Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] [AllianceMOD][Any Deodexed LSD] Color it your way! Over 40 options in custom settings
Hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2118034
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2118034
Perfecto. Cerrar el otro hilo que tenia a mi cargo sobre esta Rom :ok:
manuelmagix
26/01/13, 21:22:00
Que buena pinta, el mini mod, para las LS8
Gracias.
Perfecto. Cerrar el otro hilo que tenia a mi cargo sobre esta Rom :ok:
Nooo que esto es solo un mod que han hecho aparte.
Tienes un privado ;)
Okok! Jajaja. Pense que era la Rom entera, es que ni lei :P
Entonces que no me cierren nadaa!! O si alguien se quiere hacer cargo de el, que se lo diga a jorge y cambie el "dueño" del hilo.
manuelmagix
26/01/13, 23:15:25
Instalado sobre la base ls8 de tedascuen y muy bien, comodo y muy útil.
el link de descarga que pones se refiere a "DOWNLOAD STOCK THEMED DEODEXED"
también está el "DOWNLOAD AOSP THEMED DEODEXED"
alguna caputura de la segunda opción? alguien que lo haya probado?
manuelmagix
27/01/13, 11:32:39
Creo que te confundes de enlace .
Porque no pone nada de eso.
Rigodoncito
27/01/13, 11:43:29
Hay una aplicación adjunta aquí de trevfee que automáticamente hará aparecer una notificación en el arranque y se borra después de 10 segundos si te molesta.
Alguien sabe cual es esta aplicación? Es que me jode tener que estar haciendo una captura cada vez que enciendo el movil.
ricefiel
27/01/13, 12:37:12
Alguien sabe cual es esta aplicación? Es que me jode tener que estar haciendo una captura cada vez que enciendo el movil.
Creo que es esta. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36806261
el link de descarga que pones se refiere a "DOWNLOAD STOCK THEMED DEODEXED"
también está el "DOWNLOAD AOSP THEMED DEODEXED"
alguna caputura de la segunda opción? alguien que lo haya probado?
Veo que han actualizado el mod en el hilo original, voy a actualizarlo ;)
Ya está adjunto, que se me había pasado.
Creo que es esta. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36806261
elviri3
27/01/13, 13:55:26
Se hecha de menos el Toogle de Torch, a ver si se puede meter!
muy buen MOD!
Se hecha de menos el Toogle de Torch, a ver si se puede meter!
muy buen MOD!
No he podido probar aun el mod, pero en las capturas se ve una opción que pone Lock Screen Torch que creo que es lo que pides.
elviri3
27/01/13, 14:13:21
No he podido probar aun el mod, pero en las capturas se ve una opción que pone Lock Screen Torch que creo que es lo que pides.
El Lock Screen Torch, en la pantalla de bloqueo si pulsas el boton central se enciende el torch mientras esta pulsado, lo que yo me refiero en la barra de notificacion en los toogles tener el de torch, que no le encuentro o nose si estara jaja
He actualizado un poquito el hilo y creo que las cosas que trae el mod sería mejor no traducirlas porque creo que os enterareis mejor, si aun así las preferis en español decidlo y las traduzco sin problemas.
El Lock Screen Torch, en la pantalla de bloqueo si pulsas el boton central se enciende el torch mientras esta pulsado, lo que yo me refiero en la barra de notificacion en los toogles tener el de torch, que no le encuentro o nose si estara jaja
Ah vale vale te entendí mal. Pues ni idea de si está esa opción.
chungero
27/01/13, 14:38:56
Madre mia!!! Ya habeis compilado todo esto para la LS8??? Jeje sois unos makinas ..... Gracias por el aporte para los k llevamos otras ROMS...
davisit0
27/01/13, 15:08:12
A ver si alguien me ayuda, como puedo poner la barra transparente? ? No encuentro la opción!!
Yo tengo la orignal de Samsung con el kernel de pHILZ: ¿Cual tengo que instalar?
¿Es este?: DOWNLOAD STOCK THEMED ODEXED HERE
manuelmagix
27/01/13, 16:19:24
A ver si alguien me ayuda, como puedo poner la barra transparente? ? No encuentro la opción!!
Mueve la barra del alpha Hasta la izquierda del statusbar color.
manuelmagix
27/01/13, 16:21:01
Yo tengo la orignal de Samsung con el kernel de pHILZ: ¿Cual tengo que instalar?
¿Es este?: DOWNLOAD STOCK THEMED ODEXED HERE
Si.
manuelmagix
27/01/13, 16:27:09
He actualizado un poquito el hilo y creo que las cosas que trae el mod sería mejor no traducirlas porque creo que os enterareis mejor, si aun así las preferis en español decidlo y las traduzco sin problemas.
Compi, cuando puedas vuelve a poner el enlace directo al hilo de xda. Ya que cuando se incrusta como web, desde Tapatalk no podemos acceder a la misma.
Gracias.
Bueno, he instalado el mod y he modificado la bateria y he añadido el dia de la semana en la barra de direcciones aparte de alguna cosita más.
El problema ha sido al reiniciar que me ha desaparecido la barra de notificaciones....:loco: pero bueno, he reiniciado en recovery le he dado a wipe y me ha vuelto a salir.
