Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algun kernel bueno para la nueva actualizacion?
cual es el mejor kernel disponible con la nueva actualizacion
El stock siempre es el mejor. Los demás pues depende que le quieres sacar de más.
bateria total mente, jajaj es muy tragona, he intentado instalar siyah pero no me deja, me falla la instalacion, y tampoco se si es del todo compatible
Como ya puse ayer en otro post con la rom oficial, Jelly Bean 4.1.2 (XXLS8) funciona perfectamente "SiyahKernel S2-v6.0beta4", que funciona muy bien y con el que además ya podemos utilizar CWM Y BLN Control :ok:
bateria total mente, jajaj es muy tragona, he intentado instalar siyah pero no me deja, me falla la instalacion, y tampoco se si es del todo compatible
Antes de cambiar el kernel instala betterbatterystats y revisa que procesos y aplicaciones te gastan batería.
Como ya puse ayer en otro post con la rom oficial, Jelly Bean 4.1.2 (XXLS8) funciona perfectamente "SiyahKernel S2-v6.0beta4", que funciona muy bien y con el que además ya podemos utilizar CWM Y BLN Control :ok:
¿como se lo has instalado?, yo he intentado instalar cwm pero dice que flashea pero no me sale su recovery y si lo emulo desde la aplicacion me salta instalacion aborted
josspark
29/01/13, 09:46:40
esta rooteado?
si si, la rom es la de tedascuen que viene rooteada, tengo el super user y titanium funcionando sin problemas.
ed: he desenchufado el movil a las 8, son las 11:19, y ya llevo un 79% de bateria esto es uff....
Broquen
29/01/13, 11:23:27
Por lo que he leído aquí y en xda los que mejor van son el DorimanX y el Siyah
yo el problema que tengo es que no me instala el recovery y si lo emulo desde rom manager tampoco me deja
Boxer HM
29/01/13, 13:19:40
para la bateria que opinais mejor dorimax o siyan?
Broquen
29/01/13, 13:26:16
yo el problema que tengo es que no me instala el recovery y si lo emulo desde rom manager tampoco me deja
Prueba a flashear el dori 7.45 (http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb/Kernel-V7.45-%5B01-10%5D-%5B29-01%5D-TAR-FOR-ODIN.tar) por ODIN
y esto en odin por pda verdad?
me ha funcionado muchas gracias, que mejoras trae este respecto al stock?, hace que gaste menos bateria
A mi tambien me dio error flashear el siyah por cwm, tienes q hacerlo por odin
Broquen
29/01/13, 14:13:49
me ha funcionado muchas gracias, que mejoras trae este respecto al stock?, hace que gaste menos bateria
Más fluidez (sobretodo se nota en los scrolls), mejor consumo... Pruébalo un par de días sin tocar nada y ya me dirás.
Alejo2011
29/01/13, 14:16:22
El kernel de Philz 4.00 b22 también es compatible con la JB 4.1.2 FOP, pero creo que me quedaré con el que suigiere HaMANN : SiyahKernel S2-v6.0beta4
gracias a todos, es que no vez es exagerado tengo que cargar el telefono 2 veces al dia
yomelolio
29/01/13, 14:54:33
yo llevo siya y va genial,bajate la de odin ke seguro ke esa te funciona,he probado dorimanx pero en 7 horas me habia consumido un 13% el bicho,aun ke creo ke era mas por tema de la rom ke llevaba (desde ke estoy con la neat y con siyah estoy ultra encantado con la bateria)
enebro77
02/02/13, 15:15:17
yo llevo siya y va genial,bajate la de odin ke seguro ke esa te funciona,he probado dorimanx pero en 7 horas me habia consumido un 13% el bicho,aun ke creo ke era mas por tema de la rom ke llevaba (desde ke estoy con la neat y con siyah estoy ultra encantado con la bateria)
Estoy como tu. Neat + Siyah. Lo mejor.
Lo único no me conecta con KIES y con Phelz si ... ¿ sabeis por que ?
Salud
darckito
02/02/13, 16:55:29
Stuve viendo el siyahKernel S2-v6.0beta4 pero lo veo con algun que otro fallo. De ahi lo de beta porque en el ICS tenia siyah y me iba genial.
Mi pregunta es, conoceis algun otro kernel que sea estable para la Stock Rom 4.1.2 y que tenga BLN habilitado? Para mi son esenciales los leds luminosos ya que por el trabajo pocas veces tengo el sonido puesto.
Un saludo
pedestre
02/02/13, 17:01:32
Stuve viendo el siyahKernel S2-v6.0beta4 pero lo veo con algun que otro fallo. De ahi lo de beta porque en el ICS tenia siyah y me iba genial.
