PDA

Ver la Versión Completa : notificacion uno ojito,que significa.

teimaginas
26/01/13, 21:05:20
Sabeis que significa el ojito que sale en las notificaciones?
Es que me sale de vez en cuando y no se que narices es :cry:m y yo creo que no he tocado nada :rolleyes:
Un saludete y gracias
Pd: lo de la supresión de ruidos del microfono,en que apartado de ajustes se encuentra?

DaniMonto
26/01/13, 21:10:10
Sabeis que significa el ojito que sale en las notificaciones?
Es que me sale de vez en cuando y no se que narices es m y yo creo que no he tocado nada
Un saludete y gracias
Pd: lo de la supresión de ruidos del microfono,en que apartado de ajustes se encuentra?

No entiendo... Puedes poner una imagen?

Merkurio
26/01/13, 21:17:57
Descuida, es la función de estancia inteligente que está activada (la pantalla se mantiene encendida siempre que la estés mirando, por eso sale el ojo de vez en cuando). :risitas:

teimaginas
26/01/13, 21:18:11
No entiendo... Puedes poner una imagen?

es que no puedo hacerle capturas porque apenas dura unas decimas de segundo :cry:.
Sale de vez en cuando a la izquierda del icono del wifi cuando lo tengo encendido,y sino tengo encendido el wifi sale a la izquierda del icono de la H(de datos)

Es como un "ojo achatado" con tres pelos arriba del ojo.

Un saludete y muchas gracias

Slain-Muabdib
26/01/13, 21:18:41
El ojito como tu lo llamas k sale es la estancia inteligente el telefono "mira" a ver si estas y sino te "ve" se apaga la pantalla y si te ve se keda encendida creo k eso es lo k estas diciendo

teimaginas
26/01/13, 21:19:28
Descuida, es la función de estancia inteligente que está activada (la pantalla se mantiene encendida siempre que la estés mirando, por eso sale el ojo de vez en cuando). :risitas:
Exacto era eso :aplausos:
Muchas gracias.
Un saludete

Adaya
27/01/13, 01:24:28
Yo tengo desactivada esa función y he notado que aparece ese simbolito cuando estoy viendo un video y giro la pantalla. Dura sólo un segundo y se quita.