En cuanto al tema de multiventana aun no se como funciona , ya que aunque me sale la pestaña para añadir a la pantalla una segunda aplicación , cuando arrastro la arrastro me ocupa toda la pantalla y sustituye a la primera ......no se que opcion es.... y otra cosa:
¿Que es el efecto crt?
salu2
Me contesto yo mismo, jejjjej . Ya lo he conseguido lo de multiventana, y lo de crt es la opcion de apagar como una tele antigua, ahora la opción que no encuentro es la de elegir yo los accesos directos a la pantalla de lockscreen.
kukletero
27/01/13, 17:40:58
Deja editar las aplicaciones de la multiventana?
papuchi222
27/01/13, 17:45:57
Instalado sobre la base ls8 de tedascuen y muy bien, comodo y muy útil.
macho, no se como se instala, tengo tb al ls8 de tedascuen
alguien me ayuda???
gracias
macho, no se como se instala, tengo tb al ls8 de tedascuen
alguien me ayuda???
gracias
Descargate el mod que pone deodexed e instalalo por recovery ;)
Compi, cuando puedas vuelve a poner el enlace directo al hilo de xda. Ya que cuando se incrusta como web, desde Tapatalk no podemos acceder a la misma.
Gracias.
Hecho :ok:
manuelmagix
27/01/13, 17:58:57
Deja editar las aplicaciones de la multiventana?
Si.
manuelmagix
27/01/13, 18:05:00
El problema ha sido al reiniciar que me ha desaparecido la barra de
yo los accesos directos a la pantalla de lockscreen.
El reinicio debe ser el completo y no el hot.
Para los accesos directos
Ajustes/pantalla de bloqueo/opciones ..../accesos directos.
JQCkiller
27/01/13, 18:07:44
Con la wanam instalé este mod y me hizo brick :-(
breadbeat
27/01/13, 18:08:00
una pregunta tengo la Rom de tedascuent y he instalado el mod, pero solo me da las opciones de cambiar la barra de la cortina desplegable y cambiar el orden, pero no puedo cambiar la barra de estado como poner el reloj en el centro, poner la bateria con el % y cosas de esas, donde estan esas opciones
manuelmagix
27/01/13, 18:17:52
Que raro, donde estas mirando los cambios?
breadbeat
27/01/13, 18:19:03
pone advances un icono
manuelmagix
27/01/13, 18:20:46
Con la wanam instalé este mod y me hizo brick :-(
Con que versión de la wanam, porque según en xda con la wanam la han testado e iba bien.
breadbeat
27/01/13, 18:21:44
ostrasssss he encontrado otro icono que pone rom customizeeee!!!! ese es verdad, mil perdones es que hay 2 iconos de customizacion :aplausos:
manuelmagix
27/01/13, 18:21:45
pone advances un icono
Debes ir a aliance control. Dentro de ajustes.
papuchi222
27/01/13, 18:23:54
Descargate el mod que pone deodexed e instalalo por recovery ;)
Hecho :ok:
yo creo que tengo el recovery normal, todo el mundo dice que es tactil, lo mismo ese es el problema, me sale isntalla update from sd, no install zip from sd.
tengo el kernel de pilph, voy a buscar a ver como poner el cwm.
gracias!
FranGuerraiACC
27/01/13, 18:25:22
Una pregunta que es deodex ?? Disculpen mi ignorancia....
breadbeat
27/01/13, 18:25:34
no veas si tiene opciones, y yo mas perdio :platano:
breadbeat
27/01/13, 18:28:51
sois unos maquinas muchas gracias
Hola
Ya me queda poquito para tenerlo arreglado....
Ahora me gustaria saber como poner el nombre en los toogles, y como funciona exactamente el tema de la multiventana porque de verdad no se como hacerlo.
Lo activo y me sale un recuadro pequeño transparente a mano izquierda de la pantalla, y luego que tengo que hacer, arrastrar las aplicaciones que quiero.....??????? Es que la mayoria de las veces cuando arrastro una aplicacion sale un cuadro azul y ocupa toda la pantalla esa aplicacion quitando la anterior.
salu2
JQCkiller
27/01/13, 19:15:34
Con que versión de la wanam, porque según en xda con la wanam la han testado e iba bien.
Con la versión ls8, y con el recovery que trae la rom, descargue la themed aosp deodexed...
sombraxxl
27/01/13, 19:21:47
nos movemos a personalización y temas!:ok:
Gracias!
davisit0
27/01/13, 19:30:18
Con la versión ls8, y con el recovery que trae la rom, descargue la themed aosp deodexed...
La wanam es samsung :D samsung deodexed :thumbup:
f.gisbert
27/01/13, 19:42:22
Instalado sobre la de tedascuen y todo perfecto,,,
Gracias
Rigodoncito
27/01/13, 20:10:37
Lo tengo instalado sobre la Neat.
Estaba cargando el movil encendido y cuando enciendo la pantalla se me veía la barra negra.
He hecho lo de una notificación y no me salía la batería (el reloj y cobertura si).
Los problemas de la barra negra son una putada. Alguien sabe como solucionarlo definitivamente? Cambiando el color?
Gracias
Rigodoncito
27/01/13, 20:16:46
Si quisiera desinstalar el MOD, como sería?
¿Reinstalando la ROM?
manuelmagix
27/01/13, 21:05:07
Si, sin wipes.
Pd. La barra aparece al reiniciar.
Bueno pues ya me he decidido a instalar JB. He instalado la de Wanam y el mod y funciona todo correctamente. Así que ya os podré contestar las dudas de primera mano :ok:
Rigodoncito
27/01/13, 22:03:07
Si, sin wipes.
Pd. La barra aparece al reiniciar.
Gracias!
La barra no desaparece, solo que se queda negra. Tengo que estar abriendo la app esa de fake notification. Y es un coñazo...
Probaré wanam con los 23 toggles, que es lo único que me llama del MOD
pepelolo38
27/01/13, 22:28:15
Hola.
He instalado este MOD sobre la ROM de tedascuen y al intentar abrir la multiventana me da un "forzar cierre de la aplicación"... sabéis como arreglarlo??
