Acceder

Ver la Versión Completa : LG OPTIMUS L7 ROM V10k roteada deodexed

dskhas
27/01/13, 00:17:44
Os dejo la que parece se la última ROM oficial pero ya rooteada y deodexada, esta es mi experiencia con ella:

-. 100% stock salvo que viene rooteada
-. Benchmark antutu 3987, muy fluida

Para no tener problemas con la instalación os aconsejo:

1.- Lo primero un reestablecimiento de fabrica (podéis hacer un backup si queréis luego recuperar los datos)
2.- Instalas mediante el método KDZ la V10K original sin rootear
3.- Una vez instalada reinicias ya instalas la V10K rooteada.

Si se queda colgado cuando la instalas y se queda con la pantalla amarilla en emergency mode:

1.- Quita la bateria
2.- Conecta el movil al ordenador y veras que se enciende en emergency mode
3.- Vuelve a flashear desde el incio

Os dejo mi experiencia pero no soy responsable de lo que vosotros hagais ok.... Antes de flashear mirad bien los tutoriales para tenerlo claro.

Os dejo enlaces para descarga, lo he puesto todo para facilitaros las cosas:

KDZ para flashear
https://docs.google.com/file/d/0B9BH9NN8n7DVcnAyUnhYTjZjR0U/edit
Divers LG
https://docs.google.com/file/d/0B9BH9NN8n7DVcnAyUnhYTjZjR0U/edit
Imagen con ROM V10K para flashear
https://docs.google.com/file/d/0B9BH9NN8n7DVM1FYdDFPU1BESlk/edit
Rom KDZ Europea V10K original
https://docs.google.com/file/d/0B9BH9NN8n7DVYTV0SWhPQ1EzYzg/edit

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te vale mi ayuda..... se agrdece un Gracias, solo tienes que dar del botón ;-)

dskhas
27/01/13, 00:20:29
Reservo post 2 para futuros comentarios

Braw
27/01/13, 14:04:22
No hay un metodo mas facil? antes con la v10j ejecutaba el RunMe y ya xd

dskhas
27/01/13, 14:25:36
probé el run me y no funcionó, de todas formas la rom además de rooteado esta deseada, va muy bien

geoalex
27/01/13, 19:56:53
Hay un metodo mas facil, con el adb shell. Pero esk igualmente hay k utilizar el kdz para poner V10k original. Os explico un poco como va la cosa: con el system.img.ext4 en la memoria interna del l7, se conecta a la pc. Mediante el adb shell ( del sdk de android) , abrimos unos parametros (no me acuerdo de cuales, pero tenian un nombre extraño) y en unos minutos ya tendremos el movil rooteado.
Lo k pasa esk no sirve ste metodo si x ejemplo kieres cambiarte de la V10i a la V10k directamente, osea k igualmente hay k utilizar el kdz para instalar la V10k original.

dskhas
27/01/13, 20:12:30
Este método no es complicado, si algo rústico, solo hay que copiar y pegar la imagen a mano, hasta que no tengamos el cwm creo que es el más sencillo

japeco
28/01/13, 14:17:21
Hola!Si ya tengo la v10k instalada,con hacer un reseteo del telefono y flashear via kdz valdria?Lo digo porque yo tengo esa version,y ya todo el movil "personalizado" y me daria un poco de mal el tener que volver otra vez a meterlo todo.. :P y tengo un backup hecho,pero si no se rootea,como que da igual.Si alguien lo puede confirmar,me meto a ello.
Lo digo tb porque he probado a flashear la rom rooteada,pero no me ha hecho nada,por eso he pensado en que deba estar reseteado el movil..

furix89
29/01/13, 03:37:49
A mi a parte de no irme el wifi, me da error en el teclado todo el rato. aunqeu puedo quitarlo, es muy molesto.

dskhas
29/01/13, 17:35:12
" Hola!Si ya tengo la v10k instalada,con hacer un reseteo del telefono y flashear via kdz valdria?Lo digo porque yo tengo esa version,y ya todo el movil "personalizado" y me daria un poco de mal el tener que volver otra vez a meterlo todo..  y tengo un backup hecho,pero si no se rootea,como que da igual.Si alguien lo puede confirmar,me meto a ello.
Lo digo tb porque he probado a flashear la rom rooteada,pero no me ha hecho nada,por eso he pensado en que deba estar reseteado el movil.."

