PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Málaga

Dude 2.0
26/01/13, 21:04:15
Ya me he presentado, en el Subforo del Note 2, ya que andaba un poco despistado y no encontraba un subforo adecuado para ello.

Ante todo decir que es un placer entrar a formar parte de un foro como éste, con tantos y tan buenos miembros y dónde tanta información he podido recabar para iniciarme en este mundo de los smartphones, si, habéis oído bien, es mi primer smartphone, debo ser la última persona de España que no tenía uno de estos aparatos, pero por H o por B hasta ahora no encontraba razones suficientes para hacerme con uno, es más cosas como el soniquete continuo y exaperante de los avisos del wasapp me echaban muy mucho para atrás.

El hecho es que leyendo vuestro foro me he dado cuenta de que el paso a la telefonía movil de última generación puede ser de lo más interesante y entretenido (además de inevitable, creo que un día más con mi nokia de tapa guillotina y la gente me señalaría por la calle). Otra cosa que os tengo que agradecer es que gracias a vosotros me he podido poner un poco al día respecto de estas tecnologías (y lo que me queda). Por lo demás no aspiro a llegar a ser cocinero ;-) y me conformo con entender un 25% de lo que posteais en el foro.

Como ya he dicho, un saludo a todo el foro, espero pasar mucho tiempo aprendiendo y disfrutando con vosotros. :ok:

Harry
26/01/13, 21:05:49
bienvenido a casa ;-)

YoArnold83
26/01/13, 23:10:40
Bienvenido!!

Excalibour
26/01/13, 23:35:21
Welcome!