Gracias!!
manuelmagix
27/01/13, 22:38:20
Gracias!
La barra no desaparece, solo que se queda negra. Tengo que estar abriendo la app esa de fake notification. Y es un coñazo...
Probaré wanam con los 23 toggles, que es lo único que me llama del MOD
Dentro de aliance control, en aliance ota., en updates, hay uno, para arreglar la barra negra.
playcarlos
28/01/13, 00:24:07
Hola.
He instalado este MOD sobre la ROM de tedascuen y al intentar abrir la multiventana me da un "forzar cierre de la aplicación"... sabéis como arreglarlo??
Gracias!!
A mi tambien me da, parece ser que al instalar este MOD no te deja activar la multiventana dejando pulsado el botón BACK, ya que lo que hace es forzar a que se cierre la aplicación que está funcionando. Para activar la multiventana debes darle al toggle de multiwindow, y ya te aparece la pestañita a la izquierda.
Dentro de aliance control, en aliance ota., en updates, hay uno, para arreglar la barra negra.
¿Cuál? ¿El de BlackStatusFix-Stock?
Un saludo :ok:
pepelolo38
28/01/13, 06:56:54
Gracias por contestar playcarlos.
Sé que esta pregunta me va a hacer parecer lo que soy... un ignorante en estos temas... pero cual es el toggle de la multiventana? De hecho... como puedo saber a que corresponde cada toggle?
Otro problema que tengo, es que aparentemente, le doy a lo que creo es el toggle de silencio y el móvil sigue sonando. Le pasa a alguien más?
otra cosa, le he flasheado otro multiventana y parece que funciona, pero no sé como editar las aplicaciones que van dentro. En mi S3 tengo un programita que las incorpora a la barra de la izquierda, como se hace en el S2?
Y ya para terminar... Donde puedo encontrar el mod de la multiventana de la allicance? me refiero a ese mod solo no a todo. O puedo volver a flashear el mini mod entero? Lo digo por probar lo del toggle que me ha dicho playcarlos
Bueno un saludo, gracias y perdón por el rollo.
Bueno pues ya me he decidido a instalar JB. He instalado la de Wanam y el mod y funciona todo correctamente. Así que ya os podré contestar las dudas de primera mano :ok:
Con la wanam aparece la barra sin necesidad de que aprezca una notificación?
Estoy en la neat, y es un coñazo cada vez que reinicias..
Gracias
Con la wanam aparece la barra sin necesidad de que aprezca una notificación?
Estoy en la neat, y es un coñazo cada vez que reinicias..
Gracias
Lo de la barra es en todas, aunque en la OTA hay un fix que supuestamente corrige eso, pero no lo he probado aún.
mabelyjor
28/01/13, 12:41:06
Bueno, he instalado el mod y he modificado la bateria y he añadido el dia de la semana en la barra de direcciones aparte de alguna cosita más.
El problema ha sido al reiniciar que me ha desaparecido la barra de notificaciones....:loco: pero bueno, he reiniciado en recovery le he dado a wipe y me ha vuelto a salir.
En cuanto al tema de multiventana aun no se como funciona , ya que aunque me sale la pestaña para añadir a la pantalla una segunda aplicación , cuando arrastro la arrastro me ocupa toda la pantalla y sustituye a la primera ......no se que opcion es.... y otra cosa:
¿Que es el efecto crt?
salu2
Me contesto yo mismo, jejjjej . Ya lo he conseguido lo de multiventana, y lo de crt es la opcion de apagar como una tele antigua, ahora la opción que no encuentro es la de elegir yo los accesos directos a la pantalla de lockscreen.
¿y como has conseguido que la multiventana te ponga 2 aplicaciones una debajo de otra y que no sustituya a la primera aplicacion? Es que soy incapaz de de hacerlo.
Lo de la barra es en todas, aunque en la OTA hay un fix que supuestamente corrige eso, pero no lo he probado aún.
confirmo que funciona el fix!
por lo menos en la stock themed
saludos a todos
playcarlos
28/01/13, 13:38:30
Gracias por contestar playcarlos.
Sé que esta pregunta me va a hacer parecer lo que soy... un ignorante en estos temas... pero cual es el toggle de la multiventana? De hecho... como puedo saber a que corresponde cada toggle?
Otro problema que tengo, es que aparentemente, le doy a lo que creo es el toggle de silencio y el móvil sigue sonando. Le pasa a alguien más?
otra cosa, le he flasheado otro multiventana y parece que funciona, pero no sé como editar las aplicaciones que van dentro. En mi S3 tengo un programita que las incorpora a la barra de la izquierda, como se hace en el S2?
Y ya para terminar... Donde puedo encontrar el mod de la multiventana de la allicance? me refiero a ese mod solo no a todo. O puedo volver a flashear el mini mod entero? Lo digo por probar lo del toggle que me ha dicho playcarlos
Bueno un saludo, gracias y perdón por el rollo.
El toggle de multiventana es el que se señala en la siguiente imagen:
http://forums.androidcentral.com/attachments/sprint-galaxy-note-2/57275d1358718482t-multi-view-uploadfromtaptalk1358718479758.jpg
Hay una opción en las opciones de este MOD que te permite ponerle los nombres a los toggles, en UI Mods->Toggle Options->Toggle Text
Para editar la multiventana deberia de salir un botoncito abajo que pusiera Edit.
