Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Hilo Oficial] iMito MX2 - Roms - Unboxing - Review - Tutoriales y mas! EPIC CITADEL 06/2
Tekwarr
26/01/13, 21:20:01
http://img233.imageshack.us/img233/7523/androidt.jpg
*¡EN CONSTRUCCION!*
Actualizado con el Benchmark EPIC CITADEL y el juego Cordy 06/02/13
Este TV Stick salio a la venta sobre noviembre de 2012, no esta muy popularizado por los foros, por eso me decidido a crear este post, espero que os sirva de ayuda, y os ayude a elegir que TV Stick queréis comprar.
Características tecnicas:
Sistema Operativo: Android 4.1.1 (Por el momento solo existe la rom oficial y la Custom Finless 1.5)
CPU: Dual Core ARM Cortex A9 Rockchip RK3066 1.6Ghz (Limitado a 1.2Ghz)
GPU: Mali 400 a 250 Mhz
RAM: 1GB DDR3
Wifi: WiFi 802.11bgn
Bluetooth: Si v3.3
Almacenamiento: 8GB Flash NAND
Conexiones para periféricos: 1x USB + 1x microUSB con cable OTG
Conexión de Video: 1x HDMI Macho 1.4 con cable alargador
Lector de Tarjetas: Si. MicroSD
Dimensiones y peso: 99 x 40 x 10mm 35gr.
Consumo: 5V/A2 DC
Extras: Cargador y cable microUSB
Fotos:
http://s-38530.gotocdn.com/v2/ebayimg/iMito-MX2-Mini-PC-01-4.jpghttp://lettouch.com/images/imito_mx2_Android_4_1_mini_pc_tv_stick_02_15.jpght tp://lettouch.com/images/imito_mx2_Android_4_1_mini_pc_tv_stick_02_02.jpg
Videojuegos gameplay:
Need For Speed: Most Wanted
p3na37doPaU
Jetpack Joyride
48urW_r0J8g
Cordy
x8Whc91Ff5w
Angry Birds Star Wars
kZ7pTUZlheA
Dead Trigger con Mando
XjGZtcsvVtg
Temple Run 2, jugando con giroscopio:
ZpTOJAVlc1M
Videos Benchmark:
Smartbench 2012
FiTGKn5kyms
Epic Citadel
pjWAxtSM7pY
NeoMark2
yziEZi1xfJo
Antutu v3
hfHsiyRMaKw
Vellamo HTML5
eXnD1yADuWw
GLBenchmark 2.5.1
cz6mqxpYG6E
Unboxing Vídeo:
nAu0J336W8k
Hacerse Root:
Para hacerse Root en el iMito MX2, necesitaremos dos cosas el Moborobo (http://download.moborobo.com/download/Client/MoboroboSetup_V2.0.9.609(Moborobo_En_official).exe ) y TPSarky-VonDroid-Root (https://mega.co.nz/#!LVFmAbgb!a-Hubm-U26ZjhWsUm1e9HQrg6hJsA6Q2MtObPKYcUV0), que podéis descargarlo pinchando en los nombres correspondientes.
1º Instaláis el Moborobo, lo ejecutamos y lo instalamos.
2º Iniciáis el iMito MX2 en la tele y activamos la Depuración USB que se encuentran en Opciones de desarrollo http://img233.imageshack.us/img233/3123/usbdesarrollo.png
3º Activamos la conexion con el Dispositivo> USB > Connect to PC
4º Conectamos el iMito MX2 al PC mediante la conexión microUSB y esperamos a que el Moborobo instale los drivers (Yo tuve problemas con Windows 8, no me instalaba nunca los drivers, tuve que usar una maquina virtual con Windows XP)
5º Ahora en el PC descomprimimos el TPSarky-VonDroid-Root y ejecutamos el TPSparkyRoot.bat, se abrirá un CMD y seguiremos instrucciones, se reiniciara 3 veces el iMito! Tendréis que esperar a que se inicie completamente otra vez para pulsar una tecla y saltar al segundo y tercer paso.
6º Ya tendréis el iMito rooteado, ahora abrís la Play Store y os actualizáis el SuperSU y instaláis el BusyBox si quereis.
Roms:
Ultima Stock oficial del 29-11-2012: Agrega botón de apagado por software, ocultación de la barra de notificaciones y mas mejoras. Podéis descargarla desde aqui. (https://mega.co.nz/#!XQNw0a4D!YnChoE6odF8AxP5FsnYGbWVo558_Xa1IH50LgrY _2p0)
Instrucciones de instalación:
1º Descomprimís el RAR que habéis bajado.
2º Copias el update.img en la raíz de una microSD y la insertáis en el iMito
3º Reiniciáis el iMito, cuando arranque os saldrá automáticamente un mensaje de actualización, le pincháis en Install y se instalara automáticamente la ultima versión. Cuando reinicies ya tendréis el botón de apagado por software y mas mejoras!
Custom Rom Finless 1.5: Esta custom rom añade varias mejoras respecto a la stock, vamos a enumerar unas cuentas características, antes aqui (https://a170132.uranus.1blu.de//data/public/aac8e00ab784086855182d10a38432c1.php?lang=de) para descargar:
* Resolución 1080p y 720p nativo, 1080p ya no esta re-escalado, es nativa.
* Play Store abierta completamente, se puede descargar APP's que no estén localizadas en nuestro país.
* Añadida una APP para reiniciar el sistema, en vez de apagarlo y tener que volver a enchufarlo.
* Rooteado de serie.
* Modulo para el mando de XBOX de serie.
* Mas mejoras
Intrucciones de instalacion:
Personalmente no tengo intención de instalar de momento esta custom rom a corto plazo, a si que e pedido permiso a AndroidPC.es (AndroidPC.es) para poder postear su tutorial para la instalación de esta rom. Si queréis saber información acerca de otros Mini PC Android, es muy buena pagina para hacerlo ;)
Proceso de instalación en MX1 y MX 2 (BORRA TODO EL SISTEMA):
1. Descargamos la rom y extraemos el contenido en una carpeta.
2. Conectamos el Stick desde el microUSB a un USB principal de nuestro PC (no a un hub)
NO SE USAN DOS CABLES USB, SOLO UNO AL PC, EL STICK YA COJE ENERGIA DE EL PC
El Stick arrancara y windows posiblemente lo detecto, ignorar esto, solo queremos que arranque.
Sacamos de el Stick cualquier tarjeta SD o dispositivo de almacenamiento que tengamos conectado.
3. Ejecutamos “ROM FLash Tool.exe” destro de la carpeta de Finless ROM en el PC.
Abajo veremos que pone “No found RKAndroid rock usb”, vamos a cambiar este estado.
4. Cambiamos: ajustes > conectar al pc y el “Mass storage”. Desactiva el modo Depuración USB en ajustes, desarrollo.
5. Vamos a nuestro el Stick > Ajustes avanzados > Sistema > Conectar al PC
6. Windows nos dirá que se ha detectado un dispositivo.
7. Ahora en el Stick en Opciones > Almacenamiento, cambiamos “USB tipo de conexión” a “Mass storage”
Windows nos mostrara un mensaje detectando el dispositivo.
Si el dispositivo esta en modo “MTP” lo cambiamos a “Mass storage”
8. Al final ”ROM FLash Tool.exe” nos tiene que dar el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb”
Si esto no se produce repetimos el paso 6 para ponerlo en modo ”Mass storage”.
