Ver la Versión Completa : Penosa bateria del lumia 800, solucion?
laplaga
26/01/13, 22:47:16
Llevo 2 dias con el lumia, lo actualice a 7.8 y la bateria no me llega al final del dia y eso que no lo uso apenas, vendi mi tipo que me llego a 9h 40min de pantalla y 2 dias de uso intensivo. No se que quitar para que dure mas, eso de poner el 2g me parece una autentica verguenza.
peporras
26/01/13, 22:56:57
Pues no eres el unico sin darle mucho uso me llega a duras penas a la noche
laplaga
27/01/13, 00:05:07
Pues vaya gracias, un movil con tantas opciones y tienes que desactivarlas para que el movil sea util.
peporras
27/01/13, 01:25:17
Segun nokiarrrg la ultima actualizacion solucionaba todos los bugs incluso el de la bateria y que triplicaba su duracion seran mentirosos como no se espabilen se los comen
lastima con lo chulo que es el movil la mierda windos lo jode
kolokausto
27/01/13, 01:29:56
Que cabrones!
suerte con los problemas de bateria, espero que se solucionen.
Tanto Nokia como MS se merecen :latigo::latigo::latigo::latigo::latigo:
Darles las vara con correos y llamandoles a los numeros gratuitos por el skype o Gtalk, asi liberais un poco de tensión
Algo teneis mal , porque dandole un uso medio, me dura 2 dias la bateria y con el mismo uso en el galaxy nexus me dura 1 dia
laplaga
27/01/13, 11:54:38
Pues tengo todo desactivado, mas no se que quitar. Brillo bajo, datos quitados para cuando lo use, red 2g...
peporras
27/01/13, 12:28:15
Pues tengo todo desactivado, mas no se que quitar. Brillo bajo, datos quitados para cuando lo use, red 2g...
si se puede quitar mas lo apagamos y asi nos dura una semana je je
esto es vergonzoso que tengamos que llevar el movil como los de haze 10 años para que nos aguante la bateria un dia entero lastima dinero
lumi800
27/01/13, 14:34:04
si se puede quitar mas lo apagamos y asi nos dura una semana je je
esto es vergonzoso que tengamos que llevar el movil como los de haze 10 años para que nos aguante la bateria un dia entero lastima dinero
Si no teneis ni idea de usar el terminal no culpeis a nokia.
Ami en un uso medio me dura la bateria 2 dias minimo y sin hacer ninguna historia de las que comentais.Y como yo muchos mas usuarios
Mas vale que en vez de criticar sin imformacion os preocupeis por tener las actualizaciones originales que mejoran el uso de la bateria.
http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/lumia800/
Saludos
laplaga
27/01/13, 15:36:01
Ami en un uso medio me dura la bateria 2 dias minimo y sin hacer ninguna historia de las que comentais.Y como yo muchos mas usuarios
Mas vale que en vez de criticar sin imformacion os preocupeis por tener las actualizaciones originales que mejoran el uso de la bateria.
Saludos
A uso medio a que te refieres? Tienes conexion de datos? Siempre 3g? Whatsapp? Wifi? Porque perdona pero 2 dias con uso medio minimo no me lo creo. Vengo de un xperia tipo y consegui 9h 40min de pantalla 2 dias con uso intensivo, por eso me estraña que este movil no llegue ni al final del dia usandolo nada.
Por cierto le acabo de quitar la 7.8 y metido la ultima version oficial, haber si va a ser la 7.8 que es una traga bateria.
tristanc
27/01/13, 19:34:26
a mi me dura muy poco también, como whatsapee una hora , practicamente me quedo sin batería.
laplaga
27/01/13, 22:55:55
Le meti la ultima oficial y ni punto de comparacion, la 7.8 se bebe la bateria que da gusto. Con la 12200 desde las 10 de la mañana y aun 24% con 3g y wifi activado. La 7.8 que debe salir en breve es la misma de navifirm o sera una mas nueva?
lumi800
27/01/13, 23:22:09
A uso medio a que te refieres? Tienes conexion de datos? Siempre 3g? Whatsapp? Wifi? Porque perdona pero 2 dias con uso medio minimo no me lo creo. Vengo de un xperia tipo y consegui 9h 40min de pantalla 2 dias con uso intensivo, por eso me estraña que este movil no llegue ni al final del dia usandolo nada.