Y para terminar, no se si el MOD de multiventana de la Alliance va suelto, creo que tendrías que flashear el mod entero otra vez, a mi me paso que como a ti, no me iba la multiventana, le flashee la otra, y se me quitaron las opciones de este mod, y tuve que volver a instalar este mod completo y ya uso la multiventana que se activa con el toggle, al parecer, o por lo menos en mi caso, los dos no eran compatibles (esto lo digo desde la ignorancia, ya que yo no se mucho de estos temas).
playcarlos
28/01/13, 13:40:37
confirmo que funciona el fix!
por lo menos en la stock themed
saludos a todos
¿Cómo se llama el fix? ¿Es el BlackStatusFix-Stock? ¿Que updates has instalado y has visto que funcionen?
Gracias, un saludo :ok:
¿y como has conseguido que la multiventana te ponga 2 aplicaciones una debajo de otra y que no sustituya a la primera aplicacion? Es que soy incapaz de de hacerlo.
Pues me salió ayer por la noche un par de veces pero ahora me vuelve a pasar lo mismo, la primera aplicacion que pones ocupa toda la pantalla y la segunda directamente me sustituye la primera.
salu2
tiduser
28/01/13, 20:30:53
¿Cómo se llama el fix? ¿Es el BlackStatusFix-Stock? ¿Que updates has instalado y has visto que funcionen?
Gracias, un saludo :ok:
Si, ese
sumbeam
28/01/13, 22:27:42
En un rato flasheo junto con wanam...
kukletero
28/01/13, 22:40:31
muy buenas he andado trasteando y bien, he tenido que instalar BlackStatusFix-Stock desde porque alguna vez al iniciar la barra se quedaba sin nada dentro. En aliance control, en aliance ota., en updates.
en rom customicer para que vale el Change CSC code?
todavía no está pulido del todo...llevo el mod stock + fix
y todo guay, hasta que de repente desaparace el icono de la batería...
reinicio. y todo bien... hasta la siguiente vez xD
muy buenas he andado trasteando y bien, he tenido que instalar BlackStatusFix-Stock desde porque alguna vez al iniciar la barra se quedaba sin nada dentro. En aliance control, en aliance ota., en updates.
en rom customicer para que vale el Change CSC code?
CSC = el codigo de region
España (AMN, EUS, FOP, XEC, ATL)
cambiar el csc = wipe data
yo no tocaría nada xD
kukletero
28/01/13, 23:08:22
gracias.
Me ha pasado hoy dos veces a ver si os a pasado alguno y hay solucion.
Resulta que como se se desplaza el patron de desbloqueo y tengo que reiniciar os dejo una foto de como se me queda.
http://i4.photobucket.com/albums/y149/kukletero/Screenshot_2013-01-28-20-56-51.png
playcarlos
29/01/13, 02:24:13
Cada vez me gusta más este MOD, totalmente personalizable :aplausos:
pepelolo38
29/01/13, 08:36:22
Hola a todos.
X playcarlos.
Ya tengo puesto el mod otra vez y siiii funciona el multiwindow.
Ahora mi duda es... como incorporo nuevas aplicaciones al multiwindow? En el s3 li hago con una app que se llama multiwindow control.
Lo de los textos en los toggles... perfecto! Muchas gracias.
X Kukleteto.
A mi me ha pasado una vez eso que comentas del patrón de desbloqueo, el tlf se quedó exáctamente igual a la foto que has puesto.
Esperemos que se pueda arreglar.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kukletero
29/01/13, 09:46:21
hoy me ha pasado ya dos veces lo del bloque de pantalla, para quitar este mod tengo que reinstalas la rom no?
perono hace falta hacer wipes no?
Me gusta mucho este mod pero es un coñazo tener que reiniciar el movil
hoy me ha pasado ya dos veces lo del bloque de pantalla, para quitar este mod tengo que reinstalas la rom no?
perono hace falta hacer wipes no?
Me gusta mucho este mod pero es un coñazo tener que reiniciar el movil
Exacto con instalar la rom de nuevo se deja todo como estaba. Te aconsejo que al menos hagas wipe cache y dalvik cache.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
playcarlos
29/01/13, 10:57:22
Hola a todos.
X playcarlos.
Ya tengo puesto el mod otra vez y siiii funciona el multiwindow.
Ahora mi duda es... como incorporo nuevas aplicaciones al multiwindow? En el s3 li hago con una app que se llama multiwindow control.
Lo de los textos en los toggles... perfecto! Muchas gracias.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para incoroporar nuevas aplicaciones a la ventana de multiwindow, debería aparecerte un botón que ponga Edit abajo de la barra cuando la abras, y al pulsarlo aparecer las aplicaciones para añadirlas. De todas formas, parece ser que este multiwindow no esta muy depurado, ya que no funciona con todas las apps con las que lo he probado(por poner un ejemplo lo he probado con whatsapp y el traductor) y la barra para cambiar de tamaño el porcentaje que le dejas a cada app en pantalla no funciona (si a alguien si, que lo diga por aqui, para ver si esque el problema es mio). Si descubres alguna manera de que funcionen todas las apps, no dudes en decirlo por aqui .
kukletero
29/01/13, 11:37:57
Bueno he reestablecido con una copia que tenia hecha.
Como soy un poco amsoca voy a volver a poner el mod a ver si no me pasa mas veces lo del bloqueo.
garrapatero123
30/01/13, 10:28:59
Lo del multiventana es curioso. Porque funciona com en el s3 y note, es decir, que no todas las apps son compatibles. Unas "se parten" y otras no.
Pero en la lsj ya se modificó para que funcionase en todas.
La cuestion es que si pones la rom entera Aliance, la multiventana funciona perfecta y en cambio en esta mod no.
Yo llevo la wanam por lo liteada que va, pero voy a preguntar si en la Aliance no tienen el problema de la barra y la bateria, y si no lo tienen me pasare a esa y ya la liteare yo.
playcarlos
30/01/13, 12:44:55
Lo del multiventana es curioso. Porque funciona com en el s3 y note, es decir, que no todas las apps son compatibles. Unas "se parten" y otras no.