9. Tenemos que llevar el stick al modo flash cuando tengamos el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb”
Si tienes un iMito intenta pulsando en el botón ”Reboot to Flash Mode” ( si da error ignóralo y lee lo siguiente)
Si nos da un mensaje de error el botón reboot no lo usaremos mas y seguiremos los pasos de un MODO ALTERNATIVO al final de este tutorial.
10. Esperamos 10 segundos. El dispositivo arrancara con la pantalla en negro esto es el “Flash mode”
Si el dispositivo no hace esto repetir pasos de 6 a 8
11. Si es la primera vez que usamos este método hay que instalar drivers, saltar al paso 12.
Estando en el “Flash mode” windows detectara un dispositivo pero no instalara drivers, vamos a:
Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos > Dispositivo desconocido >
> Propiedades > Controlador > Actualizar controlador > Buscar software (NO AUTOMATICO)
Seleccionaremos la carpeta del driver que esta dentro de la carpeta de Finless ROM 32 o 64bits.
12. Una vez instalados los drivers, apagamos el PC y desconectamos el Stick. Reiniciamos el PC.
13. Arrancamos ”ROM FLash Tool.exe”, enchufamos el Stick y esperamos a que arranque.
Pulsamos en “Reboot to Flash Mode” y esperamos a llegar al estado ”Flash mode”
El programa de Flash mostrara el mensaje ”Found RKAndroid Loader Rock Usb”
14. Pasamos al proceso de actualización (ESTO BORRARA TODO EL DISPOSITIVO)
15. Dentro del programa Flash NO TOCAR NINGUNA OPCION, CORRES EL RIESGO DE DEJAR BLOQUEADO
16. Pulsamos el botón ”Erase NAND (IDB)”. Esperamos a que termine.
17. Pulsamos el boton ”Flash ROM”, tardará. Mirar si da errores.
18. Después de la actualización sin errores el Stick reiniciara con el nuevo sistema.
19. Siempre es interesante tener Busybox instalado para ganar mas opciones de Root.
MODO ALTERNATIVO 1 :
SI USAMOS ESTE METODO NO PULSAR EL BOTON REBOOT DE FINLESS.
1. Si tenemos una ROM anterios de Finless podemos usar la APP REBOOT, si no la tenemos la descargamos y la instalamos
2. Ejecutamos el Reboot.
3. Pulsamos en: reboot bootloader
4. Con esto el programa de Finless reconocerá el dispositivo, solo tenemos que instalar los drivers cuando lo pida.
MODO ALTERNATIVO 2:
Si no conseguimos que el programa de flasheo entre en el modo de detección del dispositivo hacemos lo siguiente:
SI USAMOS ESTE METODO NO PULSAR EL BOTON REBOOT DE FINLESS.
1. Es necesario ser ROOT
2. Instalamos y ejecutamos en el Stick Terminal Emulator desde Play Store.
3. Ejecutamos desde Terminal:
su
reboot bootloader
4. Con esto el programa de Finless reconocerá el dispositivo, solo tenemos que instalar los drivers cuando lo pida.
Nota: Si nos da el mensaje.
“Prompt: Device can not do flash mode, because it is not msc device.”.
Es que ya estamos en modo Flash. Pulsar en FLASH ROM
Herramientas:
Rockchip Drivers 32bits (https://mega.co.nz/#!yF1DWBqK!Djoq7A2pEZZNETyrB9lNXD2bRsEQHe68LINyMHE TLaU)
Drivers Rockchip 64bits (https://mega.co.nz/#!addU3AbI!Yo1NnmmihiAxfNjUs5xerVYt6YBdyzI0IUFOQqZ Aokg)
Rockchip Batch Tool v1.5 (https://mega.co.nz/#!yF8iGCBa!e35O7VNlKBpa6aBGMB7qJSYLASFFe3hTF9sXbzb okH8)
Rom Flash Tool v1.35 (https://mega.co.nz/#!uBEGEKKC!e5e4iUiuAd5aIjGo6I8YmERa7JQk6Nw9MJG5hoC SUgE)
Aplicaciones:
Youtube: La ultima version a dia 27-1-2012 contiene un fallo que no se pueden poner los videos a pantalla completa, si quereis solucionarlo teneis que descargar y instalar esta version: 4.1.47 Descargar (https://mega.co.nz/#!TBtShZRB!FW8ygRyniQFYtPVAlcieVFpPRrs9EFDIH4h8ds3 8j2A)
MK802III Remote Client: Touchpad, touchscreen, teclado y giroscopio para controlar el iMito. Descargar desde la Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockchip.remotecontrol) o descargar APK (https://mega.co.nz/#!GBdE0bjZ!QqULIEp6CAveYBRdioylyxvV-ugBpePGsYS1B8_p1Gk)
ramonefe
28/01/13, 10:31:19
Gracias por la info! ¡Vamos, que crezca este hilo!
jordi08028
03/02/13, 16:13:53
Hola Tekwarr.
Casi estoy decidido a pillar este minipc, ahora solo falta ver donde (te mandé privado).
Mientras lo compro/me llega, tengo algunas preguntillas, a ver si puedes orientarme o alguien que se pase por aquí y lo tenga:
- ¿qué gamepads usb se le pueden conectar a la ROM stock? ¿mando de xbox 360? ¿cualquier usb funciona?
- ¿por BT se le puede conectar el mando de la Wii o de la PS3?
- ¿alguien lo ha provado con algun air mouse? que tal va?
lo quiero usar entre otras cosas para ponerle un emulador de MAME y poder jugar con un pad físico...
gracias
Tekwarr
03/02/13, 16:47:59
Hola Tekwarr.
Casi estoy decidido a pillar este minipc, ahora solo falta ver donde (te mandé privado).
Mientras lo compro/me llega, tengo algunas preguntillas, a ver si puedes orientarme o alguien que se pase por aquí y lo tenga:
- ¿qué gamepads usb se le pueden conectar a la ROM stock? ¿mando de xbox 360? ¿cualquier usb funciona?
- ¿por BT se le puede conectar el mando de la Wii o de la PS3?
- ¿alguien lo ha provado con algun air mouse? que tal va?
lo quiero usar entre otras cosas para ponerle un emulador de MAME y poder jugar con un pad físico...
gracias
No te arrepentiras, yo tengo un monton de videos aun por subir, pero entre que tardo en recodificar el video y tal... tardo un poco en hacerlo. Yo tengo un gamepad usb inalambrico de pc marca power a, que lo distribuye ardistel y va perfecto! El de la xbox 360 creo que funciona tambien cn el adaptador de pc, lo eh visto en videos por ahy, no tengo ninguno para probar.
El de ps3, no lo e provado, pero a un 99% de que funciona por BT con el sixaxis controller que esta en el market, te lo digo esta noxe, a mi en la tablet me va perfecto el sixaxis. Cualquiera por usb debe de funcionar. El de wii, desconozco todo, voy a decirle a un colega pa provar y hacer videos aver k tal.
Air mouse no e usado ninguno, uso un teclado bt logitech con touchpad que va perfecto.
Mame, tengo pendientes hacer videos, aver si esta noche me pongo las pilas, ya que por por menos tu lo quieres saber jeje, un abrazo
Edito: Acabo de editar y eh puesto algunos benchmarks mas!
jordi08028
03/02/13, 22:53:54
...Yo tengo un gamepad usb inalambrico de pc marca power a, que lo distribuye ardistel y va perfecto! El de la xbox 360 creo que funciona tambien cn el adaptador de pc, lo eh visto en videos por ahy, no tengo ninguno para probar.