Mi pregunta es, conoceis algun otro kernel que sea estable para la Stock Rom 4.1.2 y que tenga BLN habilitado? Para mi son esenciales los leds luminosos ya que por el trabajo pocas veces tengo el sonido puesto.
Un saludo
Dorimanx 7.46
londsale
02/02/13, 19:42:12
y como lo meto por odin soy un poco palurdo en esto y un poco canguelero jajajajjaja gracias por la respusta
pedestre
02/02/13, 19:43:05
y como lo meto por odin soy un poco palurdo en esto y un poco canguelero jajajajjaja gracias por la respusta
Por recovery mejor, pero por odin también puedes
Slds
londsale
02/02/13, 19:51:37
gracias pedestre pero prefiero por odin ya que por recovery suele quedarse a veces colgado
gracias por la rapida respuesta
darckito
03/02/13, 13:22:59
Gracias por la respuesta pedestre.
Solo tengo una ultima duda, si flasheo el Dorimanx y no stoy contento, como vuelvo al kernel original que tengo?
Una vez leyera algo asi como, meter el tar.md5 (osea la rom completa) en la memoria y con el mobile odin ponerlo en la casilla de kernel. Con esto solo t flasheaba el kernel y volvia al stock.
Es esto correcto? Alguien lo probo?
dj_didac01
03/02/13, 14:49:18
Ya rula el Apolo.
Thorflute
03/02/13, 15:16:23
El siyah Kernel que estais comentando vamuy bien pero da FC al entrar en vídeos desde el menú, es su unico defecto.
que es la neat?
Puede responder alguien por favor?
treszerotres
03/02/13, 15:53:39
Puede responder alguien por favor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496679
:ok:
Broquen
03/02/13, 16:51:20
Ya no hay discusión posible. Mejor kernel, Apolo. He dicho. :risitas:
thelaja
03/02/13, 18:00:32
donde esta el enlace del apolo??????????
pedestre
03/02/13, 18:01:46
Ojo, me están reportando fallos de bootloops con la beta del Apolo como los de ayer.
Intentaré arreglarlo (no es fácil ya que a mi no me pasa por más que lo intento) , pero de momento correis el riesgo de tener que hacer instalación limpia si os pasa.
Importante :llevar un nandroid si no queréis hacer limpieza. Con el nandroid recuperareis el sistema
darckito
05/02/13, 11:49:17
Gracias por la respuesta pedestre.
Solo tengo una ultima duda, si flasheo el Dorimanx y no stoy contento, como vuelvo al kernel original que tengo?
Una vez leyera algo asi como, meter el tar.md5 (osea la rom completa) en la memoria y con el mobile odin ponerlo en la casilla de kernel. Con esto solo t flasheaba el kernel y volvia al stock.
Es esto correcto? Alguien lo probo?
Alguien me puede verificar esto? :rolleyes:
como vuelvo al kernel original que tengo?
Con pasar el limpiador de kernels y volver a flashear el .zip desde el recovery es suficiente.
Si te pasas por el post fijo de kernels, verás que hay .zip flasheables de todos los kernels compatibles con la 4.1.2 (LS8) actual, es decir: PhilZ, Jeboo, Siyah, Dorimanx y Apolo.
manjemar
05/02/13, 23:10:56
Apolo excelente
darckito
06/02/13, 01:27:59
Con pasar el limpiador de kernels y volver a flashear el .zip desde el recovery es suficiente.
Si te pasas por el post fijo de kernels, verás que hay .zip flasheables de todos los kernels compatibles con la 4.1.2 (LS8) actual, es decir: PhilZ, Jeboo, Siyah, Dorimanx y Apolo.
Y de donde saco el .zip con el stock kernel? No lo encontre suelto por ningun lado, solo la rom completa con el kernel dentro. Hay algo que no me cuadra o me estoy perdiendo... ¬¬
dj_didac01
07/02/13, 17:37:40
Y de donde saco el .zip con el stock kernel? No lo encontre suelto por ningun lado, solo la rom completa con el kernel dentro. Hay algo que no me cuadra o me estoy perdiendo... ¬¬
El kernel stock sin root ni nada lo tienes aquí. Solo es el kernel stock.
http://depositfiles.com/files/q8umk9brb
Se mete por el recovery.
darckito
09/02/13, 01:16:37
Muchas gracias compañero :ok:
¿Sabéis si el kernel oficial de la 4.1.2, permite wipe's sin problemas de break (como sucedía con el de 4.0.4)?
ilputoamok
09/02/13, 11:45:49
me lo apunto para meterlo luego :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.