Pero en la lsj ya se modificó para que funcionase en todas.
La cuestion es que si pones la rom entera Aliance, la multiventana funciona perfecta y en cambio en esta mod no.
Yo llevo la wanam por lo liteada que va, pero voy a preguntar si en la Aliance no tienen el problema de la barra y la bateria, y si no lo tienen me pasare a esa y ya la liteare yo.
Yo estoy en el mismo caso, me gusta mucho la Wanam y este MOD, pero tiene los problemas de la multiventana y que desaparece la batería, a ver que te dicen.
breadbeat
30/01/13, 12:56:23
yo creo que cada vez que pongo el mod, el telefono me hace brick ya llevo 2 instalaciones y no me atrevo a ponerlo de nuevo ¿a alguien mas le ha pasado??
joacomanino
30/01/13, 16:37:36
Me resulta imposible bajarlo desde el link que dieron....
alguien lo tiene en algun otro server?
quiero el STOCK Deodexed
gracias!
joacomanino
30/01/13, 16:38:32
Me resulta imposible bajarlo desde el link que dieron....
alguien lo tiene en algun otro server?
quiero el STOCK Deodexed
gracias!
garrapatero123
31/01/13, 10:25:28
Pues esta mañana me he puesto la rom Alliance, y chasco total.
Despues de flashearla, 10 seg despues de arrancar se a apagado el movil y me he tirado mas de media hora para encenderlo.
Porfin cuando a encendido, lo ha hecho sin barra de notificaciones (como pasa con el mod). Y un minuto despues a desaparecido el icono de la bateria.
Y para colmo no me funciona la multiventana!
Me parece que me voy a olvidar del mod este porque creo que no trae mas que problemas.
Prueba con este que acabo de postear aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542583
Tiene buena pinta :ok:
garrapatero123
31/01/13, 16:15:24
Prueba con este que acabo de postear aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542583
Tiene buena pinta :ok:
Pues si tiene buena pinta, pero no creo que sea buena idea mezclarlo con esta rom.
Pero para una solo deoxeada parece tener todo lo que hay y mas.
Perdona, ya confundo el hilo de la rom con el del mod.
Es que llevo un cacao hoy con flaheos y que no me arranque el movil...
albertoRH
08/02/13, 21:40:29
El Mod no está en castellano verdad?
garrapatero123
08/02/13, 22:39:34
El Mod no está en castellano verdad?
No tiene demasiado vocabulario, aun siendo un negao del ingles como yo, lo pillas todo a la primera, o la segunda como mucho... jeje
albertoRH
08/02/13, 22:52:27
No tiene demasiado vocabulario, aun siendo un negao del ingles como yo, lo pillas todo a la primera, o la segunda como mucho... jeje
jajaja Ya lo he comprobado, pero ahora mismo estoy restaurando el backup porque el mod este me relentizaba y congelaba el teléfono...
:risitas:
garrapatero123
14/02/13, 17:05:21
En Xda dicen que en un par de dias estara el mod para Lsd, con bastantes novedades.
manuelmagix
14/02/13, 20:35:25
Y yo enviándole un pm para avisarte:o:o:o
garrapatero123
14/02/13, 20:51:28
Y yo enviándole un pm para avisarte:o:o:o
Jeje, gracias.
Pero no he podido resistirme y he metido a saco la rom 6.1, pero como era de esperar me a dado fallo de systemui. Pero me a funcionado el tiempo suficiente para ver las novedades.
No se si esperar a la mod o hacer una instalacion limpia de la 6.1
manuelmagix
14/02/13, 20:58:33
Yo, como llego la deodexada de luigi LSD, me esperare al MOD. :-)
chokiss
14/02/13, 22:03:57
Yo, como llego la deodexada de luigi LSD, me esperare al MOD. :-)
Compi yo también llevó la de luigi........y se lo metí......funciona, menos la multiventana que no se como ponerla y............todavía lo estoy tocando
manuelmagix
14/02/13, 22:22:49
Ve a ajustes, pantalla, clikea ventana múltiple, yv ya te aparecerá la multiventana, pero no hace el efecto de pantalla a medias.
chokiss
14/02/13, 22:45:19
Ve a ajustes, pantalla, clikea ventana múltiple, yv ya te aparecerá la multiventana, pero no hace el efecto de pantalla a medias.
Cierto se activa el azulado, pero entero, no lo divide
También probé los aroma.........bien, bastante bien
Esperaremos también a la allianceMod para la lsd
garrapatero123
15/02/13, 13:00:56
Pues yo no me he esperado y le metido la rom 6.1.
He tenido que litearla bastante, pero de momento contento.
Tambien le he puesto el "phone" de stock porque la rom viene con el Aosp y prefiero como con el mod, todo Aosp pero el phone original
manuelmagix
16/02/13, 02:12:33
Cierto se activa el azulado, pero entero, no lo divide
También probé los aroma.........bien, bastante bien
Esperaremos también a la allianceMod para la lsd
Para la próxima lsd ya va genial.
manuelmagix
16/02/13, 03:21:59
Un adelanto para lsd
238387
manuelmagix
16/02/13, 09:22:36
Ya en linea la versión para lsd:
Mod updated to LSD with new features
Battery from aokp (stock, text only, text centered, text offset, none)
Choose any color for battery
Choose any color battery text
Choose any color charging text (Text only battery)
Choose any color low battery text (Text only battery)
Optional Screenshot on power menu
Ink toggle
Choose 3, 4, 5 or 6 toggles on screen at once
Toggle to move contact pic to left side (default is right)
Choose any color signal icons
Choose any color wifi icons
Home button no longer goes to default home screen *thx mirko
Crt on waking and screen off with power while locked fixed
Non increasing ring toggle *thx mythrandyr
Call end delay setting *thx mythrandyr
Lock pattern / pin fixed when locking in landscape
Scrolling wall toggle
Restart UI button in custom settings (No more hotboots to change statusbar or noti panel color!!) *thx ficeto
Set color of Blackberry Dropdown, Optimus Background and Acer Background
No lo pone el autor pare también trae varias opciones para la grabación de llamadas.