Por cierto le acabo de quitar la 7.8 y metido la ultima version oficial, haber si va a ser la 7.8 que es una traga bateria.
El 3G lo tengo siempre encendido.Whatsapp varias veces al dia con varios grupos y conversaciones diarias ,fotos,videos.Internet tambien lo uso minimo dos veces al dia.Llamadas y mensajes tambien .
Wifi no lo uso nunca y el brillo esta en automatico.Cuentas de correo las actualizo manualmente y la APP del tiempo solo se actualiza cuando entro en ella.
Por las noches cuando estoy durmiendo pongo el modo avion hasta por la mañana y poco mas.
Puede que sea la version 7.8 que acabas de instalar eso ya no lo se.
Saludos
Esta foto ya la subi al foro hace tiempo,pero bueno para el que lo la haya visto.
http://i50.tinypic.com/9sa3ia.jpg
yosoyyoberdi
28/01/13, 02:10:32
Las baterías duran lo que duran, no intentéis comparar duración con otras personas porque su concepto de nivel de uso intenso no será el mismo que el vuestro. Si tenéis oportunidad probad a estar con otros modelos de móvil tipo iPhone o Samsung un día a ver si dura la batería más o menos lo mismo. Con mi nivel de uso dura 10 horas o menos de 6 si lo utilizo intensamente y es lo que hay hasta que no mejoren la tecnología de las baterías.
solrac79
28/01/13, 13:25:35
Yo con la 7.8 de Nokia puesta en SAT, 10h en uso intenso. No he notado diferencia con 7.5
No pongo ahorro de energía porque entonces me llegan los whatsapp pero no los Line.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
laplaga
28/01/13, 14:16:44
pues seria que era la primera carga, ahora lleva desde las 9 hasta las 14 dandole un uso normal y me queda 61% aun. Volvere a meter la 7.8 que es mucho mas bonita que la 7.5
9h 40min de pantalla y 2 dias de uso intensivo
9 horas y 40 minutos de pantalla con un Tipo? Si no hay capturas me lo tomo a coña.
Yo el lumia 800 lo tengo como segundo teléfono así que no hace mucho prueba ahora mismo pero cuando hacía uso intenso me duraba el día entero cambiando 2g/3g/wifi. Yo diría que regular. No es la mejor autonomía del mundo pero tampoco es mala.
Davidlp
29/01/13, 22:26:06
Algo teneis mal , porque dandole un uso medio, me dura 2 dias la bateria y con el mismo uso en el galaxy nexus me dura 1 dia
Exactamente. A mi me dura lo mismo. Lo utilizo para trabajar y es lo mejor que he tenido en 10 años. El galaxy s2 lo tengo aparcado. Aún con la batería de 2000 aguanta menos que este.
Y eso que lleva la ROM 4.1.2 original.
Y eso que lleva la ROM 4.1.2 original.
Levar la 4.1.2 original no le otorga el mejor consumo precisamente. Respecto a lo otro totalmente de acuerdo, tiene buenos consumos el lumia800. Al S2 si no trasteas con él, no se pueden conseguir buenos consumos...
Saludos
jajajajajaja, no te lo crees ni tu, :cucu:
Durara dos dias:
1) Desactivando Wifi
2) Desactivando datos
3) Apagandolo la primera noche
4) No encendiendo la pantalla mas que lo puramente imprescindible.
solrac79
31/01/13, 04:09:40
Tener en cuenta que depende de la cobertura de la zona, dentro de un edificio o metro, etc.
lumi800
04/02/13, 16:22:25
jajajajajaja, no te lo crees ni tu, :cucu:
Durara dos dias:
1) Desactivando Wifi
2) Desactivando datos
3) Apagandolo la primera noche
4) No encendiendo la pantalla mas que lo puramente imprescindible.
El que no te lo creeras eres tu,ami no me hace falta.Ya que disfruto de mi telefono 2 dias entre carga y carga y sin hacer ninguno de los 4 puntos que dices:ok:
Saludos.
solrac79
04/02/13, 20:03:57
Y qué tiles tienes puestos? En el foro del 920 un usuario dice que quitando el tile del Facebook la batería le dura mas.
Yo estoy por desinstalar Line.
davissg
04/02/13, 20:37:12
yo no tengo ni line, skype, viber, face... y me dura el dia justito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.