El de ps3, no lo e provado, pero a un 99% de que funciona por BT con el sixaxis controller que esta en el market, te lo digo esta noxe, a mi en la tablet me va perfecto el sixaxis. Cualquiera por usb debe de funcionar. El de wii, desconozco todo, voy a decirle a un colega pa provar y hacer videos aver k tal.
Air mouse no e usado ninguno, uso un teclado bt logitech con touchpad que va perfecto.
Mame, tengo pendientes hacer videos, aver si esta noche me pongo las pilas, ya que por por menos tu lo quieres saber jeje, un abrazo
¿el gamepad lo conectas tal cual o usa alguna aplicacion para configurarlo antes de poder usarlo para jugar?
he visto en el Play la aplicacion de pago USB/BT Joystick center 6 y me estoy planteando comprar el adaptador PSX 1/2 "USB Gamepad Converter Dualschock" para poder conectar los mandos de la PS2 (hasta 2 a la vez), o el N64 "Controller Adapter for PC USB" para conectar 2 mandos de la N64.
¿Alguien ha probado alguno de estos? Poder jugar a dobles ya sería la releche... y los mandos ya los tengo, así no tengo que pillar los de la Xbox 360 o PS3, que valen una pasta...
gracias.
Tekwarr
03/02/13, 23:07:42
¿el gamepad lo conectas tal cual o usa alguna aplicacion para configurarlo antes de poder usarlo para jugar?
he visto en el Play la aplicacion de pago USB/BT Joystick center 6 y me estoy planteando comprar el adaptador PSX 1/2 "USB Gamepad Converter Dualschock" para poder conectar los mandos de la PS2 (hasta 2 a la vez), o el N64 "Controller Adapter for PC USB" para conectar 2 mandos de la N64.
¿Alguien ha probado alguno de estos? Poder jugar a dobles ya sería la releche... y los mandos ya los tengo, así no tengo que pillar los de la Xbox 360 o PS3, que valen una pasta...
gracias.
Lo conecto y ya, sin app y sin nada. La app que dices usb/bt no tengo ni idea de cual es.
jordi08028
04/02/13, 00:26:20
Lo conecto y ya, sin app y sin nada. La app que dices usb/bt no tengo ni idea de cual es.
mola!
¿lo has probado con el emulador de MAME? o solo sirve con juegos Android...
he mirado en la web que dices y no veo el power a. ¿me podrías indicar el modelo concreto y lo busco por otros sitios?
gracias de nuevo.
Tekwarr
04/02/13, 02:23:05
mola!
¿lo has probado con el emulador de MAME? o solo sirve con juegos Android...
he mirado en la web que dices y no veo el power a. ¿me podrías indicar el modelo concreto y lo busco por otros sitios?
gracias de nuevo.
Corrijo, no es para pc, es para ps3 xd, pero me lo compre para pc, y funciona perfectamente, tanto en pc, ps3 y imito! Jeje, en mame no lo probado aun, ya te dire en un par de dias xd, aqui tienes el gamepad: http://m.vidaextra.com/hardware/ardistel-presenta-un-mando-estilo-xbox-360-llamado-wireless-pro-elite-controller-para-ps3
jordi08028
05/02/13, 14:15:23
Bueno, el mío ya está en camino....:-)
jordi08028
07/02/13, 09:16:51
Primeras impresiones:
Ayer me llegó el iMito mx2 :-)
De momento sólo lo he puesto en marcha, sin poder explotarlo, pero iré contando mis impresiones y experiencias, por si le puede interesar a alguien más.
- Le conecté un mouse USB por el puerto OTG (el mini-usb con el adaptador a USB hembra que lleva el propio iMito). Lo reconoce perfectamente y la verdad es que va muy bien: la rueda de scroll funciona y el botón derecho equivale a la volver atrás. Con esto lo pude conectar sin problema a mi wifi, navgar un poquillo por la web y descargar alguna app del Play para probarla.
- Navegación web: muy rápido (comparado con mi tablet monocore), es totalmente usable para ello
- Descarga apps: velocidad altísima y wifi sin cortes, aunque tengo el router sólo a 50 cm... Prové una app de TV a la carta y streaming fluido, sin cortes. No he probado youtube en HD aun.
- Juegos: sólo he probado el Angry birds (con ratón), perfecto
- Control remoto: con la app Rikomagic mk802 iii remote (o algo así, está en el Play) lo pude controlar una vez actualicé a la última versión de firmware oficial. Va bastante bien controlarlo así, aunque en algun puerto/aeropuerto de Hong Kong espero que estén embarcando mi Mele F10 que pedí el lunes.
Una cosa que no pude conseguir: Con la última versión de firmware aparece la opción de esconder la barra de abajo, para poder poner videos a fullscreen por ejemplo... Pero no conseguí de ningún modo que volviese a aparecer una vez ocultada.
Hasta aquí de momento...
Tekwarr
08/02/13, 15:52:14
Primeras impresiones:
Ayer me llegó el iMito mx2 :-)
De momento sólo lo he puesto en marcha, sin poder explotarlo, pero iré contando mis impresiones y experiencias, por si le puede interesar a alguien más.
- Le conecté un mouse USB por el puerto OTG (el mini-usb con el adaptador a USB hembra que lleva el propio iMito). Lo reconoce perfectamente y la verdad es que va muy bien: la rueda de scroll funciona y el botón derecho equivale a la volver atrás. Con esto lo pude conectar sin problema a mi wifi, navgar un poquillo por la web y descargar alguna app del Play para probarla.
- Navegación web: muy rápido (comparado con mi tablet monocore), es totalmente usable para ello
- Descarga apps: velocidad altísima y wifi sin cortes, aunque tengo el router sólo a 50 cm... Prové una app de TV a la carta y streaming fluido, sin cortes. No he probado youtube en HD aun.
- Juegos: sólo he probado el Angry birds (con ratón), perfecto
- Control remoto: con la app Rikomagic mk802 iii remote (o algo así, está en el Play) lo pude controlar una vez actualicé a la última versión de firmware oficial. Va bastante bien controlarlo así, aunque en algun puerto/aeropuerto de Hong Kong espero que estén embarcando mi Mele F10 que pedí el lunes.
Una cosa que no pude conseguir: Con la última versión de firmware aparece la opción de esconder la barra de abajo, para poder poner videos a fullscreen por ejemplo... Pero no conseguí de ningún modo que volviese a aparecer una vez ocultada.
Hasta aquí de momento...
Pinchas abajo del todo con el raton, y sin soltar arrastras hacia arriba ;)
jordi08028
09/02/13, 11:16:01
Más cositas que he probado:
- DLNA: reproducir videos desde el mobil via DLNA sobre la TV a través del iMito: perfecto, probado con videos HD grabados con el movil y va fluido, sin cortes.
- Conectar un mando de la PSone con un conversor USB Dualshock converter que pillé en ebay, perfecto, pude usarlo para jugar al Mame4droid i al N64oid... Me falta probar con 2 mandos a la vez (el conversor es USB a 2 mandos PS).
asis2008
10/02/13, 17:24:12
me uno al grupo despues de leerlos me acabo de pedir un imito mx2 ahora paciencia hasta que llegue .
Un saludo a todos
Tekwarr
10/02/13, 19:29:04
me uno al grupo despues de leerlos me acabo de pedir un imito mx2 ahora paciencia hasta que llegue .