También ha desaparecido la con la barra de estado, etc.
Disponible la versión stock deodexada
Descarga http://d-h.st/cdu
garrapatero123
16/02/13, 11:15:33
Ya en linea la versión para lsd:
No lo pone el autor pare también trae varias opciones para la grabación de llamadas.
También ha desaparecido la con la barra de estado, etc.
Disponible la versión stock deodexada
Descarga http://d-h.st/cdu
Gracias por el privado.
Ahora llevo la rom entera, la 6.1, que imagino que tiene las mismas novedades.
Asi que de momento me espero a que saquen la Aosp
Hola,
Pues para los que no sabemos compilar y las opciones para ciertas modificaciones se reducen a la instalación de los ZIP mediante recovery, me ha parecido algo estupendo, excepcional.
También (como he leído arriba) llevo la Rom LSD que nos ha subido Luiggidj (gracias por ese aporte). También he metido el reciente Mod para LSD.
No se muy bien que ha sido, pero me ha causado un semi-brick (me ha costado mucho poder entrar al recovery, se quedaba trabado en el arranque con el triangulo amarillo).
Cuando paso, estaba cambiando el icono de la batería, me dio el error de SystemUI, reinicie y fueron todos fc hasta que en un reinicio, se quedo trabado y ya no arranco.
Para mas inri, decidí restaurar un nandroid y resulto que estaba corrupto (bueno, uno no, dos backup que tenía y no pude restaurar ninguno), así que he tenido que hacer una instalación limpia desde recovery de la LSD.
Bueno, una odisea (porque me pillo, encima, en el trabajo).
Ahora he vuelto a poner la LSD de Luiggidj y el Mod LSD y de momento bien (aunque me da algo de miedo trastear...).
Bueno, espero que aguante... Por lo demás, excelente Mod (de verdad que nos facilita mucho el trabajo a los que "controlamos" menos).
Saludos.
manuelmagix
18/02/13, 22:33:01
Hasta donde yo he probado, siempre es mejor instalar el mod sobre roms limpias.
Hasta donde yo he probado, siempre es mejor instalar el mod sobre roms limpias.
Hola,
Así lo instale yo, y de hecho me estaba apañando con las mejoras del Mod, sin instalar nada por otro lado (no toggles, ni multi-windows, ni call´s rec,... nada, lo que trae el mod). De hecho, cuando flaseo una nueva rom, siempre hago todos los wipes y formats y reinstalo las aplicaciones desde cero bien con el Play Store o bien desde el explorador (pero vamos, que no restauro copias desde Titanium ni nada).
El problema sucedió cambiando de color el icono de la batería (círculo de un color y texto en otro,... ) y creo que lo estaba haciendo tan rápido que lo volví loco y dio el primer -y fatal- fc.
De momento he cambiado el icono de la batería, de color los toggles y demás indicaciones, otros cambios y de momento perfecto.
Saludos.
P.D.: Doy por hecho que en mi caso, los problemas son por algo que he hecho mal, no se que (ese es el problema) pero estoy casi seguro que es por algo que yo no hice bien.
EDITO: Creo que estoy mintiendo un poco... Cuándo me dio el primer fallo llevaba la LSD, pero la NEAT y como me pillo en el trabajo, cuando pude entrar en Recovery, metí la LSD de Luiggidj que es la otra que llevaba copiada en la SD y cambie a la Stock por si podía tener algo que ver haberlo medito en una cocinada... a ver si por ahí van los tiros... ¿?
Funciona perfectamente en la LS8 Deox de Tedascuen.
Hay una cosa que me gustaria cambiar, y es que la "cortina de notificacion", no sea trasnparente. Alguna idea?
Edito:
Necesitaba reiniciar el telefono para que cambiase jaja
garrapatero123
19/02/13, 12:43:32
Hola,
Así lo instale yo, y de hecho me estaba apañando con las mejoras del Mod, sin instalar nada por otro lado (no toggles, ni multi-windows, ni call´s rec,... nada, lo que trae el mod). De hecho, cuando flaseo una nueva rom, siempre hago todos los wipes y formats y reinstalo las aplicaciones desde cero bien con el Play Store o bien desde el explorador (pero vamos, que no restauro copias desde Titanium ni nada).
El problema sucedió cambiando de color el icono de la batería (círculo de un color y texto en otro,... ) y creo que lo estaba haciendo tan rápido que lo volví loco y dio el primer -y fatal- fc.
De momento he cambiado el icono de la batería, de color los toggles y demás indicaciones, otros cambios y de momento perfecto.
Saludos.
P.D.: Doy por hecho que en mi caso, los problemas son por algo que he hecho mal, no se que (ese es el problema) pero estoy casi seguro que es por algo que yo no hice bien.
EDITO: Creo que estoy mintiendo un poco... Cuándo me dio el primer fallo llevaba la LSD, pero la NEAT y como me pillo en el trabajo, cuando pude entrar en Recovery, metí la LSD de Luiggidj que es la otra que llevaba copiada en la SD y cambie a la Stock por si podía tener algo que ver haberlo medito en una cocinada... a ver si por ahí van los tiros... ¿?
