PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de acelerometro???

yanigga
26/01/13, 20:29:46
Pues mi duda es, que si los xperia u de los demas, al estar en el escritorio o en el menu de app y poner el telefono en horizontal gira la pantalla?? o de plano ninguno lo hace? tengo un amigo que me confirma que el suyo al estar en el inicio y en el menu de app su pantalla gira a pocision horizontal si es que asi pone su telefono, podrian quitarme esa duda por favor?

7111toni
26/01/13, 20:48:59
Si tiene otro launcher al de sony y ese launcher tiene esa opción, si que es posible.

diegochiva95
27/01/13, 00:17:02
Pues mi duda es, que si los xperia u de los demas, al estar en el escritorio o en el menu de app y poner el telefono en horizontal gira la pantalla?? o de plano ninguno lo hace? tengo un amigo que me confirma que el suyo al estar en el inicio y en el menu de app su pantalla gira a pocision horizontal si es que asi pone su telefono, podrian quitarme esa duda por favor?

Es dependiendo del launcher, el de stock de sony no lo permite.
Hay uno de sony pero modificado que si te permite eso.
Busca el post "MOD Xperia U"

miguemeneses
27/01/13, 05:35:25
para hacerlo con el launcher stock en ics creo que tienes que conectar el cargador y ya te deja. no puedo confirmarlo ahora porque no tengo el movil( SAT) pero me suena mucho que cuando lo ponia a cargar se giraba ...

4guuztinn
27/01/13, 05:38:42
para hacerlo con el launcher stock en ics creo que tienes que conectar el cargador y ya te deja. no puedo confirmarlo ahora porque no tengo el movil( SAT) pero me suena mucho que cuando lo ponia a cargar se giraba ...

igual a mi

yanigga
27/01/13, 11:13:46

afirmativo, tu teoria es correcta, solo asi se puede poner en horizontal con el stock de sony, porque?? no lo se, pero si que lo hace

yanigga
27/01/13, 11:14:22
gracias a todos por quitarme esa duda, saludos