Un saludo a todos
Bienvenido! Aver si entre todos nos ayudamos, me resulta extraño que apenas gente tenga el imito y si ep mk802IIIS que falla un monton segun leo en su post jejeje
jordi08028
12/02/13, 13:44:05
Bienvenido asis2008!!
yo sigo postenado mis pruebecillas:
- Vincular mando PS3 (el mío es un clon exacto al original) por Bluetooth: Funciona de primera. Hay que ser root y instalar la apk de pago "sixaxis controller".
Tekwarr
12/02/13, 17:52:59
Bienvenido asis2008!!
yo sigo postenado mis pruebecillas:
- Vincular mando PS3 (el mío es un clon exacto al original) por Bluetooth: Funciona de primera. Hay que ser root y instalar la apk de pago "sixaxis controller".
Y instalar la aplicacion de windows para cambiarle la mac al mando :p
jordi08028
14/02/13, 10:03:00
Y instalar la aplicacion de windows para cambiarle la mac al mando :p
Yo lo hice así, desde el PC, pero la última versión del Sixaxis lleva la opción de escribir la MAC en el mando usando un cable USB (opción Pair controller).
Ya tengo el Mele F10, qué bueno la verdad. Ahora controlar el iMito, navegar, escribir... es mucho más fácil... :-)
asis2008
16/02/13, 10:27:16
Imito mx2 volando de china a españa espero que tenga un buen viaje y pronto llegue :sisi1:
Tekwarr
17/02/13, 12:08:34
Imito mx2 volando de china a españa espero que tenga un buen viaje y pronto llegue :sisi1:
Asi me gusta, jeje:D
malayerba
18/02/13, 13:08:05
Hola a todos!!!
Tengo un problema con el iMito mx2. Hasta ayer funcionaba estupendamente pero ahora al encenderlo no hace nada, se queda la tele con la pantalla en negro y no muestra ni el logo de imito... ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿Ha encontrado la solución?
Tekwarr
18/02/13, 14:06:30
Hola a todos!!!
Tengo un problema con el iMito mx2. Hasta ayer funcionaba estupendamente pero ahora al encenderlo no hace nada, se queda la tele con la pantalla en negro y no muestra ni el logo de imito... ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿Ha encontrado la solución?
Buff, aun no avia sabido de un fallo asi en el imito, buscare informacion y te dire, as provao a enxufarlo al ordenador aver si lo detecta?
asis2008
18/02/13, 20:51:02
Buff, aun no avia sabido de un fallo asi en el imito, buscare informacion y te dire, as provao a enxufarlo al ordenador aver si lo detecta?
Prueva con boton de reset y e visto en otros foros que por culpa de la disipacion del calor se les ha quemado por tenerlo con alimentacion desde el usb de la tele
aver si hay suerte que el mio esta de camino
asis2008
18/02/13, 21:16:12
mirate esta web http://imitomx2.wordpress.com/2013/02/17/recuperer-un-flashage-rate/#more-184
jordi08028
21/02/13, 17:05:06
Otra prueba superada:
- Conectar 2 mandos PS3 (clones del original) por BT (mediante aplicación sixaxis) y jugar a MAME a 2players: funciona muy bien, los mandos responden perfectamente y sin retraso alguno.
:D
Tekwarr
21/02/13, 17:50:33
Otra prueba superada:
- Conectar 2 mandos PS3 (clones del original) por BT (mediante aplicación sixaxis) y jugar a MAME a 2players: funciona muy bien, los mandos responden perfectamente y sin retraso alguno.
:D
Que envidia! Hace mas de una semana que ni la enchufo, no tengo tiempo!
jes6906
25/02/13, 20:28:19
Hola ,
Acabo de pedir el imitó mx2 a dealextreme ,después de ver vuestros comentarios . Mis preguntas son,
Habéis probado juegos HD en tv de 40" ? Qué tal XBMC? Qué configuración aconsejáis para que funcione lo mejor posible ? Funciona bien alimentado desde USB de tv ? Que aplicaciones habéis probado?
Gracias por la creación de este hilo tan bueno .
Tekwarr
25/02/13, 22:38:43
Hola ,
Acabo de pedir el imitó mx2 a dealextreme ,después de ver vuestros comentarios . Mis preguntas son,
Habéis probado juegos HD en tv de 40" ? Qué tal XBMC? Qué configuración aconsejáis para que funcione lo mejor posible ? Funciona bien alimentado desde USB de tv ? Que aplicaciones habéis probado?
Gracias por la creación de este hilo tan bueno .
Los juegos los tienes alguno en videos en el post, esta en un monitor de 22, pero en una tele de 40 la impresion es que se ve aun mejor.
XBMC aun lo tengo que provar.
720p es la mejor configuracion.
La alimentacion de la TV olvidate, sufriras reinicios y fallos por falta de potencia.
Aplicaciones aun no provado mucho, las de google y poco mas.
Un saludo!
jes6906
26/02/13, 08:44:20
Has probado con un cable doble usb para alimentarlo,seria interesante poder prescindir del alimentador.
Saludos,
jordi08028
27/02/13, 12:13:07
Yo no he probado alimentarlo por USB para evitarme esos problemas, mi TV de todos modos solo tiene un USB disponible. Pero el alimentador es de 2A, y con 2 USB te quedarías con 1A (me parece), quizá para el aparato en sí sería suficiente, pero si luego le vas a conectar algun otro dispositivo en los USB del iMito, quizá no llegue.
Juegos HD no he probado, lo mío es el retro-gaming... y ahí si pillas alguno con 640x480 ya es algo extraordinario. Pero supongo que los moverá sin problema y en la TV de 40", a 720p (1080 es una resolución no nativa de serie, aunque da la opción, creo que es interpolada) se deberán ver de coña. Ya nos contarás...
Y bienvenido al club!!!!
jes6906
28/02/13, 07:54:29
Gracias por la contestación ,ya estoy deseando tenerlo.
Alguien ha probado el XBMC ? que tal resultado?
Saludos,
jordi08028
28/02/13, 09:40:07
Gracias por la contestación ,ya estoy deseando tenerlo.
Alguien ha probado el XBMC ? que tal resultado?
Saludos,
Yo lo instalé ayer, la versión v7a (descargada de la web oficial). La aplicación no me ha dado ningún error, desde el propio gestor de plugins de video les he instalado unos cuantos para probar y en teoría se han instalado. Incluso he instalado el rmtpGUI+ y funciona.
Pero (y esto no sé si es culpa de la aplicación o de los links), hay ciertos contenidos que no pude reproducir, me salia un mensaje de error del propio XBMC diciendo que había un error con esos links.
Por ejemplo, de la lista oficial de plugins instalé uno que da acceso a "dibujos animados" del canal Nickelodeon jr, se carga el listado de los capítulos pero cuando pinchas en 1 para verlo, sale el error. No sé, quizá es un tema del propio canal o del reproductor interno del XBMC, que parece que en los RK3066 no ha por HW. Otros canales sí que los pude ver sin problema, o sea, que funcionar sí que funciona, falta ver si es tema de compatibilidad con los RK3066 o es cosa del canal emisor que no vaya.
Me falta probar con contenido de rmtpGUI+ o sportsdevil por ejemplo... pero como tampoco soy un experto en el tema, quizá cosas no me vayan porqué no sé hacerlo.
Cuando hayáis probado el XBMC, por favor, postead experiencias para que podamos mejorar el uso del mismo.
Gracias
jes6906
04/03/13, 08:52:39
Buenos días ,
Acaban de notificarme que DX no tiene stock de imito mx2 y que tardaran en tenerlos.Alguien podria decirme donde podria comprarlo ?