En principio si tienes ya la v10k solo tienes que resetear nada, flashea la rooteada directamente, de todas formas haza siempre un backup y ten en cuenta que todo supone la posibilidad de perder los datos etc...

dskhas
29/01/13, 17:44:06
"A mi a parte de no irme el wifi, me da error en el teclado todo el rato. aunqeu puedo quitarlo, es muy molesto."

Tuve el mismo problema, limpia demfabrica antes de flashear y usa como base delmkdz la v10k original, si jsas otra base, como la v10i o v10a, el wifi no funciona y el teclado tampoco

Juancar_003
29/01/13, 19:17:47
Yo tengo la v10k original y tengo unas dudillas... al no ser root puedo hacer copia dr las aplicaciones y todo? Tengo que flasearlo en el modo de emergencia? Y que recovery le puedo poner y como?

pope39
29/01/13, 21:59:32
Muchas gracias en 2 minutos actualizado y rooteado de nuevo. A mi ,excepto el teclado de lg, me funciona todo correctamente. Se ve mas fluida que la v10j que "rooteé" también por el mismo metodo:platano:

dskhas
29/01/13, 22:56:12
Yo tengo la v10k original y tengo unas dudillas... al no ser root puedo hacer copia dr las aplicaciones y todo? Tengo que flasearlo en el modo de emergencia? Y que recovery le puedo poner y como?

De momento no hay recovery para el lg l7, las para copiar las aplicaciones puedes usar cualquier programa del tipo appmonster, para el flasheo usa el metodo kdz, busca el tutorial que hay en el foro, parece lioso pero es muy sencillo

Locust
31/01/13, 14:48:58
Un saludo a todos y muchas gracias por el post, he flasheado esta rom en mi optimus L7 y en principio el resultado es bastante satisfactorio, he realizado un test con el antutu y el resultado antes del flasheo era de 2600, despues de meter la nueva rom v10k deoxeada el resultado ha sido de 3700, ( he de puntualizar que no he hecho hard reset ) no esta nada mal y se nota el telefono mucho mas rapido y fluido, para los que tengais dudas deciros que yo tenia la version v10k antes de flashear y lo hice con este metodo:

http://youtu.be/X9-aoCgCf7w

Si prestais atencion al video no es nada complicado, lo unico a tener en cuenta es el momento de copiar y pegar la rom modificada.

Yo aparte he instalado estos tweaks:

http://mobilecon.info/v6-supercharger-for-lg-optimus-l7.html

http://mobilecon.info/lg-optimus-l7-tweak-kickass-kernelizer-tweak.html

Y aparte he moificado el build prop en un par de lineas

Lo unico que hay que hacer es abrir el root explorer y buscar el archivo build.prop que hay en la carpeta system, hacer copia de seguridad en la sd y a continuacion editarlo con el editor de textos, buscar las lineas a continuacion y cambiarlas

Aumentar caché dalvik para evitar algunos FC:

dalvik.vm.heapsize=64m

Hace que las apps carguen más rápido y libera más ram (editar el valor ya existente)

dalvik.vm.dexopt-flags=m=v,o=y

Mucho cuidado en lo que tocais, si no sabeis o dudais mejor dejarlo como esta, yo no me hago responsable

Realizando estos pequeños cambios notareis como el telefono funciona mucho mas rapido y fluido, estoy a la espera de encontrar mas tweaks y busco informacion hacerca del kernel para poder overclockearlo, si alguien sabe algo por favor que lo postee, gracias
Añado este enlace:

http://mobilecon.info/easy-navigation/lg-optimus-l7

Aqui hay bastante informacion, el problema es que esta en ingles.

dskhas
31/01/13, 14:57:19
Excelente aporte locust, voy a probar tus recomendaciones y te digo

andresedu
31/01/13, 18:38:19
Sirve la rom v10k de el enlace de arriba para lg optimus 3d ??

