillado dos S3 Mini con Vodafone y cuando me lleguen los quiero liberar. ¿Hay algún nuevo método de hacer el unlock? ¿Los de liberarme.com funcionan bien?
OnlyI96
07/06/13, 13:15:48
esto funciona?
esto funciona?
No, no funciona.
ForoWeb
24/06/13, 17:20:27
No, no funciona.
Que tal con los americanos? AT&T, Verizon, T-Mobile, Telcel, Movistar? funcionará? o también lo bloquearon.
Saludos...
marjavi
28/06/13, 07:15:01
Saludos.
Pero estos de liberame.com son unos impresentables, ponen en la web que en menos de 3 horas te envían el código, yo llevo 20 hs esperando y nada
Edito: ya llevo dos días
usuario_825340
28/06/13, 07:19:52
Pero estos de liberame.com son unos impresentables, ponen en la web que en menos de 3 horas te envían el código, yo llevo 20 hs esperando y nada
Paciencia!!! xD
O lo hubieses liberado desde el método del foro.. DoctorSim...
Deys_focusin
01/07/13, 18:53:38
alguna novedad?? o solo pagando
LastDanz
10/07/13, 18:44:46
gente, cómo estáis liberando?
OnlyI96
10/07/13, 20:10:54
Solo pagando
Solo pagando
Pagando ;-)
Desde donde liberais?.
Un saludo
OnlyI96
11/07/13, 13:23:01
DoctorSim
DoctorSim
Son 12€..........
Hay alguna otra opción mas economica?.
OnlyI96
11/07/13, 13:35:10
Son 12€..........
Hay alguna otra opción mas economica?.
Amigo, 12 € es lo mejor, sino vete a una tienda, te cobran 30 pavos
Amigo, 12 € es lo mejor, sino vete a una tienda, te cobran 30 pavos
Me lo pensare por que aún no sé si quedarmelo o venderlo,ni lo he estrenado jjj.
Muchas gracias
Rafitaah
12/07/13, 15:11:33
Yo lo tuve que pagar en una tienda, me costo 15€. Por ahora no se puede liberar gratis, o eso creo.
FedeeRv
02/08/13, 20:55:06
Que tal con los americanos? AT&T, Verizon, T-Mobile, Telcel, Movistar? funcionará? o también lo bloquearon.
Saludos...
Soy de Argentina.. y no, no me sirvio! tambien me sale "no active" mi compañia es claro.
Mestisot
02/08/13, 22:33:38
Tengo nuevo el móvil de Vodafone pero quiero liberarlo, donde es más barato??
Se puede por software como el galaxis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.