Gracias,
Tekwarr
04/03/13, 15:16:28
Buenos días ,
Acaban de notificarme que DX no tiene stock de imito mx2 y que tardaran en tenerlos.Alguien podria decirme donde podria comprarlo ?
Gracias,
En aliexpress tambien son de fiar, busca ahy aver.
asis2008
04/03/13, 23:30:07
Buenos días ,
Gracias,
mira yo se lo compre a estos y ningun problema en 15 dias en casa sin sustos de aduana
http://www.aliexpress.com/store/202879
te recomiendo que no cojas el mando rc12 (es un miniteclado con raton) si puedes el mekor mando por ahora es el mele f10
suerte
asis2008
09/03/13, 13:47:31
intentar jugar con dos mandos a mame o neogeo por ahora impossible configurar eso si con un mando va perfecto
ilicijandro
18/03/13, 22:32:01
Compas, hay alguna manera de forzar que saque 1080?? es que mi monitor es 1680x1024 y osea ni 720p ni 1080p pero el monitor me reescala con mas calidad a 1080p k a 720p y resulta que solo me deja a 720p....
Por cierto sabeis como lo overlockeo a 1.6ghz? ya que se supoen que anda preparado para correr a esas velocidades?
Tekwarr
20/03/13, 20:22:08
Compas, hay alguna manera de forzar que saque 1080?? es que mi monitor es 1680x1024 y osea ni 720p ni 1080p pero el monitor me reescala con mas calidad a 1080p k a 720p y resulta que solo me deja a 720p....
Por cierto sabeis como lo overlockeo a 1.6ghz? ya que se supoen que anda preparado para correr a esas velocidades?
As actualizado al ultimo firm oficial? De todas maneras a 1080 baja mucho el rendimiento. Y si lo subes a 1.6ghz segun dicen tendras que ponerle hasta un disipador de pc o parecido.
mariclaire
21/03/13, 11:45:06
Hola, al final entre varios modelos, la verdad que es difícil decidirse, creo que me voy a comprar el imito xII, pero ahora me surge la duda de donde comprarlo mas barato y tambien donde mas confianza haya, estoy entre aliexpress y dealextreme, cual me recomendáis, y cuáles son los métodos de pago de cada una? Gracias.
Tekwarr
21/03/13, 13:47:18
Hola, al final entre varios modelos, la verdad que es difícil decidirse, creo que me voy a comprar el imito xII, pero ahora me surge la duda de donde comprarlo mas barato y tambien donde mas confianza haya, estoy entre aliexpress y dealextreme, cual me recomendáis, y cuáles son los métodos de pago de cada una? Gracias.
Yo solo eh comprado en dealextreme, tarda casi un mes en llegar, ay opiniones muy buenas de ali, pero nunca lo e usado.
mariclaire
21/03/13, 15:38:17
bueno pues ya lo e comprado,ahora a esperar,tendré que armarme de paciencia ,al final lo e echo por dealextreme,ya está el pago confirmado.pero vamos que más de 15 días seguro no???,saludos y ya me vereis más por el foro cuando lo tenga en mi poder y lo cacharree,que ganas...:platano:,saludos.
mariclaire
27/03/13, 08:36:04
Ya está rumbo a España, ya queda menos, saludos. :p
dagisan
27/03/13, 09:47:09
Buenas a todos, necesito una ayudita, por favor.
Tengo un problema con el iMito mx2. Lo tengo 3 días literalmente y ni siquiera lo he rooteado. Hasta esta tarde funcionaba perfectamente pero ahora al encenderlo no hace nada, se queda la tele con la pantalla en negro y no muestra ni el logo de imito... ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿Ha encontrado la solución?
Si no me equivoco al compañero malayerba le pasaba lo mismo. He probado la recomendación que se le hacía (lo de la página francesa) y no me ha funcionado.
Estoy desesperado y necesito ayuda, por favor.
mariclaire
27/03/13, 15:07:59
se enciende alguna luz o algo??lo tienes conectado a la corriente o al usb de la tv??dicen que conectarlo a la tv no es suficiente par cargarlo y puede que pase esto,yo lo tengo todavía pero es para ir descartando motivos,saludos.
dagisan
27/03/13, 16:19:01
Lo tengo conectado a la luz con el adaptador que traía. Se enciende la luz azul y la pantalla da como que le llega señal...pero se queda en negro y no sale ni el logo.
Gracias por el interés. He estado leyendo y he encontrado a tres personas que les pasa lo mismo, pero ninguna solución.
asis2008
27/03/13, 23:45:47
Mirar esta web que hay muchas soluciones http://numa001.fr/ pero esta en frances
mariclaire
28/03/13, 00:45:23
Pues me estáis metiendo miedo, yo me e comprado uno y viene de camino, espero no tener problemas,espero que se os arregle y sea solo un susto. Saludos.
hola gente, yo tengo el IMITO MX1, parece ser lo mismo pero con carcaza de aluminio,
me quiero armar una retroconsola con este dispositivo.
ya lo tengo funcionando con un mando de PS3 inalambrico y el rom custom finless 1.5.
me podrian decir que mame estan usando?
les comento, el Tiger Arcade funciona muy bien,sobre todo corriendo los roms de neogeo, pero tiene pocas roms y el mame4droid reloaded 1.20, funciona muy lento y es el mas interesante, ya que soporta como 1300 roms, tambien instale el mame4droid 0.375 creo, pero soporta romsets mas antiguas.
todavia no instale ningun otro emulador, quiero definir primero los del mame.
Muchas gracias.
Tekwarr
28/03/13, 23:44:38
Lo tengo conectado a la luz con el adaptador que traía. Se enciende la luz azul y la pantalla da como que le llega señal...pero se queda en negro y no sale ni el logo.
Gracias por el interés. He estado leyendo y he encontrado a tres personas que les pasa lo mismo, pero ninguna solución.
Buff, no tengo ni idea de la solucion :(
dagisan
01/04/13, 14:43:19
Después de chatear con el vendedor se ha decidido devolver el producto y que me devuelvan el dinero. Los gastos de envío corren por mi cuenta, claro.
Cuando lo devuelva ya os contaré si me han hecho el reembolso.
Saludos y gracias
georgecm1323
05/04/13, 12:30:00
Yo tambien acabo de pedirme 2, uno para mi y otro para un amigo, a ver si no tardan mucho!
Lo he pedido por Dealextreme tambien, y lo he pagado por Paypal, pero ahora me han mandado un correo diciendo que para evitar que mi orden de pedido se retrase por confirmacion de pago que les mande una serie de cosas, solo les ha faltado pedirme un analisis de sangre!!
Estoy deseando ya que llegue para probarlo!!
Saludos!
mariclaire
05/04/13, 16:08:59
Yo lo acabo de recibir esta mañana, lo pedí el 21 de marzo y con la semana santa de por medio. ahora a enredar,lo que me gusta es la aplicación del móvil para manejarlo, es muy curiosa. Saludos.
georgecm1323
15/04/13, 10:26:53
Yo lo acabo de recibir esta mañana, lo pedí el 21 de marzo y con la semana santa de por medio. ahora a enredar,lo que me gusta es la aplicación del móvil para manejarlo, es muy curiosa. Saludos.
Y qué aplicación es esa?? X-D
Yo lo pedí el 4 de Abril y pone que lo han enviado el dia 11 de Abril, a ver si tarda poco.