Locust
31/01/13, 19:52:48

esta rom solo es para el optimus L7 si no me equivoco

dskhas
31/01/13, 21:48:23

Es para el l7, para el 3d hay una versión específica, busca en su foro

juanalo
02/02/13, 00:02:44
Buenas noches a todos, ¿alguna forma de hacer backup de aplicaciones antes de flashear sin ser roote?

japeco
02/02/13, 09:03:37
Buenas noches a todos, ¿alguna forma de hacer backup de aplicaciones antes de flashear sin ser roote?

Buenos dias.Lo primero,recordar que en vuestro primer mensaje,deberiais presentaros al foro,tal y como indican las normas..Este ha sido siempre un sitio ordenado y de buen rollo y deebemos mantenerlo asi.:sisi1:
En segundo lugar,si no eres root,hay una app(habra varias..)App backup and restore(Gratis,google play)que te copia las apps no de sistema que tengas instalada en la sd..Un saludo y bienvenido! ;)

japeco
02/02/13, 09:06:41
Bueno ya esta rooteada..:platano:
Y el metodo,aunque..diferente,ha resultado incluso hasta divertido.El antutu a mi me ha dado 3875,igual que antes,veremos a ver el tema de la fluidez, y eso..le instale tambien el script del supercharger,a ver si se nota..X-D

dskhas
02/02/13, 19:15:03
Meti las modificaciones en el build.prop y antutu casi 4000 (3929)..... Si siguen con el desarrollo del cwm y un buen kernel esto promete

Locust
02/02/13, 23:49:13
Cierto... es otro móvil, le he metido un par de líneas más en el build .prop , que mejoran la,velocidad de las ventanas y el rendimiento general .

japeco
03/02/13, 00:50:15
Un saludo a todos y muchas gracias por el post, he flasheado esta rom en mi optimus L7 y en principio el resultado es bastante satisfactorio, he realizado un test con el antutu y el resultado antes del flasheo era de 2600, despues de meter la nueva rom v10k deoxeada el resultado ha sido de 3700, ( he de puntualizar que no he hecho hard reset ) no esta nada mal y se nota el telefono mucho mas rapido y fluido, para los que tengais dudas deciros que yo tenia la version v10k antes de flashear y lo hice con este metodo:

http://youtu.be/X9-aoCgCf7w

Si prestais atencion al video no es nada complicado, lo unico a tener en cuenta es el momento de copiar y pegar la rom modificada.

Yo aparte he instalado estos tweaks:

http://mobilecon.info/v6-supercharger-for-lg-optimus-l7.html

http://mobilecon.info/lg-optimus-l7-tweak-kickass-kernelizer-tweak.html

Y aparte he moificado el build prop en un par de lineas

Lo unico que hay que hacer es abrir el root explorer y buscar el archivo build.prop que hay en la carpeta system, hacer copia de seguridad en la sd y a continuacion editarlo con el editor de textos, buscar las lineas a continuacion y cambiarlas

Aumentar caché dalvik para evitar algunos FC:

dalvik.vm.heapsize=64m

Hace que las apps carguen más rápido y libera más ram (editar el valor ya existente)

dalvik.vm.dexopt-flags=m=v,o=y

Mucho cuidado en lo que tocais, si no sabeis o dudais mejor dejarlo como esta, yo no me hago responsable

Realizando estos pequeños cambios notareis como el telefono funciona mucho mas rapido y fluido, estoy a la espera de encontrar mas tweaks y busco informacion hacerca del kernel para poder overclockearlo, si alguien sabe algo por favor que lo postee, gracias
Añado este enlace:

http://mobilecon.info/easy-navigation/lg-optimus-l7

Aqui hay bastante informacion, el problema es que esta en ingles.

