PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procedimiento de compra Google Play


Baggs
26/01/13, 22:23:42
Hola, pues nada, os pongo esto ya que como han empezado a venderse Nexus 4 tanto en tienda física (Alemania) como por operadora (T-mobile en USA), puede ser que pronto salga a la venta en Google Play, esperemos que incluyendo a España.

Mi consulta es: en el hipotético caso de que saliese a la venta el Nexus 4 este lunes día 28 y realizara el pedido, ¿cuándo me cobrarían el dinero de mi cuenta? He pensado que alguien que haya comprado algo de la gama Nexus, me puede orientar si es cuando recibes el terminal, cuando sale del almacén o justo en el momento que certificas la compra.

Lo que he podido ver en los términos de venta de Google Play es esto:
"Si tu Dispositivo no puede entregarse en la dirección que has proporcionado, se te enviará una notificación y no se te realizará cargo alguno por tu pedido. Si ya se ha efectuado el cargo correspondiente a artículos no enviados, se llevará a cabo una devolución a través de tu cuenta de Google Wallet mediante el método de pago inicial."

¿Quiere decir que no te lo han cobrado aún? Es que si sale el lunes se agotará antes de que pueda reunir la cantidad...

Bueno, perdón si esto está publicado en otra parte, pero no lo he encontrado.
Gracias!

iron
26/01/13, 22:31:25
Esto esta en el foro, nadie a ciencia cierta lo sabra, cuando empieze el baile lo sabremos con certeza si hacen lo mismo que el 13n, lo mismo es en el acto, unos dias despues, despues de llegar el nexus a tu casa. o te retienen la pasta. etc. etc. no en todos los casos se ha cobrado igual, en el caso N13... a mi me lo cobraron el dia que me lo enviaron. antes de tenerlo en las manos...

saludos

Baggs
26/01/13, 22:33:15
Gracias, pues entonces me cuesta esperar para que no salga el 28, o esperar a la tercera remesa. Que remedio.
Gracias de nuevo!

aitor13
27/01/13, 01:16:12
si te sirve yo con la nexus 7 me lo compraron al momento de validar la compra o eso recuerdo

agur_n3d
27/01/13, 01:26:16
Y el 13N a mi me lo cobraron al instante.

Realmente curioso que cobren de formas diferentes en un mismo procedimiento. :confused:

Baggs
27/01/13, 09:51:04
Gracias por vuestras experiencias, a ver que pasa cuando salga a la venta!

Matillazam2
27/01/13, 13:01:09
A mi me lo cobraron al instante, el día antes de llegar el movil a mis manos me devolvieron el dinero y una semana después de tenerlo me lo volvieron a cobrar.

así que no puedes saberlo a ciencia cierta...

Mc_Klosky
27/01/13, 18:54:22
Cuando realizas (y confirmas) el pedido, Google inmoviliza el importe del mismo en la cuenta bancaria asociada a Google Wallet, para asegurarse de que hay dinero para cobrarse. Después, realizan el cargo en el momento de enviar el pedido.
Por tanto, tienes que tener el dinero suficiente en el momento de hacer el pedido, aunque se lo cobren algún día después.
Saludos.

Baggs
27/01/13, 18:59:20
Perfecto, muchas gracias por las respuestas! a ver si me da tiempo a reunirlo...

Tanuki-chin
27/01/13, 19:26:03
cuando lo pides te pide una confirmación de tarjeta de credito?