Saludoos
mariclaire
15/04/13, 21:29:13
Creo que se llama mk802 III, saludos.
nunu_p28
18/04/13, 00:36:31
alguien me ayuda a decidir entre el mx2 o el mk802 IIIs estoy con dudas creo que ninguno por el mometo reproduce mkv 1080p pero por cual voy muchas gracias
mariclaire
18/04/13, 08:45:59
Yo no se que decirte, yo tengo el imito y estoy encantada, muy fluido, ningún lag, y lo uso con la rom de serie y no lo tengo roteado, y aún así va de muerte, yo también dudé mucho antes de decidirme pero e leído más problemas con el otro que con este, saludos.
Tekwarr
18/04/13, 20:11:35
Yo e reproducido varias pelis mkv a 1080p con el mx player y va de lujo sin tirones, aver si me animo y ago otra tandas de videos.
nunu_p28
19/04/13, 00:17:09
ya esta voy por la mx2 muchas gracias
bolages13
22/04/13, 11:23:00
Hola! otro que despues de leeros se ha animado y comprado este Imito Mx2.
A ver si llega pronto jeejeje!! Lo he pillado por ebay y me ha salido por 43 leuros.
Os iré leyendo muy atento!!
Lo dicho, Salu2 a todos!!
:cucu:
Una cosa.. yo me he pillado el MX2 que venden en DX. La cosa es que va todo bastante bien, pero a la hora de reproducir vídeo, tanto en streaming (con Pelistube por ejemplo en SD), como desde un NAS (fonera y MX Player y 720p) veo que cada 2-3 segundo hay como un ligeriiiisimo tironcito de la imagen. Es casi imperceptible, pero si uno es quisquilloso con el video, se nota. Lo tengo con salida 720@50p y todo a través de Wi-Fi.. que no se me olvide comentarlo
En concreto, creo que me sucede lo mismo que a ESTE (http://slickdeals.net/forums/showpost.php?p=58762236&postcount=154) usuario (http://www.freaktab.com/showthread.php?3464-video-display-stuttering-discussion), solo que desde la ROM original.
¿A alguno os pasa?
Rom original, sin rootear.
P.D. He probado en el MyGica ATV1200 por Wi-Fi tambien y en cambio ese SI que se ve PERFECTO de 10! :D
P.D.2 Habeis conseguido hacer que el XBMC decodifique por Hardware??. Por ahora para este Android veo que sólo hay la posibilidad de XBMC+decoder externo...
georgecm1323
24/04/13, 09:56:42
Hola a todos!!!
Me pasa lo mismo compañero... me llegó el lunes y ayer por la noche despues de usarlo por la tarde perfectamente dejó de funcionar, se enciende la luz azul pero la pantalla no muestra nada... he probado todo, a cambiarlo de puerto HDMI, cambiarle el alimentador... todo, no funciona.
Qué decepción, me ha durado un dia.
mariclaire
24/04/13, 10:05:34
Le habéis cambiado algo, digo la rom o rootearlo, yo lo tengo desde hace 15 días y de momento todo bien. Yo lo compré en dealextreme.
georgecm1323
24/04/13, 10:54:49
Le habéis cambiado algo, digo la rom o rootearlo, yo lo tengo desde hace 15 días y de momento todo bien. Yo lo compré en dealextreme.
No le he cambiado nada, ni root ni rom ni nada. Tambien lo he comprado en Deal Extreme, compré 2 uno para regalar, tendré que probarlo a ver que pasa...
Supongo que habré tenido mala suerte, no sé si intentar algunas cosas que se dicen por ahi, pero creo que hay que abrirlo no? Si no me pondré en contacto con Deal Extreme a ver que me dicen...
mariclaire
24/04/13, 12:01:29
pues que mala suerte,lo tienes siempre conectado a la corriente,yo solo lo enchufo cuando lo voy a usar y cuando no lo quito,tampoco lo apago,no se si hare bien o no,pero lo desenchufo y punto,no lo apago y luego lo quito.a ver si todo queda en un susto,mantennos informados porfi.saludos.
georgecm1323
24/04/13, 16:11:48
Pues igual el problema está ahí... yo le di a apagar... igual se apaga y para encenderlo hay que hacer algo raro xD
Yo lo tengo puesto en una regleta de esas que tienen un interruptor para apagarla, no sé, he leido por ahí que al lado del HDMI tiene un boton de reset, que pulsandolo entra en modo flash y que se le puede meter la ROM Finless, probaré esta tarde y os cuento.
Gracias por el apoyo! Saludos!
mariclaire
24/04/13, 18:03:50
Cuenta si al final se te solucionó. Saludos.
georgecm1323
25/04/13, 10:53:00
Cuenta si al final se te solucionó. Saludos.
Bueno pues ayer despues de leerme mil manuales para recuperarlo y tenerlo todo preparado para hacerlo...lo enchufo al ordenador y a la pantalla y funciona perfectamente :loco:
No sé si fue porque le estuve dando mucha caña el dia anterior y se calento mucho o yo que sé, el caso es que ya aproveché y le metí la Rom Finless 1.7a y muy contento, a ver si me dura!!
Muchas gracias!!
Saludos!
mariclaire
25/04/13, 12:43:38
cuanto me alegro,saludos.
enviado desde mi imito mx2
georgecm1323
29/04/13, 15:48:11
Buenas gente!! A ver que esto está un poco parado!!
Os dejo un manual para ponerle al cacharro el XBMC con el Mx Player como reproductor externo, es un XBMC modificado y un Mx Player modificados, se supone que con esto ya no habria problemas con los Mkvs mas grandes, yo lo he instalado pero no lo he podido probar con un Mkv grande, a ver si esta tarde lo pruebo y os cuento.
Saludos!
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110&highlight=XBMC
georgecm1323
04/05/13, 20:28:15
Buenas a todos. Pues he seguido el tutorial que puse arriba y funciona perfectamente el XBMC modificado con el Mx Player modificado, lo coge como reproductor por defecto y reproduce cualquier MKV sin problemas ni ralentizaciones, estoy muy contento! Os animo a probarlo!
Saludos!
bolages13
06/05/13, 19:39:53
Hola, podriais explicarme que diferencia hay entre el navegador normal para ver seriesly o usar el XBMC??
Hoy es mi primer dia con el imito y ando muy perdido leyendo tantos comentarios y alabando lo bueno que es y tengo curiosidad jeeje
bolages13
06/05/13, 19:41:20
O sease, por qué debemos tener XBMC para disfrutar??
Es que no pillo sus ventajas, de verdad que no las se.
Gracias
mariclaire
07/05/13, 11:16:06
Yo tampoco se:(
georgecm1323
07/05/13, 12:35:58
Muy buenas.
Pues para ver sus ventajas y lo bueno que es, solo debeis instalarlo y empezareis a ver la cantidad de opciones que tiene, primero si quereis podeis buscar en YouTube algun video para que os hagais una idea.
Para resumiros un poco, el XBMC te permite tener todos los videos que teneis en un disco duro, pendrive, ordenador, o hasta en una Red compartida... ordenados por Series y Peliculas, el propio programa tiene unos Add-ons(se llaman asi en el programa) son como pequeños complementos que se le pueden añadir, él mismo trae unos cuantos instalados que analizan las carpetas (previamente tienes que poner a cada carpeta lo que que lleva dentro, series o pelis) y te muestran las peliculas y las series con su informacion y su caratula de una forma muy chula, digamos que te crea una biblioteca muy vistosa. Las series te pone el nombre de cada capitulo y un resumen de este... es una pasada.
Os pongo una imagen para que veais el efecto:
http://xbmc.org/wp-content/gallery/rapier/xbmc-2010-01-04-01-37-50-59-960x539.png
Y aquí un enlace de su propia pagina web con mas imagenes: http://xbmc.org/skins/aeon/
Eso es una de sus cosas por las que merece la pena tenerlo, por lo menos a mi me encanta.