A ver, tengo un problema, no puedo editar
El build. prop me dice que solo tengo permisos de escritura, puedo editar una copia, pero no me sirve de mucho..

japeco
03/02/13, 01:19:21
A ver, tengo un problema, no puedo editar
El build. prop me dice que solo tengo permisos de escritura, puedo editar una copia, pero no me sirve de mucho..

Ya está, había que actualizar SU y cambiar el montaje de system.. A ver que tal! :D

Locust
03/02/13, 10:53:22
Meti las modificaciones en el build.prop y antutu casi 4000 (3929)..... Si siguen con el desarrollo del cwm y un buen kernel esto promete

A mi no me pasa de 3800... q modificaciones has añadido,?

Randy_Olot
03/02/13, 13:47:18
Muchas complicaciones, sin ánimo de molestar...
Yo hice root al de mi mujer con Unlock Root, le instalé BusyBox, luego Seeder y funcionando muchísimo mejor que antes.

Braw
03/02/13, 18:56:37
pues yo sigo sin saber al 100% como se rootea y el unlock root no me va TT
haber si sacan un RunMe como en la v10j

PI0LINI
03/02/13, 19:15:13
Buenaaassss

Funcionando en un l7 de vodrafone, que por supuesto ahora esta desvodrafonizadoX-D

La memoria ram disponible ha aumentado considerablemente, de unos 140mb con la de stock de media, a unos 190 mb.

Muchas gracias por el aporte

Locust
03/02/13, 20:51:40
Acabo de hacerle un hard reset al telefono, para tener una instalacion limpia... 4100 en el antutu

dskhas
03/02/13, 22:51:39
De fabula, le has modificado el build.prop???

Por cierto, no se porque tanto lio con el root, la rom yanviene rooteada

Locust
05/02/13, 20:30:04
De fabula, le has modificado el build.prop???

Por cierto, no se porque tanto lio con el root, la rom yanviene rooteada

El Build.prop lo modifica el supercharger, pero no deja de ser curioso que en los test del antutu no siempre da el mismo resultado con la misma configuración ..de todas formas las mejoras son mínimas con el supercharger ....

Underworled
06/02/13, 09:00:55
Tengo la V10K sin rootear, la que viene en los moviles libres.
Se nota algo la mejoria con esta room roteada ?

Locust
06/02/13, 20:00:32
Se nota bastante ... si haces el benchmark con el antutu con la rom de origen te da unos 2600 y con lo rom rooteada sobre 3900 o 4000... la mejoría es notable en cuanto a fluidez....

Underworled
07/02/13, 10:54:41
Se nota bastante ... si haces el benchmark con el antutu con la rom de origen te da unos 2600 y con lo rom rooteada sobre 3900 o 4000... la mejoría es notable en cuanto a fluidez....

Yo con la VK10 Libre original me da 3800 XD

MegaBassX
07/02/13, 18:54:36
Esta version es libre?
Se puede usar en un LG L7 P705G?
Se puede usar en Guatemala sin problemas con el proveedor?
O tiene que ser liberado mi telefono tambien?

Gracias

Camate
09/02/13, 10:18:39
Hola, me voi a hacer con un optimus L7, y me gustaria saber si instalando esta ROM,el telefono quedaria libre,es decir, si podria meter cualquier SIM??

Camate
09/02/13, 10:38:11
Buenaaassss

Funcionando en un l7 de vodrafone, que por supuesto ahora esta desvodrafonizadoX-D

La memoria ram disponible ha aumentado considerablemente, de unos 140mb con la de stock de media, a unos 190 mb.

