Acceder

Ver la Versión Completa : Para los que han tenido o tienen problemas de cobertura

diegosla
26/01/13, 20:32:17
Buenas a todo os quería comentar un problema que me salio en mi S2, de pronto perdí la cobertura tanto de datos como de voz, me volví loco poniendo Modem de todos los colores, Rom varias, etc, hasta le cambie el modulo de altavoz- antena y nada, al final le cambie el cable de antena y acerté me vino la cobertura a tope el problema era ese, así que os lo pongo en conocimiento por si le sirve a alguno, un saludo.

elrewilliam
26/01/13, 20:46:33
yo tengo problemas de cobertura pero no entendi como asi que le cambio el cable de antena?

diegosla
26/01/13, 20:55:45
Dentro del móvil tienes un cable que va desde el modulo de antena-altavoz hasta la placa base lo desconectas de los dos extremos y pones uno nuevo.

inferno3
26/01/13, 22:10:33
un pelin mas de pasos k has dado no estaria mal,como por ejemplo,abrir movil etc,gracias,seria interesante.

diegosla
26/01/13, 22:45:45
Le quitáis la tapa de atrás, seguidamente la batería, con un destornillador de estrella sacáis todos los tornillos que veáis por la parte trasera, tenéis tres tornillos en la parte de arriba otros dos en la central y otros dos abajo, una vez quitados separamos las dos partes del teléfono con mucho cuidado de no dañar ni las pestañas ni las teclas de volumen y encendido, tendréis que hacer un poco de presión sin llegar a dañarlo intentar meter una uña o algo no metálico tiene unas pestañas por todo alrededor que son las que tenéis que separar, una vez separado en la parte donde queda la pantalla se divisa un cable blanco con dos conexiones pues ese es, desconectar los terminales y ya lo tenéis suelto.

FranGuerraiACC
06/02/13, 04:15:54
Y en donde se puede comprar ese cable ???

Sensei Zaldi00
06/02/13, 06:46:38
Y en donde se puede comprar ese cable ???

En una farmacia :eek:

pilsener69
06/02/13, 08:38:47
En una farmacia :eek:

Lógico... :platano::platano:

diegosla
15/02/13, 10:24:17
Se puede comprar en un sitio donde arreglen moviles yo lo compre el mio alli, si no por internet tambien.