Y luego como os he dicho se le pueden añadir mas complementos de video como el pelisalacarta, un complemento para ver en Streaming peliculas y series desde muchas de las paginas de internet, os sonaran Cinetube... series Yonkies... pues este complemento te permite verlas directamente desde un listado sin tener que navegar por su pagina y demas... tambien permite añadirlas a tu biblioteca para verlas en cualquier otro momento.
Lo dicho os animo a buscar algun video en Youtube y a probarlo!!
Añado también un enlace donde hay un tutorial para instalarlo: http://andro4all.com/2013/05/instalar-xbmc-android
Espero haberme explicado bien y que me hayais entendido.
Saludos!
mariclaire
08/05/13, 15:49:26
muchas gracias por la explicación,lo miraré a ver que tal.
bolages13
08/05/13, 16:19:32
Gracias !! lo pienso intentar cuando tenga unos dias sin mucha faena
bolages13
19/05/13, 13:14:10
xbmc instalado y funcionando!!!! pelisalacarta es increible, Ciertamente muy recomendable!! Gracias por el tutorial!!
Ahora os pregunto unas dudas que me han ido surgiendo a medida que voy usando el xbmc.
-En algunos add ons, cuando le doy a reproducir, sale una pestaña que pone "reproductor externo activo, haga click en aceptar para finalizar la reproduccion" y no sale nada, es decir, no reproduce nada.
¿Acaso necesito instalar algo mas o es fallo del pluggin?
-El add on de sportsdevil no consigo hacerlo funcionar, a vosotros os funciona??
gracias
georgecm1323
21/05/13, 11:10:27
Buenas! Me alegro que te hayas animado a probarlo, merece mucho la pena, convierte la television en uno de los mejores centros multimedia que hay.
Pues creo que eso que te sale es un error del AddOn, muchos de los canales de Pelisalacarta no consigue reproducirlos o algunos enlaces no van...
El addon de Sportsdevil yo si lo he conseguido hacer funcionar, muchos canales no van pero si que he conseguido ver partidos de champions ahí. Qué es lo que no te funciona exactamente??
Saludooos
emiceru
21/05/13, 11:38:33
Buenas
A mi tampoco me funciona. Cuando entro en cualquier opcion me dice error al ejecutar el pluggin
bolages13
21/05/13, 18:11:25
Gracias por responder georgecm1323!! A mi pelis a la carta me funciona genial el de seriesly. En sportsdevil me salta un mensaje que pone Sportsdevil info
No stream available
Otro fallo que me sale es
Sportsdevil error
web request failed
Otro fallo... este me mosquea un poco mas xq me sale en otros addons tambien:
Reproductor externo activo
Haga click en aceptar cuando haya terminado la reproduccion.
pero no reproduce nada... es como si no se ejecutara el mx...
Que opinais??
gracias
emiceru
21/05/13, 18:59:17
Lo del cuadrito del reproductor me paso a mi con la version xaf y lo solucione poniendo la normal de la pag de xbmc.org
bolages13
21/05/13, 23:02:27
Tengo puesta la XAF CUSTOM BUILD,¿¿ con otra version se arregla lo de "reproductor externo activo"??
emiceru
21/05/13, 23:14:54
A mi se me arreglo poniendo una versión q saque de xbmc.org
bolages13
22/05/13, 18:33:55
Gracias emiceru! tendré que probarla a ver.
¿tiene alguna diferencia con la XAF? es la primera version que pruebo y me da cosa cambiarla.
¿Los addons son los mismos?
georgecm1323
29/05/13, 09:59:17
Buenas! Hacía tiempo que no me metía por aquí...
Yo puse la XAF y deje los enlaces aquí de esa versión porque con la versión original de la página de XBMC algunas pelis en MKV grandes, de 1080p no me las reproducía bien, iban a tirones, y era por el reproductor interno del XBMC, entonces leí en algun sitio que con la versión XAF no le pasaba porque si le instalabas el MX Player lo cogía como reproductor externo por defecto. Y es cierto, ahora las pelis del disco duro se me reproducen sin ningún problema.
La verdad es que a mi no me sale ese error y no sé que puede ser... Instalaste primero el Mx Player? Antes que el XBMC?? creo que es un paso importante jejeje, y hay que ejecutarlo por lo menos una vez (el MX Player) antes de instalar el XBMC.
También he leido mas cosas, como que se puede instalar la version normal y editar un archivo (PLAYERFACTORY.XML) para que coja el reproductor que quieras como por defecto.. Creo que lo ví en esta pagina que está muy bien, http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/
Los Addons son los mismos, valen para cualquier version del XBMC, incluso entre distintas plataformas, es decir, si lo instalas en Windows te vale el mismo zip que para android.
Saludos!
bolages13
29/05/13, 14:02:39
Hola georgecm1323!! Instalé primero el MX y lo abrí una vez pero como no tenía ningun video no reproduje ninguno.
como solo gasto el xbmc para streaming en seriesly y cosas asi ¿si desinstalo el MX, podría seguir viendo por streaming o es necesario este reproductor?
Lo digo por si así consigo solucionar el problema este del reproductor externo activo.
Gracias!!
georgecm1323
30/05/13, 16:53:06
Pues si solo utilizas el XBMC para streaming desinstala el XAF y ponte el normal, le instalas otra vez el Plugin de pelisalacarta y listo, supongo que te dejara de decir lo del reproductor externo.
El xbmc normal se descarga de aquí: http://mirrors.xbmc.org/releases/android/xbmc-12.2-Frodo-armeabi-v7a.apk que ademas ya han sacado una version mas estable, la 12.2.
Saludoos
bolages13
01/06/13, 13:36:55
Gracias de nuevo George1323!! He hecho lo que tu dices y ese problema de momento ha desaparecido.
La 12.2 de xbmc de momento bien, algun FC si que tiene, se cuelga pero no pasa nada
Salu2:-)
esteguau
26/07/13, 22:48:47
Hola estoy decidido a pillar uno de estos, tengo dos dudas. Donde pillarlo mas baratito y que sea original, dealextreme, ebay, alliexpresss??, y otra que mando de esos que venden conjuntos es el mas fiable? no voy a utilizar movil para controlarlo ni pads, tiene que ser un mando que acompañe al stick, he visto el mele f10 por ejemplo pero me quiero asegurar de pillar el que mejor funcione, gracias a todos.
nunu_p28
27/07/13, 02:19:00
Hola como estan queria saber si me recomiendan actulizar a la finless 1.5 actualmente tengo la ultima oficial pero tengo problemas con algunos videos y con respecto a los mouse fly mele fly f10 va andar bien con el imito mx2 saludos.
bolages13
06/08/13, 17:35:06
Hola estoy decidido a pillar uno de estos, tengo dos dudas. Donde pillarlo mas baratito y que sea original, dealextreme, ebay, alliexpresss??, y otra que mando de esos que venden conjuntos es el mas fiable? no voy a utilizar movil para controlarlo ni pads, tiene que ser un mando que acompañe al stick, he visto el mele f10 por ejemplo pero me quiero asegurar de pillar el que mejor funcione, gracias a todos.
yo lo pillé en ebay, el original, me salia al mismo precio y con la ventaja de no tener que abrir una cuenta nueva para hacer el pedido.
el mando. el mejor es el que comentas, dicho por la gran mayoria, no solo con este stick sino con todos.
bolages13
06/08/13, 17:37:10
Hola como estan queria saber si me recomiendan actulizar a la finless 1.5 actualmente tengo la ultima oficial pero tengo problemas con algunos videos y con respecto a los mouse fly mele fly f10 va andar bien con el imito mx2 saludos.
aqui no te puedo ayudar ya que no lo tengo instalado. lo siento.
salu2
rafasla
06/08/13, 19:01:35
Una preguntilla, el tema de webcam y micro para skype como va en esto?
franjocc
07/08/13, 13:07:58
Hola
Yo también tengo un iMito MX2 en camino, comprado en eBay.