Muchas gracias por el aporte
He leido este comentario, pero me gustaria saberlo a ciencia cierta jaj :)
Gracias de antemano.

dskhas
09/02/13, 10:56:44
Hola, me voi a hacer con un optimus L7, y me gustaria saber si instalando esta ROM,el telefono quedaria libre,es decir, si podria meter cualquier SIM??

No se libera, para eso lo mejor es hacerlo por ImEi

Camate
09/02/13, 17:06:01
No se libera, para eso lo mejor es hacerlo por ImEi
Gracias por la rapida respuesta :) Hay algun metodo para hacerlo de manera gratuita? Porque he estado buscando y no e podido encontrar nada.

carlos_c700
11/02/13, 18:46:29
A mi me dio 3900 libre. Me compensa esta version, esk no encuentro otra forma de rootear la v10k.

carlos_c700
11/02/13, 22:34:16
Acabo de completarlo y no me funciona el Wi-Fi, alguna solucion?¿¿? Ayuda porfavor!!!!!!!:cry::cry::cry::cry:

carlos_c700
11/02/13, 23:04:36
Acabo de completarlo y no me funciona el Wi-Fi, alguna solucion?¿¿? Ayuda porfavor!!!!!!!:cry::cry::cry::cry:

Lo he solucionado, antes con la v10k tenia 2900 puntos y ahora tras hacerlo 2932... Mejora minimisima...

dskhas
12/02/13, 18:08:50
Restaura de fabrica y reinstala usando de base la V10k original, luego haz las modificaciones del build.prop

abysforte
12/02/13, 18:19:20
disculpen una ROM para el L7 708g?

MegaBassX
14/02/13, 05:27:03
Gracias por el rom...
Tengo una duda.
Actualmente tengo la version v10k free europea.. y vi que hay una v10k rooteada..
1. al pasarme a la v10k se borraria lo que tengo?
2. Hay que hacer hard reset?

Randy_Olot
14/02/13, 13:36:39
Gracias por el rom...
Tengo una duda.
Actualmente tengo la version v10k free europea.. y vi que hay una v10k rooteada..
1. al pasarme a la v10k se borraria lo que tengo?
2. Hay que hacer hard reset?

Por propia experiencia te puedo decir que no se pierde nada.
El lunes actualicé el de mi mujer a la 10k, y anoche le puse el parche de la rooteada. Digamos que es "una actualización" de la base, por eso no pierdes nada... de todos modos nunca está de más hacer una copia de seguridad, por si algo falla y tienes que flashear de cero.

Madafaka97
18/02/13, 15:17:49
He leído y releído este post, pero... me podríais respondes a esta pregunta?
Si tengo el móvil con la V10k original (la que viene con la ultima actualización de software), ¿puedo utilizar el método de este post para rootearla?, ¿o tengo que ser root para instalar la ROM rooteada?

carlos_c700
18/02/13, 20:00:22
Restaura de fabrica y reinstala usando de base la V10k original, luego haz las modificaciones del build.prop

Como hago las modificaciones del build pro, ya tenia e original v10k solo meti la rooteada.

dskhas
18/02/13, 20:44:58
He leído y releído este post, pero... me podríais respondes a esta pregunta?
Si tengo el móvil con la V10k original (la que viene con la ultima actualización de software), ¿puedo utilizar el método de este post para rootearla?, ¿o tengo que ser root para instalar la ROM rooteada?

La rom modificada rooteada es la v10k rooteada, para instalarla tienes que seguir el tuto al pie de la letra, una vez instalada el terminal ya queda rooteado, si tienes la v10k ya instalada (la de serie) lo bueno es que en principio no tienes que borrar los datos, te los conserva (aunque no es 100% seguro siempre asi que lo mejor es que hagas un backup). El proceso, aunque rústico, funciona y es la única manera hasta la fecha para rootear la v10k.

Como hago las modificaciones del build pro, ya tenia e original v10k solo meti la rooteada.