Has probado de cuandos cambias el color de cualquier cosa de la barra, quitar la pestaña de Alpha?
En la rom Alliance (o por lo menos a mi) si no la quito empieza a darme fallo de systemui
Has probado de cuandos cambias el color de cualquier cosa de la barra, quitar la pestaña de Alpha?
En la rom Alliance (o por lo menos a mi) si no la quito empieza a darme fallo de systemui
Hola,
Pues en algunos sí lo he hecho, en otros no. De momento he cambiado el color de todos (poniéndolo a mi gusto) y sin problemas.
Gracias por la anotación de todas formas.
Saludos.
aytor1981
21/02/13, 08:27:11
yo tengo la rom XWLSD stock tal cual salió, sin deodex, ¿tendría que descargarme tambien el mod que pone deodexed?
manuelmagix
21/02/13, 09:24:25
Descargate primero una ROM deodexada, la de luiggi va genial y después el mod.
La versión deodex no la v2, pues la primera viene más limpia , y con el mod ya tendrás de todo.
http://www.wuala.com/luiggidj/Android/
manuelmagix
21/02/13, 16:10:29
Y esta noche sacarán la versión AOSP y temas transparentes.:):)
garrapatero123
21/02/13, 16:22:44
Y esta noche sacarán la versión AOSP y temas transparentes.:):)
Mods que no tiene la rom?
Sabes si hay alguna actualizacion prevista de la rom, es que iendo la rom bien, veo una tonteria tener que poner otra + mod
manuelmagix
21/02/13, 20:05:23
Aiii, es que no estoy siguiendo el hilo de la ROM, :o pero al igual que otras veces primera actualiza su ROM y después el mod.
garrapatero123
21/02/13, 21:05:02
Aiii, es que no estoy siguiendo el hilo de la ROM, :o pero al igual que otras veces primera actualiza su ROM y después el mod.
Pues esta vez parece que no, porque la rom sigue con Ls8
manuelmagix
22/02/13, 18:23:55
Ahora estoy liado con la beta aosp traera ademas temas transparentes. Pero hace falta corregirla un poquillo ya que se queda en la pantalla inicial y se reinicia, ya se lo hecho saber a Goldie, a ver si mas tarde consigue arreglarlo.
garrapatero123
22/02/13, 18:43:46
Ahora estoy liado con la beta aosp traera ademas temas transparentes. Pero hace falta corregirla un poquillo ya que se queda en la pantalla inicial y se reinicia, ya se lo hecho saber a Goldie, a ver si mas tarde consigue arreglarlo.
Ya vi que te le pasó ayer. Las transparencias tambien van en la aosp o solo stock?
Tambien estan testeando la rom v7, pero parece que tambien tienen problemas con los bootloops
Con lo poco que controlo de ingles, deduzco que tienen problemas con los kernels, ya que estas en contacto con Goldie, dile que prueben el Apolo, que esta libre de fallos. Y que utilicen el traductor para el recovery, jajaja
manuelmagix
22/02/13, 20:25:34
Tambien pasa con apolo, tras instalar el mod aosp
Llega hasta la pantalla de bloqueo y se reinicia.
Imagino que para las dos, pero como se me reinicia, pues no puedo comprobarlo
luiggidj
23/02/13, 16:09:27
Hola manuelmagix,lo primero gracias por los comentarios:D solo un matiz, la v2 va mas limpia aún que la primera. Tiene eliminadas mas aplicaciones.
Lo segundo y por eso pasaba por aqui, hable con Goldieking porque había pensado hacer una rom con su mod integrado y traducido.Añadiendole las cuatro cosillas que le falta y hacer un theme para tematizarla peeeero lastimosamente me ha dicho que no. :(
garrapatero123
23/02/13, 16:16:31
Hola manuelmagix,lo primero gracias por los comentarios:D solo un matiz, la v2 va mas limpia aún que la primera. Tiene eliminadas mas aplicaciones.
Lo segundo y por eso pasaba por aqui, hable con Goldieking porque había pensado hacer una rom con su mod integrado y traducido.Añadiendole las cuatro cosillas que le falta y hacer un theme para tematizarla peeeero lastimosamente me ha dicho que no. :(
Lastima, una rom como la Alliance pero nacional, seria la ostia.
Y mas hecha por un vecino, jaja
manuelmagix
23/02/13, 16:26:12
Lo segundo y por eso pasaba por aqui, hable con Goldieking porque había pensado hacer una rom con su mod integrado y traducido.Añadiendole las cuatro cosillas que le falta y hacer un theme para tematizarla peee lastimosamente me ha dicho que no. :(
Hola luiggidj, cuando decía limpia, era porque no llevaba ningun mod,
Goodie es un gran desarrollador, lástima que no haya dado del consentimiento:o:o, pero el sabe, bueno se lo digo siempre que hago de tester, para su mod, que utilizo tu rom:):):):):):):)
manuelmagix
23/02/13, 16:28:17
Ahhh ya está el mod aosp disponible para lsd deodexada.
luiggidj
23/02/13, 16:41:59
Hola luiggidj, cuando decía limpia, era porque no llevaba ningun mod,
Goodie es un gran desarrollador, lástima que no haya dado del consentimiento:o:o, pero el sabe, bueno se lo digo siempre que hago de tester, para su mod, que utilizo tu rom:):):):):):):)
A bueno en ese sentido la uno y dos son exactamente iguales. Gracias de nuevo.
eddy.rugal
23/02/13, 17:12:55
Ahhh ya está el mod aosp disponible para lsd deodexada.