Por cierto cual es la web del fabricante de iMito?
A todo esto, mi tele tiene dos USB , uno normal y el otro pone es USB Host HDD , este segundo tiene más potencia que el otro. Se puede usar este segundo para alimentar?
georgecm1323
16/09/13, 09:24:02
Hola
Yo también tengo un iMito MX2 en camino, comprado en eBay.
Por cierto cual es la web del fabricante de iMito?
A todo esto, mi tele tiene dos USB , uno normal y el otro pone es USB Host HDD , este segundo tiene más potencia que el otro. Se puede usar este segundo para alimentar?
En teoria si se puede, pero tendrás que probarlo, si va bien pues es que si tiene suficiente potencia para alimentarlo, si se te reinicia o se que te queda bloqueado es que no tiene suficiente fuerza para alimentarlo bien.
Saludooos
franjocc
19/09/13, 13:13:59
En teoria si se puede, pero tendrás que probarlo, si va bien pues es que si tiene suficiente potencia para alimentarlo, si se te reinicia o se que te queda bloqueado es que no tiene suficiente fuerza para alimentarlo bien.
Saludooos
No se bloquea ni tiene reinicios ....
Por cierto otra cosa, el mio viene con Android 4.2 de serie.
Parece que todo mas o menos funciona correctamente.
Lo único que noto es que cuando veo una peli en streaming, no hay manera de verla entera del tirón, se me corta ... Suelo usar el YonkisDroid / SeriesYonkis / Series.ly para ver en streaming.
Esto por que pasa?
Tengo conexión ONO 12 megas ... y el router wifi esta en la habitación de al lado, muy cerca.
gaiterujp
20/09/13, 23:47:20
Hola.
Acabó de recibir mi MX2 compradon aliexpress por 35 euros y las primeras impresiones son muy buenas: rápido, fluido, calienta poco, WiFi correcta, Android 4.2, ....
Pero tengo un problema. No puedo controlarlo con mi galaxy S2. Instalo los programas que recomendais en el foro, el MOVIL reconoce el mx2 pero al intentar utilizar cualquier opción el mx2 se reinicia. ¿algun programa alternativo? Gracias
bolages13
24/09/13, 16:16:51
No se bloquea ni tiene reinicios ....
Por cierto otra cosa, el mio viene con Android 4.2 de serie.
Parece que todo mas o menos funciona correctamente.
Lo único que noto es que cuando veo una peli en streaming, no hay manera de verla entera del tirón, se me corta ... Suelo usar el YonkisDroid / SeriesYonkis / Series.ly para ver en streaming.
Esto por que pasa?
Tengo conexión ONO 12 megas ... y el router wifi esta en la habitación de al lado, muy cerca.
Prueba a usar el xbmc.
Desde que lo uso descubrí otro mundo a la hora de visionar contenido en streaming
bolages13
24/09/13, 16:18:31
Instalas el programa, lo configuras al castellano y por último los add ons,
No es infalible y a veces también se cortan las pelis pero va mucho mucho más rápido
nuwandastur
07/11/13, 23:19:24
Hola, acabo de reciibir el imito mx2 y me ocurren dos cosas. No soy capaz de configurar mi cámara web (logitech quick cam, es bastante antigua) ¿puede no ser compatible? y el skype, cada vez que intento usar la cámara (el micrófono incorporado funciona) se reinicia.
Además, con el programa para controlarlo mk802 III remote, me funcionan todas las opciones menos el pad, que en cuanto lo toco, se reinicia el stick
¿alguna sugerencia? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
franjocc
08/11/13, 09:17:52
Lo de las camaras web, no funciona cualquier modelo, por ahí lei que pueden funcionarte alguno de estos ... Logitech C270, Logitec C910, Logitec C920 ... no se donde lo lei, quizas en el foro http://www.freaktab.com/
Yo personalmente tengo una C270 y lo prové un dia y consegui que funcionará al menos ver la imagen, pero poca cosa más ... tampoco indagué mucho.
Por estos foros se hablaba del tema http://www.androydz.com/skype-on-android-mini-pc/
http://minixforums.com/threads/camera-with-mic.356/#post-2785
nuwandastur
08/11/13, 16:33:02
Muchas gracias frajocc!!! A alguien le pasa lo mismo con la app para el móvil?
chabuko
08/11/13, 20:32:14
Hola , tengo el imito mx2 desde ayer lo he enchufado a la tele pero me parpadea mucho , osea se pone le tele negra un segundo cada 5 que se ve bien . Lo he bajado de resolucion pero nada en cualquier resolucion me lo hace. Agradeceria a alguie me diera una idea, gracias
Hola buenos dias,
es la primera vez que contacto con vosotros y queria exponeroas un problema, tengo el imito mx2 des de hace unos meses y todo perfecto hasta hace un mes arox. quer lo conectas sale el logotipo como si iniciara el programa y no pasa de alli. He probado de reintalar el programa pero no lo reconoce.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
Saludos a todos.
tabanero
19/11/13, 18:01:21
Hola buenos dias,
es la primera vez que contacto con vosotros y queria exponeroas un problema, tengo el imito mx2 des de hace unos meses y todo perfecto hasta hace un mes arox. quer lo conectas sale el logotipo como si iniciara el programa y no pasa de alli. He probado de reintalar el programa pero no lo reconoce.
Saludos a todos.
puedes intentar ponerlo en recovery y desde hay borrar el cache, dalvick cache y factory reset. reboot y haber si tienes suerte. sino volver a instalar la rom. te recomiendo la finless bob 1.7a.
ramonefe
18/02/14, 10:20:57
Hola buenos dias,
Saludos a todos.
Hola,
he visto que has tenido el mismo problema que yo con el imito mx2. A mí también se me ha quedado pillado en la pantalla inicial y de ahí no pasa y cuando lo conecto al PC no me lo reconoce, a pesar de tener los drivers instalados. ¿Pudiste solucionar el problema? ¿Cómo? Gracias de antemano por tu ayuda.
ramonefe
04/03/14, 12:49:19
Hola,
he visto que has tenido el mismo problema que yo con el imito mx2. A mí también se me ha quedado pillado en la pantalla inicial y de ahí no pasa y cuando lo conecto al PC no me lo reconoce, a pesar de tener los drivers instalados. ¿Pudiste solucionar el problema? ¿Cómo? Gracias de antemano por tu ayuda.
Me respondo a mí mismo, por si a alguien le sirve de ayuda. Después de mucho intentar que el pc me reconociera el imito mx2, instalar los drivers miles de veces y no sé cuantas cosas más, acerté con la solución: mantener pulsado el botón físico de reset (el agujerito que está junto a la conexión hdmi) a la vez que conectas el dispositivo vía usb al ordenador. Solo así el pc reconoce el dispositivo y a partir de entonces, instalarle una nueva rom. El problema me sucedió con la rom finless 2.0, así que la cambié por otra más estable y desde entonces, todo perfecto y cero problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.