Instala el es explorer y configúralo para usarlo como root, vas a la carpeta /system y veras el build.prop, le señalas y te da la opción de abrirle con el editor de texto, le editas y guardas...... PERO OJO, toquetear el build.prop puede dejar el tlf colgado, para arreglarlo en ese caso hay que reinstalar la rom desde el incio. Suerte

carlos_c700
18/02/13, 21:00:00
Instala el es explorer y configúralo para usarlo como root, vas a la carpeta /system y veras el build.prop, le señalas y te da la opción de abrirle con el editor de texto, le editas y guardas...... PERO OJO, toquetear el build.prop puede dejar el tlf colgado, para arreglarlo en ese caso hay que reinstalar la rom desde el incio. Suerte[/QUOTE]

Que tengo que modificar en el Build Pro?¿ :gracias::gracias:

paulee
20/02/13, 23:03:45
Perdonar una pregunta: cuando me bajo la rom roteada me viene con la extension ext4 y no kdz, y no me la reconoce el programa, que hago mal? gracias

rattlytocho
23/02/13, 00:24:45
como instalo el archivo ext4

Acerezos
23/02/13, 11:17:52
Hola. Que tal os va?. Te comento, para poder instalar el archivo ext4. léete el manual de rooteo que hay en la sección de LG, otros smartphones, l7. Totoral de rooteo v10j. Ahí te explica cómo se cambia el original por el parcheado

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

alanto
24/02/13, 14:25:57
hola, estoy interesado en rootear, pero tengo dudas....mi lg es p700 v10d nov 23 2012, no se si con esta version se puede rootear, y si no es asi decidme como hacerlo. muchas gracias

ChrisP
24/02/13, 15:41:01
Hola, alguien lo ha probado en un L7 p705g ? como podría hacer un back up de mi actual sistema? por si las moscas. :O

dskhas
24/02/13, 16:06:28
Hola, alguien lo ha probado en un L7 p705g ? como podría hacer un back up de mi actual sistema? por si las moscas. :O

No lo se compi, con el p700 sin problema, con otras versiones mejor que investigues por xda, por lo que he visto el cwm esta casi a punto, lo cual facilitara mucho las cosas

hola, estoy interesado en rootear, pero tengo dudas....mi lg es p700 v10d nov 23 2012, no se si con esta version se puede rootear, y si no es asi decidme como hacerlo. muchas gracias

Para rootear sigue los pasos del primer post

alanto
24/02/13, 18:30:37
No lo se compi, con el p700 sin problema, con otras versiones mejor que investigues por xda, por lo que he visto el cwm esta casi a punto, lo cual facilitara mucho las cosas

Para rootear sigue los pasos del primer post
entonces se puede desde la version que tengo verdad? ....quiero estar seguro. gracias

Acerezos
24/02/13, 19:55:52
Se puede, con runme. Sino, haz un downgrade y después rootea. No pierdes nada sino haces un hardreset. Yo sólo he tenido una vez problemas y fue que se quedó sin cobertura.

alanto
24/02/13, 20:48:12
Se puede, con runme. Sino, haz un downgrade y después rootea. No pierdes nada sino haces un hardreset. Yo sólo he tenido una vez problemas y fue que se quedó sin cobertura.

solo con runme? porque lo hacer downgrade no lo entiendo.:cry:

gracias

Acerezos
24/02/13, 23:59:40
Por sí la versión que tienes da problemas. hasta la v10j se puede hacer con runme, con la v10k hay que hacer root con el otro método. De cualquiera de las formas no tienes ningún problema.

ChrisP
25/02/13, 00:10:43
Hola, he realizado el flasheo perfectamente a mi p-705g, que ahora es p700 :O
He hecho el hard reset y el wipe data y ese rollo.
Por el momento el movil funciona bien (menos mal), pero espero poder optimizarlo con los tips de Locust.