Podrías poner el link que no lo encuentro :confused:
manuelmagix
23/02/13, 17:43:16
Por supuesto:-)
http://sourceforge.net/projects/goldiealliance/files/AllianceMOD_LSD_V2.4_AOSPTheme.zip/download
eddy.rugal
24/02/13, 04:46:42
Por supuesto:-)
http://sourceforge.net/projects/goldiealliance/files/AllianceMOD_LSD_V2.4_AOSPTheme.zip/download
Gracias ya lo he bajado y queda muy bien sobre la Rom neatrom lite 4.3
Un problema que me he encontrado.
En la multiventana funciona perfectamente, pero el problema es cuando intento poner alguna aplicación en ella. Le doy a editar hago scroll abajo para poner el whatsapp por ejemplo, lo arrastro a la barra de aplicaciones de la multiventana y a lo mejor se me pone el calendario en lugar del whatsapp.
Sin embargo si nada mas darle a editar pongo alguna de las que salen sin hacer scroll abajo se pone bien.
Alguna solucion?. o alguna app externa para gestionarla?.
Muchas gracias
Un problema que me he encontrado.
En la multiventana funciona perfectamente, pero el problema es cuando intento poner alguna aplicación en ella. Le doy a editar hago scroll abajo para poner el whatsapp por ejemplo, lo arrastro a la barra de aplicaciones de la multiventana y a lo mejor se me pone el calendario en lugar del whatsapp.
Sin embargo si nada mas darle a editar pongo alguna de las que salen sin hacer scroll abajo se pone bien.
Alguna solucion?. o alguna app externa para gestionarla?.
Muchas gracias
Nadie sabe nada? o alguna aplicacion para gestionarla?:rolleyes:
manuelmagix
25/02/13, 06:45:53
A mi funciona correctamente.
A mi funciona correctamente.
Has intentado poner en la barra lateral una aplicacion, que al darle a editar este en la parte inferior y tienes que hacer scroll abajo?. Esque no se pero en el momento que hago scroll se coloca otra cualquiera.
Por eso quizas busco alguna aplicacion que gestione la multiventana.
davidqwertyuiop
25/02/13, 14:02:48
hola tengo la rom ls8 original sin ningun kernel de samsung al instalar por recovery me pone
-singnature verification failed-
y no me deja instalar
alquien me pude explicar como se instala este mod
davidqwertyuiop
25/02/13, 16:41:02
solocionado me falataba cwm
desde que actualice a la v2.4 me ha dejado de funcionar la multiventana, alguien sabe por que? tengo la lsd stock y cuando activo el toggle de la multiventana y intento abrir 2 aplicaciones a la vez me cambia de una a otra, no se me divide la pantalla como antes :/
Puede haber sido por cambiar el kernel por el Apolo?
carlitosestacion
16/03/13, 08:34:45
Por favor alguien me puede ayudar, que version he de descargar? He probado de todo y me da error.
Y que cwm necesito?
Mil gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/e8yze9e3.jpg
manuelmagix
16/03/13, 09:00:44
Que rom llevas??
Sino tienes predicción por ninguna, instala la rom del Mod, así lo tendrás todo completo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7713701
carlitosestacion
16/03/13, 10:11:04
La stock de Samsung.
Queria dejar esta rom no se puede?
manuelmagix
16/03/13, 10:22:56
Entonces Descárgate la versión odex.
carlitosestacion
16/03/13, 22:25:36
Entonces Descárgate la versión odex.
Nada me da error al instalar
hay alguna forma de poner la barra de notificaciones transparente?
garrapatero123
27/04/13, 16:59:46
Esto hace tiempo que esta paraillo, no?
Estoy probando la Wanam Lsn, este mod ira bien? O puede haber problema por las bases?
luiggidj
27/04/13, 18:00:51
Garra, si pones el mod en la lsn como substituye ep systemUi, perderias las mejoras que pudiera tener la nueva base. Pero funcionar funciona:thumbup:
garrapatero123
27/04/13, 18:17:47
Garra, si pones el mod en la lsn como substituye ep systemUi, perderias las mejoras que pudiera tener la nueva base. Pero funcionar funciona:thumbup:
Ok, eso era lo que queria saber.
A ti te queria preguntar... se que tu le metes mano a las de stock, de las roms de las que hay por aqui, cual es la mas stock de todas?
Me fui derecho a tu Lsn, pero veo que la has liteado, con Apolo, galeria, etc.
luiggidj
27/04/13, 20:01:31
Hombre la mas stock son las que saco deodex. Solo les cambio la galeria por la del s3 y está liteada, pero tienes el zip con todas las app que quito para que se las puedas añadir. El kernel si que va con el apolo. Pero todo lo puedes añadir en el zip antes de instalarla.
Edito: me dejaba que le meto tweaks de ahorro, velocidad, pantalla, etc. Pero estos no pueden afectar en nada en posibles incompatibilidades con lo del taxi jejeje que se por donde vas :D
garrapatero123
27/04/13, 20:13:19
Es que estoy testeando una app, y soy al unico que le falla, y el unico con el movil "no stock". Pero paso de meterle una oficial.
De momento he puesto la Wanam Lsn a ver si mejora algo el blutú.
Si sigue fallando, ya metere la tuya deodexada y punto.
luiggidj
27/04/13, 20:47:06
Esta ultima de wanam no la he probado, pero la mia con el manos libres del coche y con el auricular para hablar no me ha dado problems.
omidpan
04/05/13, 19:08:40
Hola compis!! He instalado el mod y me funciona todo menos la cámara, tengo la rom stock, la wlsd con kernel apolo
Me podría decir alguien si le ha pasado lo mismo?
X lo que he leído parece que unos de los mod es referente también a la cámara, podría instalar encima la cámara original para ver si así me funciona?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.