salakinto
26/01/13, 23:44:39
hola gente,primero y antes de empezar quiero dar la gracias a los que estan dando la mano de ayuda a la gente
bueno mi problema es tengo un htc diser hd lo que pasa cuando se arranca se queda pillado en la pantalla blanca con HTC verde ni mas ni menos he intentado pulsar el button Volumen abajo y buton encendido me sale menu
HBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
SYSTEM INFO
IMAGE CRC
.................................................. ......
cuando doy a recovery s rienecia y sigue igual pillao en la pantalla blanca y HTC verde
lo mismo pasa cuando le doy a factory reset
bueno tmb he visto toturial para rootear el htc pero lo que pasa hay complir requisitos
para usar hack-ace hay que tener telefono en modo depuracion y eso no pudo hacerlo pq el telefono no arranca tmb el ordenador no me lo reconoce esty usando W8
asi que os pido porfavor si m podies ayudarme para dar la vida al htc
bueno mi problema es tengo un htc diser hd lo que pasa cuando se arranca se queda pillado en la pantalla blanca con HTC verde ni mas ni menos he intentado pulsar el button Volumen abajo y buton encendido me sale menu
HBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
SYSTEM INFO
IMAGE CRC
.................................................. ......
cuando doy a recovery s rienecia y sigue igual pillao en la pantalla blanca y HTC verde
lo mismo pasa cuando le doy a factory reset
bueno tmb he visto toturial para rootear el htc pero lo que pasa hay complir requisitos
para usar hack-ace hay que tener telefono en modo depuracion y eso no pudo hacerlo pq el telefono no arranca tmb el ordenador no me lo reconoce esty usando W8
asi que os pido porfavor si m podies ayudarme para dar la vida al htc