Los que tengan mi modelo, se los aseguro funcionó con el mío. solo sigan el tutorial de flasheo que menciono Locust.

*PERO con los archivos que postea dskhas y entiendan bien como es el proceso por si las moscas. (aunque lo único complicado es la parte de cortar y pegar en el momento adecuado)

el_mendi
25/02/13, 13:02:37
Hola,

tengo el P700 con orange, y tenía la versión v10c, seguí todos los pasos del tutorial y demás y parecía todo correcto. El móvil se actualizó a la v10k con el root y todo. El problema es que ahora no me detecta la red. No sé si es porque es Orange y tengo que liberar mi móvil ya que Orange sólo actualizó hasta la v10d o que hice algo mal...

Si me echarais un cable os estaría muy agradecido ya que me va el móvil suuuper lento y encima ahora no tengo red... :S

Acerezos
25/02/13, 13:41:14
http://img.tapatalk.com/d/13/02/25/yty3a7a7.jpgA mi me pasó lo mismo. Soy de orange. Lo que tuve que hacer fue un restablecimiento de fábrica y volver a empezar. Si te deja haz un backup con el tutanium.

dskhas
25/02/13, 13:46:11
Hola, he realizado el flasheo perfectamente a mi p-705g, que ahora es p700 :O
He hecho el hard reset y el wipe data y ese rollo.
Por el momento el movil funciona bien (menos mal), pero espero poder optimizarlo con los tips de Locust.

Los que tengan mi modelo, se los aseguro funcionó con el mío. solo sigan el tutorial de flasheo que menciono Locust.

*PERO con los archivos que postea dskhas y entiendan bien como es el proceso por si las moscas. (aunque lo único complicado es la parte de cortar y pegar en el momento adecuado)

Lo mismo que te ha dicho acerezos, vete a opciones seguridad, reestablecer y vuelve a instalar la v10k con base la v10k original (esto también es importante) siempre usar como base la v10k

el_mendi
25/02/13, 16:00:38
A mi me pasó lo mismo. Soy de orange. Lo que tuve que hacer fue un restablecimiento de fábrica y volver a empezar. Si te deja haz un backup con el tutanium.

Ya está, muchas gracias! ¿Alguna app o hilo donde me expliquen cómo optimizarlo para aprovecharlo al máximo?

Acerezos
25/02/13, 16:27:22
En este mismo foro. la segunda página de este hilo explica cómo optimizar el kernel

adc0891
26/02/13, 15:07:17
hola, tengo un problema, he instalado los drivers i el KDZ pero la carpeda LGMOBILEAX no me aparece, y puedo ver las carpetas ocultas porque puedo entrar en Programdata, que he hecho mal??
Mi windows es W7
PD: lo he intentado en otro PC y tampoco me sale. :(

ramasgar
26/02/13, 18:48:03
hola tengo la version v10a rooteada y resulta q ahora existe un recovery y a mi de momento me funciona,es decir q tengo modo recovery en mi lg p700, mi duda es si puedo meter directamente la rom flasheada desde el recovery,y si es asi,alguien q me diga como:-)

Acerezos
26/02/13, 20:05:49
Todavía no hay rooms para recovery. Tenemos que esperar. :beer:

adc0891
27/02/13, 12:19:54
hola, tengo un problema, he instalado los drivers i el KDZ pero la carpeda LGMOBILEAX no me aparece, y puedo ver las carpetas ocultas porque puedo entrar en Programdata, que he hecho mal??
Mi windows es W7
PD: lo he intentado en otro PC y tampoco me sale. :(
SOLUCIONADO!!!!!!! bufffd k nervios la primera vez que lo intente se me quedo con la pantalla amarilla de emergency mode yt de allli no pasaba, pensaba que me dava algo!!!! Pero lo volvi a intentar y al parece a la segunda funciono todo perfecto y ya tengo el superuser instalado ahora. Gracias!

botyas
27/02/13, 17:40:06
buenas he intentado actulizar mi l7 y se ha quedado colgado al terminar, he quitado la bateria como pone en el primer post y se enciende en emergenci mode y cuando repito todo el proceso solo salen mensajes que dice mode DII Msg Not Found

no se que puedo hacer, espero que alguien me pueda ayudar. Ahora no puedo salir del emergenci mode de ninguan manera

dskhas
27/02/13, 19:20:08
Quita la bateria y conectale al pc, se tiene que encender la pantalla de emergencia amarilla, usa la utilidad kdz y flashea la v10k original.

botyas
28/02/13, 17:48:26
Gracias por la ayuda, ya consegui que saliera. La primera vez se quedo como 10 min al finalizar cuando empiezan a salir los 0 y sequedo pillado.

Quitando la bateria volvio a lo mismo pero en todas las lineas salia lo de msg not found un susto que no veas. y a la 4 o 5 vez que intente hacerlo paso de ahi y encendio el movil.

Despues valores de fabrica y me la juge con la root y esta si que entro a la primera.

Fue la peor hora de mi vida el movil lo tengo 15 dias y con mi s2 nunca me habia pasado algo asi.

druix
02/03/13, 01:27:49
¿Para poner la version 10k original tengo que meter el archivo en el movil e iniciarlo desde ahi?
¿Y lo de system lo mismo?

ramasgar
07/03/13, 10:36:21
he encontrado esto por la mañana,me animo y pruebo al pareces ya tenemos una room parael l7 dese cwm, es jelly bean cm10,como no creo q nadie la halla probado aun lo hare yo, luego comento,no se si puedo dejar el link de ddonde saque la informacion asi q de momento espero al moderador

Acerezos
07/03/13, 11:17:06
Hola, hay un post y la gente ya la esta probando. Haz allí tus comentarios para que no nos volvamos lobos buscando de aquí para allá. Un saludo y suerte

delfino89
09/03/13, 11:46:44
A mi me sale 3500 aproximadamente con la version libre sin rootear. Pasar de 3500 a 4000 se nota mucho o no merece la pena ?

Gracias de antemano

skudero_now
23/03/13, 10:20:40
Muy buenas amigos. Excelente post, el jueves recibi un L7 de vodafone y aunque el antutu me daba cerca de 3700 no habia por donde hacer nada con el, se quedaba bloqueado, no tenja nada de fluidez, etc..
Anoche meti esta rom y no veas menudo cambiazo, solo quitando todos los programas innecesarios ha mejorado el rendimiento del telefono una barbaridad.
Os aconsejo a todos realizarlo, no os arrepentireis.
Un saludo a todos.

obaham
23/03/13, 10:41:14
Tengo el p708 y en el antutu con la rom original, root y sin tweak me da 3900.

XETOH
26/03/13, 16:32:29
Hola, he instalado la v10k original y ahora kiero instalar la root pero no se como se hace para flashear el archivo system.img.ext4, alguien sabe como es? gracias :D

Jonny_1980
29/03/13, 21:20:32
Buenas, me decidí a instalar esta rom en el LG de una amiga y todo bien.
Resulta que a la semana de uso, el wifi se le desconecta y el teclado aparece pero no escribe. Tras un rato parece que vuelve a responder.
Qué puedo hacer?

anitapgv
30/03/13, 17:14:39
hola! llevo intentando rootear mi lg p700 desde hace un dia....es la primera vez q lo hago y no puedo!!! mi version es v10d....nose si tendra algo q ver...he restaurado datos de frabrica y todo y no pueod. m podeis ayudar?

ilicitano81
05/04/13, 16:54:36
Este tutorial es el mismo que este?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560427

Yo tengo el móvil rooteado con los pasos de este tutorial pero supuestamente es la v10k root dada, porque me pone que mi versión es la v10i?

http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/gaqyvupe.jpg